El 26 de junio... ¡ Estrenamos nueva web !
×
Proyecto en CatalàCastellano

Descripción del proyecto

EBRO, DE LA CUNA A LA BATALLA es la nueva película de Román Parrado. Con el apoyo de TV3 y Canal Sur, el film está protagonizado por Oriol Pla, Àlex Monner, Enric Auquer, Roser Tapias, Artur Busquets, Kimberley Tell y Emilio Palacios.

EBRO ya es una realidad. Acabamos el rodaje este verano y tenemos un material de primera. Ahora nos puedes ayudar a conseguir un film bélico de máxima calidad. Con el dinero podremos completar un proceso vital como es la posproducción, en donde añadiremos los efectos especiales y sonoros para dar más realismo a las imágenes. Con tu ayuda, pondremos al espectador en medio de la batalla más sangrienta de la Guerra Civil.

Éste es un proyecto relámpago. Tenemos solo 35 días en vez de 40 para ganar la batalla. ¡No esperes al último momento y ayúdanos a alcanzar nuestros objetivos en un tiempo récord!


EBRO, DE LA CUNA A LA BATALLA narra la historia de cinco jóvenes de la Quinta del Biberón que fueron reclutados para participar en la batalla clave de la Guerra Civil española.

CARTELL ES
CARTELL ES

La historia arranca en abril del 1938 cuando el presidente de la República, Manuel Azaña, ordena la movilización de miles de chicos de 17 y 18 años para que se unan en la lucha contra las tropas franquistas. Estos jóvenes fueron denominados "La Quinta del Biberón" por la corta edad de los soldados.


Entre los chicos enviados a la Batalla del Ebro encontramos a Pere Puig, que ha tenido que dejar su vida de pastor; a Fermí Quintana, que se alistó voluntariamente para encontrar a su hermano desaparecido; a Valentí Godall, un convencido antifascista; y a Jaume Comelles, un seminarista que vive asustado porque compañeros como Martí Claret, anticlericales, lo miran con tanto odio como a los enemigos. EBRO, DE LA CUNA A LA BATALLA narra la historia de estos cinco jóvenes obligados a abandonar la inocencia entre los silbidos de las balas. Su destino resultará imprevisible.

Mientras todo esto sucede, los máximos responsables del gobierno de la República se esmeran en atraer la atención de Francia e Inglaterra. Por un lado Manuel Azaña, presidente de la República, intenta conseguir una paz que ahorre más muertes, pero del otro, Juan Negrín, presidente del gobierno, quiere alargar la resistencia hasta conseguir una ayuda internacional que parece poco probable. Mientras tanto, nuestros cinco protagonistas continúan la lucha en el río, sudando, matando... y quizás, muriendo.


Delante de las cámaras encontramos rostros conocidos de los últimos éxitos televisivos catalanes como "Polseres vermelles", "Cites", "Merlí" o "El cor de la ciutat". A los nombres ya citados, hemos de añadir los de actores consagrados como Manuel Morón y Adolfo Fernández, o los de promesas emergentes como Pol Lòpez.

EBRO, DE LA CUNA A LA BATALLA está dirigida por el realizador Román Parrado ("14 Days With Victor", "Candombe", "El Rey de la Habana"), con el guión de Eduard Solà (“Cites”, "Barcelona, nit d'estiu") y bajo la producción de Oriol Marcos.

La película está producida por TV3, Setmàgic Audiovisual y Enciende TV, y con la participación de Canal Sur y la producción asociada de Compacto. También cuenta con la colaboración del ICEC, el Institut d’Estudis llerdencs, la Diputación de Tarragona, el Consell Comarcal de la Terra Alta, el Consorci Memorial dels Espais de la Batalla de l’Ebre, el Museo de la Batalla del Ebro en Fayón y las asociaciones Lo Riu y La Cana.

Con un presupuesto de 700.000 euros, EBRO, DE LA CUNA A LA BATALLA es una producción de calidad. Hemos contado con más de 500 extras y se ha grabado en el mismo lugar de los hechos, en dónde sucedieron los combates más duros. El rodaje tuvo lugar en julio y se ha localizado en diversos municipios de las tierras del Ebro (Flix, Miravet, Gandesa, Vilalba dels Arcs, Móra d’ Ebre y Corbera d’ Ebre), en la ciudad de Barcelona, en la Masia de Torrebonica y en la casa Alegre de Sagrera, en Terrassa.

El séptimo arte ha realizado una cantidad ingente de películas bélicas, pero nunca sobre una batalla tan importante como la batalla del Ebro, que no dejó de ser la antesala de la 2a Guerra Mundial. EBRO, DE LA CUNA A LA BATALLA es una película necesaria para la memoria de unos hechos históricos de nuestro país. Es, en el fondo, un homenaje crudo y directo a todos esos soldados que lucharon, fueran del bando que fueran, por el recuerdo de una generación de adolescentes que fueron enviados a la guerra a morir.


El dinero recaudado con las aportaciones de la campaña se destinarán a financiar la posproducción de la película. Somos ambiciosos y queremos apostar fuerte por los efectos digitales, pues creemos que son necesarios en una cinta de estas características.

Los efectos especiales y sonoros serán importantísimos para reflejar con la mayor veracidad posible las secuencias bélicas de la película, y dependiendo de los recursos destinados el resultado puede ser bueno, muy bueno, o bestial. Por eso, os proponemos llegar más allá del objetivo marcado.

Sólo transmitiendo la sensación de realismo de las condiciones de la batalla, seremos capaces de transmitir, conmover y hacer vivir al espectador la atmósfera de la guerra sangrienta que vivieron los protagonistas. Todos los aspectos y recursos de la realización se dirigen a cumplir este objetivo final.


Entre todos y con vuestra contribución haremos posible el homenaje que se merecen nuestras memorias, y a cambio vosotros obtendréis unas recompensas únicas, como por ejemplo:

  • El libro de la película escrito por el guionista del film, Eduard Sola, y por Pol Cortacans (Cites), editado por Tigre de Paper.
  • Un póster de edición limitada del film inspirado en los carteles ilustrados de la Guerra Civil.
  • Una visita a la sala de efectos digitales para descubrir cómo se "cocinan" los efectos especiales de una película bélica.
  • La Ebro Experience, que incluye diversas actividades que te trasportaran a la batalla: una visita a uno de los Centros d'Intepretación de la Guerra Civil, 2 entradas al Castillo de Miravet, y una visita a las bodegas Cal Menescal o Bernaví.

Empresas colaboradoras en las recompensas


CÓMO PARTICIPAR EN EL VERKAMI

Haz click en la recompensa que te guste más de la columna derecha y sigue las instrucciones, en menos de 3 minutos habrás hecho la aportación. Si no eres usuario/a de la plataforma tendrás que registrarte antes y podrás hacer el pago con tarjeta de crédito o Paypal.

CALENDARIO PREVISTO

La película se encuentra actualmente en fase de edición. Con el dinero que se consiga procederemos a la posproducción y prevemos que el estreno será durante el primer semestre del 2016. Las recompensas de visionado de la película (sea descarga, en DVD o en el cine), se darán a partir del estreno de la película. Las otras recompensas se podrán disfrutar antes. El visionado en primicia se activará antes del estreno en televisión.

TE ESPERAMOS EN EL FRENTE!

Más contenido en las redes sociales:
* @EbreFilm
* Facebook
* Instagram

 

Comparte el proyecto con tus amigos

Publica el widget del proyecto
Selecciona el tipo de widget que más encaja con tu web. ¡Es solo copiar y pegar!


Preguntas y respuestas(36)

  • soc de Valencia i em agradaria comprar la pel.licula però no la trobe per ningún costat, per favor d¨on la podria comprar?

    hecha por antonio

    Hola. De moment no està disponible el DVD. Anunciarem quan es pugui comprar per aquí i per les nostres xarxes. De moment es pot llogar o descarregar la pel·lícula (tant en castellà com en català) online a través de VIMEO: https://vimeo.com/compacto/vod_pages

  • Encara no hem rebut la recompensa. És normal? Gràcies

    hecha por gemolo

    Hola

    Ens podeu escriure per privat a pep@compacto.coop donant-nos les vostres dades personals (NOM, COGNOMS, DIRECCIÓ, CORREU) per poder veure que tot s'hagués fet bé en l'enviament

  • Llastima amb al munt de records y fets que poden explicar la gent de Benissanet abans que desapareixi esta generaçio, es podrien fer bastantes pel-licules, feliçitats per esta pelicula.

    hecha por Juan Queixalos Bertoli

    Si ens volen compartir històries ens ho poden enviar a ebre@compacto.coop i les compartiriem entre els mecenes i seguidors del projecte

  • Som 2 a casa que hem contribuït al projecte i sol un ha rebut la recompensa, no es suposa que es van enviar tots el mateix dia?

    Hola Joel em pots enviar les dades d'ambdós per comprovar-ho: NOM, CORREU i RECOMPENSA APORTADA. Escriu-me a pep@compacto.coop

  • No he rebut la recompensa encara. Es normal?

    hecha por gemolo

    Benvolgut mecenes,

    Actualment, la pel·lícula ja ha estat finalitzada gràcies al suport i a les aportacions de tots els mecenes i col·laboradors, i estem esperant a que TV3 marqui una data d'emissió. Aquesta data servirà per determinar quan es podrà distribuïr el DVD i el visionat online. Tot apunta que la data d'emissió serà a mitjans de novembre, però tant bon punt ho tinguem confirmat us ho notificarem als mecenes.

    Moltíssimes gràcies pel teu suport i paciència!

  • Estem a juliol i encara no hem rebut cap "recompnesa"haurem d'esperar molt de temps?Gràcies.

    hecha por Joan Pelàez

    Benvolgut Joan,

    Actualment, la pel·lícula ja ha estat finalitzada gràcies al suport i a les aportacions de tots els mecenes i col·laboradors, i estem esperant a que TV3 marqui una data d'emissió. Aquesta data servirà per determinar quan es podrà distribuïr el DVD i el visionat online. Tot apunta que la data d'emissió serà a mitjans de novembre, però tant bon punt ho tinguem confirmat us ho notificarem als mecenes.

    Moltíssimes gràcies pel teu suport i paciència!

  • Hola. Como podria ver la pelicula

    hecha por Pablo mañas

    Hola,

    Actualmente la película ya se ha finalizado gracias al apoyo y las aportaciones de todos los mecenas y colaboradores, y estamos esperando que TV3 marque una fecha de emisión. Esta fecha servirá para determinar cuando se podrá distribuir el DVD y el visionado online. Todo apunta que tendrá lugar a mediados de noviembre, y tan pronto como tengamos una confirmación lo comunicaremos a través de nuestras redes sociales.

    ¡Muchas gracias por el interés!

  • Ingreso realizado

    hecha por LuisMi Sabio

    Muchas gracias!!!

  • Sóc mecenes i no m'arriba el formulari, vaig canviar l'adreça email del meu compte a verkami i cancel·lar l'antiga. Quin és l'enllaç del formulari? Gràcies!

  • Supongo que hay no sale Santiago Cabanilla no se si habrá ya muerto pues cruzo de los primeros el Ebro a nado con una cuerda a la espalda para que pasaran los que no sabían nadar ,era de la quinta del biberon de Madrid

    hecha por Francisco
  • Sin querer marqué la opción de 10 euros de ENVÍO INTERNACIONAL, pero me gustaría elegir la otra, ya que vivo en España. Gracias.

  • Pagué la primera oferta de 10 euros, pero no me hace efecto. Tendria que pagar la segunda, la de categoría de soldado,

    Hola Juan Carlos,

    Escríbenos un correo a ebre@compacto.coop y lo solucionaremos. Gracias!

  • Buenas tardes, me dirijo al autor del proyecto sólo para avisar de que sigo interesado en apoyar el proyecto, pero facturas imprevistas me dejaron sin cash hasta el 10 de enero. Si es posible, lo abonarse antes de ese día. Un cordial saludo

    hecha por LuisMi Sabio

    Hola Luis,

    Para hacer aportaciones nos tienes que escribir un correo a ebre@compacto.coop y te indicaremos cómo hacerlo. Muchas gracias por el interés!

  • Hola. Vaig reenviar el correu per lo dels credits ,pero continuo rebent els correus com si no haguessiu rebut res. Em podrieu confirmar si heu rebut els noms pels credits? Gràcies.

    hecha por JOSEP M

    Hola! Es tracta d'un correu que hem enviat per defecte a tots els mecenes, per assegurar-nos que ningú quedi fora d'aparèixer als crèdits, però si tu ja has omplert el formulari no t'has de preocupar més.

    Moltes gràcies per la col·laboració i bona entrada d'any!

  • Perquè no veu fer 40 dies el mecenatge en vers dels 35 dies? Tambe podeu fer una altre mecenatge per Verkami, hi ha molts proyectes que es presenten dues vegades.

    hecha por Sangus

    Hola,

    Ja que els últims dies són claus en qualsevol campanya de micromecenatge, vam decidir fer una campanya més curta del que és habitual per no coincidir amb les dates festives de Nadal. Gràcies per l'interès en el projecte!

  • Buenas, un saludo desde Ribadeo ( Lugo), se ha logrado el objetivo; ¿Vais a poner aviones, grandes explosiones que ibais a poner si llegabais a 35.000 euros o más?

    hecha por Juan José Fernández Pacio

    Hola Juan José,

    Con la ayuda de más de 400 mecenas hemos llegado a nuestro primer objetivo, 24.000€. Esto va a permitir realizar unos efectos especiales muy realistas, que harán justicia a los hechos que narra la película.

  • Hola!Lo primero gracias por la peli! Vivo fuera y me he enterado hace nada de la campaña de crowdfounding... Pero me encantaría participar y de paso convertir mi participación en regalo para otra persona. Querría participar con 50€. Es posible?Merci!

    hecha por Cristina

    Hola Cristina,

    Muchas gracias por el interés en el proyecto. Para participar, sólo tienes que mandarnos un correo a ebre@comapcto.coop y te facilitaremos el número de cuenta para que puedas hacer tu aportación.

    Muchas gracias!

  • Hola, m'agradaria poder participar en el projecte, però la data fi va ser ahir. Hi ha alguna manera de poder aportar el meu gra d'arena encara? Moltes gràcies.

    hecha por Jesús

    Bon dia Jesús,

    Envia'ns un correu a ebre@compacto.coop i et facilitarem el número de compte perquè puguis fer l'ingrés amb la quantitat que creguis adequada.

    Moltes gràcies per l'interès en el projecte :)

  • Hola mi abuelo estuvo en el Ebro, el falleció ya hace bastantes años, pero me contaba cosas de las que vivió allí, si lo desea, podría aportarle información, la cual podría añadir y dar un realismo histórico. un cordial saludo.

    hecha por Jose María

    Buenos días José María, Estaremos encantados de recibir toda la información que quiera compartir con nosotros via correo electrónico. Nos puede escribir a ebre@compacto.coop

    Muchas gracias por su interés!

  • Molt bones! He col·laborat amb el projecte amb la recompensa de "SARGENTO" (25e), però m'interessa tant que m'ho he repensat i m'agradaria fer la de "TENIENTE" (75e). Com he de procedir per cancelar el SARGENTO i accendir a TINENT ?¿ Gràcies!

    hecha por Jordi Minguell

    Hola Jordi, És molt senzill. Anul·larem la teva contribució, i quan estigui fet se't notificarà de manera que puguis escollir la recompensa que prefereixis. Moltes gràcies!

  • Qui fa la bso? Un projecte molt potent, col•laboro!

    hecha por David Pradas

    Hola David! Moltes gràcies, la BSO l'està fent el compositor Pablo Cervantes (autor, entre d'altres, de la banda sonora de moltes pel·lícules de Garci). Aquí el pots veure en acció: http://bit.ly/1NmPlb8 ;)

  • Hola compañeros. Soy el pdte de la asociación cultural Plataforma 14 d'Abril de Puçol. Podéis indicarme como podría hacer la transferencia sin utilizar tarjeta de crédito. Estamos interesados en la modalidad Coronel. Por favor contestarme a mi correo

    Buenos días, Muchas gracias por el interés en el proyecto! Existe la posibilidad de hacer aportaciones mediante transferencia directamente. Escribidnos a ebre@compacto.coop y os haremos llegar las instrucciones detalladas.

  • Santiago Cabanilla fue obligado a trabajar en la construcción de la cruz de los caidos en el Escorial y toda su vida tubo una bala en la cabeza y no se opero ya que podía ser peor

    hecha por Francisco

    Hola Francisco, muchas gracias por compartir el testimonio con nosotros!

  • Si no s'arriba al'objectiu, la pel·lícula s'estrenarà igualment??

    hecha por Roger Masip

    Bon dia Roger,

    La pel·lícula ja està rodada i muntada, però falten els efectes especials que donaran la intensitat i el realisme necessàri per explicar aquesta història. Si no s'aconsegueix l'objectiu, farem el possible per poder-la acabar igualment, però encara tenim 12 dies per lluitar!

  • Quería saber en que consiste el mecenazgo más alto, cual es la recompensa que ofrecéis. Un cordial saludo!

    hecha por Borja

    Buenos días Borja, La recompensa más alta, (CAPITÁN GENERAL, 1.200€) consiste en tener una mención especial en los créditos como productor asociado, junto con:

    • Visita a la sala VFX
    • 1 póster edición limitada firmado por los protagonistas
    • 5 invitaciones al preestreno de la película
    • 5 DVDs de la película
    • Libro de la película
    • Contenido de producción
    • Descarga online
    • Visionado online en primicia
    • Boletín de la tropa

    Si tienes más dudas nos puedes contactar por correo: ebre@compacto.coop

  • Bona tarda He participat com un "verkamista" més per poder fer realitat un somni de molts... Em posava en contacte amb vosaltres per informar-me de si us podía fer arribar alguna cita de unes vivències d'un superviviente de la lleva del biberó. Com?

    hecha por borinot7

    Bon dia, Moltes gràcies per la teva col·laboració, entre tots ho farem possible! Ens pots fer arribar tot el que vulguis a: ebre@compacto.coop i així ho publicarem al blog. Moltes gràcies!

  • Hola, voldria saber quan es fara la preestrena i com s'aconsegueixen entrades? L'estrenaran als cinemes? Moltes gràcies!!

    hecha por Nuria Catalan

    Bon dia Nuria,

    Com que TV3 no ha fixat una data d'estrena a televisió, encara no podem revelar el dia en que tindrà lloc la preestrena de la pel·lícula. Sí que podem dir que serà durant el primer semestre de 2016 i en un cinema, amb la presència de tot l'equip. Pots aconseguir una invitació per aquest event participant com a mecenes amb la recompensa de CAPITÀ, que a més inclou una visita a la sala d'efectes especials.

    Per altra banda, la recompensa BRIGADA dóna accés a projeccions especials de la pel·lícula que es faran en cinemes després de l'estrena per televisió.

    Moltes gràcies per l'interès!

  • Quina aportacio cal fer per gaudir de la visita a la sala de efectos digitales para descubrir cómo se "cocinan" los efectos especiales de una película bélica ?

    hecha por Santiago

    Hola Santiago, La recompensa que dius és la de CAPITÀ (90€), que a més inclou el següent:

    VISITA A LA SALA D'EFECTES ESPECIALS I 2 INVITACIONS PER LA PREESTRENA OFICIAL DEL FILM + Llibre de la pel·lícula + DVD a casa + Contingut de producció + Descàrrega online + Visionat online en primícia + Butlletí de la tropa + Agraïment als crèdits

  • Hola para comenzar perdona porque no habla catalan :/ Sabeis si la pelicula va a salir en Francia o con subtitulo frances ?? Buen coraje para la continuacion de este bonito proyecto Cordialmente

    hecha por Antoine

    Buenos días, Muchas gracias por el interés en el proyecto. Participando en el verkami, podrás obtener la película en DVD o el enlace para verla online. Habrá subtítulos disponibles en inglés.

  • Entenc que cada actor parli en la seua llengua; però la meua pregunta és: la pel·lícula en el seu format general és en català o no ?

    hecha por Ferran

    Durant tota la pel·lícula, al ser una recreació fidel dels fets, es parla en català i castellà. L'idioma predominant és el català, però gràcies a la coproducció entre TV3 i Canal Sur hi haurà la versió doblada íntegrament al castellà.

  • I sinó s'arriba als 24.000€ que fareu amb els diners?

    hecha por Francesc

    Hola Francesc, Com en totes les campanyes de Verkami, si no arribem a l'objectiu marcat, no es farà cap càrrec al compte que han facilitat els mecenes.

  • Hola! Según parece en el tráiler, en la película se usan varios idiomas, está rodada en alguno en particular o depende del personaje? Hay subtítulos en castellano? Un saludo

    hecha por Álvaro

    Hola Álvaro, en la película se habla castellano y catalán dependiendo, como bien dices, del personaje.

    Puedes estar tranquilo, las partes en catalán se subtitularán al castellano.

    Un saludo!

  • Volia fer dues aportacions, una de 75€ i altra de 90€. Per error he fet dues de 90€. Pregue que se'm done de baixa una de les aportacions de 90€. Moltes gràcies. (anna.casares@hotmail.com)

    hecha por casares60

    Ja està resolt :) Moltes gràcies!

  • Will the dvd also have English subtitles?

    hecha por Alan Warren

    Yes it will!

  • ¿El Dvd podría venir firmado por algun miembro del equipo?

    hecha por Persefoness

    Hola! Por el momento no contemplamos esta opción, pero estudiaremos tu propuesta. Muchas gracias!

  • Hola, voldria saber com obtenir el pòster, ja he participat com a "verkamista" però no sé com obtenir-lo. Gràcies i ànims, espero la peli amb candeletes perque havia de participar com a "extra" però per motius personals no vaig poder fer-ho.

    hecha por Manuel Montero

    Hola Manuel! Moltes gràcies per participar i unir-te a aquest projecte. Una vegada aconseguim l'objectiu que ens hem marcat, ens posarem a preparar les recompenses i us les farem arribar com abans millor. Calculem que serà durant el primer trimestre de 2016. Quan arribi el moment us contactarem per demanar-vos dades personals per fer els enviaments que calguin.

Si quieres saber más pregúntale al autor

Ebro, de la cuna a la batalla

Ebre, del bressol a la batalla

Conseguidos24.155€
de24.000€
100% conseguidos Conseguido!
"EBRO, de la cuna a la batalla" narra las historias reales de cinco jóvenes de la Quinta del Biberón que fueron reclutados para participar en la batalla clave de la Guerra Civil. Acompáñalos en esta aventura para conseguir la película bélica que merecen estos hechos.
EBRE DEL BRESSOL A LA BATALLA narra les històries reals de cinc joves de la Lleva del Biberó que van ser cridats a participar en la batalla clau de la Guerra Civil. Acompanya’ns en aquesta aventura per aconseguir la pel·lícula bèl·lica que mereixen aquests fets.
Creado en: Barcelona

¡Gracias! Esta campaña de crowdfunding terminó el 21 de Diciembre de 2015.

 
  • Aportando 5€
    54 Mecenas

    BIBERÓN

    VISIONADO ONLINE EN PRIMICIA
    +Boletín de la tropa
    +Agradecimiento en los créditos

  • Aportando 10€
    7 Mecenas

    ENVÍO INTERNACIONAL

    Si vives fuera de España y compras cualquiera de les recompensas por encima de 20€, añade esta recompensa para que te enviemos el paquete a casa.

  • Aportando 10€
    74 Mecenas

    SOLDADO

    DESCARGA ONLINE
    + Visionado online en primicia
    + Boletín de la tropa
    + Agradecimiento en los créditos

  • Aportando 20€
    RECOMPENSAS AGOTADAS

    SARGENTO DE PRIMERA
    SÓLO LOS 20 PRIMEROS MECENAS!

    DVD EN CASA
    + Contenido digital de producción: el guión de la película, fotografías del rodaje y diseños artísticos.
    + Visionado online en primicia
    + Boletín de la tropa
    + Agradecimiento en los créditos

  • Aportando 25€
    159 Mecenas

    SARGENTO

    DVD EN CASA
    + Contenido digital de producción: el guión de la película, fotografías del rodaje y diseños artísticos.
    + Visionado online en primicia
    + Boletín de la tropa
    + Agradecimiento en los créditos

  • Aportando 35€
    44 Mecenas

    BRIGADA

    2 ENTRADAS PARA PROYECCIÓN ESPECIAL EN CINES con la presencia
    de un miembro del equipo de rodaje.
    + DVD en casa
    + Contenido digital de producción
    + Descarga online
    + Visionado online en primicia
    + Boletín de la tropa
    + Agradecimiento en los créditos

  • Aportando 50€
    68 Mecenas

    ALFEREZ

    EL LIBRO DE LA PELÍCULA EN CASA
    + 2 entradas para proyección en el cine
    + DVD en casa
    + Contenido digital de producción
    + Descarga online
    + Visionado online en primicia
    + Boletín de la tropa
    + Agradecimiento en los créditos

  • Aportando 75€
    14 Mecenas

    TENIENTE

    EBRE EXPERIENCE PARA 2 PERSONAS en Terra Alta, que incluye:
    - Una visita a uno de los Centros de Intepretación de la Guerra Civil
    - Entradas al Castillo de Miravet
    - Visita y cata en la bodega Cal Menescal o la bodega Bernaví.

    Y además:
    + Libro de la película
    + 2 entradas para proyección en cines
    + DVD en casa
    + Contenido de producción
    + Descarga online
    + Visionado online en primicia
    + Boletín de la tropa
    + Agradecimiento en los créditos

  • Aportando 85€
    RECOMPENSAS AGOTADAS

    RECOMPENSA EXCLUSIVA

    EBRO EXPERIENCE 4x4 PARA 2 PERSONAS
    que incluye:
    - ruta de 7 horas en todo terreno por Terra Alta
    - visita al Centro de Interpretación 115 días
    - visita al museo La Trinxera
    - comida en el restaurante Els Ginebrals

    Y además:
    + Libro de la película
    + 2 entradas para proyección en cines
    + DVD en casa
    + Contenido de producción
    + Descarga online
    + Visionado online en primicia
    + Boletín de la tropa
    + Agradecimiento en los créditos

  • Aportando 90€
    QUEDAN 9 RECOMPENSAS (DE 25)

    CAPITÁN

    VISITA A LA SALA DE EFECTOS ESPECIALES Y 2 INVITACIONES PARA LA PREESTRENA OFICIAL DEL FILM
    + Libro de la película
    + 2 entradas para proyección en cines
    + DVD en casa
    + Contenido de producción
    + Descarga online
    + Visionado online en primicia
    + Boletín de la tropa
    + Agradecimiento en los créditos

  • Aportando 150€
    QUEDAN 15 RECOMPENSAS (DE 25)

    COMANDANTE

    1 PÓSTER ILUSTRADO DE EDICIÓN LIMITADA
    + Ebro experience
    + Visita a la sala VFX
    + Libro de la película
    + 2 entradas para proyección en cines
    + DVD en casa
    + Contenido de producción
    + Descarga online
    + Visionado online en primicia
    + Boletín de la tropa
    + Agradecimiento en los créditos

  • Aportando 300€
    6 Mecenas

    CORONEL

    PROYECCIÓN EXCLUSIVA PARA UNA ASSOCIACIÓN O COLECTIVO en su propio local con un miembro del equipo (se sumarán gastos de transporte).
    + 1 póster edición limitada
    + 5 DVDs
    + Crédito de patrocinador
    + Contenido de producción
    + Visionado online para todos los miembros de la asociación
    + Boletín de la tropa

  • Aportando 300€
    QUEDAN 4 RECOMPENSAS (DE 10)

    GENERAL

    EBRO EXPERIENCE PREMIUM PARA DOS PERSONAS EN TERRA ALTA, que incluye:
    - Una noche de hotel, casa rural o apartamento
    - Una cata de vinos en las trincheras, a cargo de la bodega Frisach
    - Una visita guiada a algunos de los escenarios de la batalla
    - Dos pases anuales a todos los Centros de Interpretación de la Guerra Civil
    - Dos entradas al Museo de la Batalla del Ebro de Fayón
    - Dos entradas al Castillo de Miravet
    *Transporte y comidas no incluidos

    I además:
    + 2 invitaciones para el preestreno con el equipo y los actores
    + Visita a la sala VFX (de efectos especiales)
    + Libro de la película
    + DVD en casa
    + Contenido de producción
    + Descarga online
    + Visionado online en primicia
    + Boletín de la tropa
    + Agradecimiento en los créditos

  • Aportando 1.200€
    RECOMPENSAS AGOTADAS

    CAPITÁN GENERAL

    CRÉDITOS DE PRODUCTOR ASOCIADO O PATROCINIO

    Pídenos más información por email
    + Visita a la sala VFX
    + 1 póster edición limitada firmado por los protagonistas
    + 5 invitaciones a la preestrena de la película
    + 5 DVDs de la película
    + Libro de la película
    + Contenido de producción
    + Descarga online
    + Visionado online en primicia
    + Boletín de la tropa

¡Gracias! Esta campaña de crowdfunding terminó el 21 de Diciembre de 2015.

 

Proyecto destacado por Vilaweb

Proyecto destacado por Compacto

Blog del proyecto (34)

34 actualizaciones más verlas todas

Autor/a del proyecto

Foto de Ebre
Ebre
Pel·lícula que retrata els fets de la Batalla de l'Ebre i la Lleva del Biberó produïda per TV3, Setmàgic Audiovisual i Canal Sur. Leer más
Ebre tiene 0 proyectos más en verkami. Puedes encontrar más información en http://facebook.com/ebrefilm