❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Camino hacia el Origen (el despertar astral)

Camino hacia el Origen, (el despertar astral) es una novela que habla de las experiencias espirituales de Raquel y Ariadna relacionadas con el plano astral. ¡Sueños, proyecciones y viajes astrales, y conexión con entidades de luz son los temas estrella de la segunda parte de la triología!

Ariadna Gómez Obrador

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
58
Aportaciones
1.485€
De 1.400€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Camino hacia el Origen, parte II (el despertar astral)

Como muchos de vosotros ya sabréis hace dos años publicamos la primera parte de la novela Camino hacia el Origen.

Ahora ya hemos escrito la segunda parte de la trilogía, y por eso, arrancamos con otra brillante campaña de micromecenaje para poder financiar nuestro proyecto.

"Camino hacia el Origen habla de las experiencias espirituales de Raquel y Ariadna.

El libro comprende todos sus aprendizajes a lo largo de más de diez años de experimentación en el plano astral. Concretamente narra sus vivencias desde los quince años hasta la actualidad, que tienen veinte y siete.

En su adolescencia empezaron a tener sus primeras proyecciones astrales, de ahí se desarrolló su clarividencia, pues empezaron a poder percibir entidades de luz de otros planos de consciencia, y finalmente todo este bagaje les ha permitido poder viajar astralmente.

Los viajes astrales son así el tema estrella del libro, aunque también los sueños son un tema clave en todo su aprendizaje.

Ésta segunda parte de la triología explica las experiencias vividas desde los veinte y un años hasta los veinte y tres. Refleja de una manera increíble la madurez que han ido adquiriendo después años de recopilar sus experiencias en diarios, estudiarlas, e intentar integrarlas en su vida diaria.

También se puede vislumbrar en éste segundo tomo, cómo intentan utilizar todo este arpendizaje para ayudar a las personas que las rodean, sumergiéndose así en el mundo de la ayuda terapéutica".

¡Seguimos creciendo!

Después de toda la gira de presentaciones realizadas entre los años 2013 y 2015 nuestro proyecto ha llegado al corazón de muchas personas.

Charlas, presentaciones, talleres, conferencias, entrevistas en radio y televisión han sido nuestra voz para ampliar los horizontes de la trilogía de Camino hacia el Origen.
¡Pocas semanas después de que el primer tomo saliera publicado, los lectores ya nos pedían la segunda parte! Esto ha sido un gran regalo. La recibida que han tenido nuestras experiencias entre el público nos ha dado fuerzas para seguir escribiendo y poder llegar a publicar el segundo.

Gira de presentaciones

Nuestra intención es seguir con la gira de presentaciones en toda Cataluña, la Península, y Centroamérica durante éste próximo año 2016. Así que en cuanto tengamos el libro publicado, seguramente, a mediados de diciembre ya tendremos fecha de salida para arrancar los motores, ¡Y empezar a presentar ésta segunda parte de Camino hacia el Origen con más ganas que nunca!.

¡Gracias por vuestra colaboración!

Todas las aportaciones que recibamos para financiar la publicación del libro irán destinadas a el pago de la edición de 300 ejemplares de Camino hacia el Origen (el despertar astral), a través de la Editorial Círculo Rojo.

La previsión de entrega será entre diciembre y enero.

Enlaces de interés

Siguénos en facebook

O contacta con nosotras a través del email: [email protected]

Os adjuntamos algunas de nuestras presentaciones, y vídeos resumen de nuestro proyecto:

Gira de presentaciones. Vídeo subtitulado en español
Amate TV, conferencia en Bigues y Riells, Barcelona
Entrevista Canal Cuarenta, Quillabamba, Perú
Entrevista en la TV de Ciencia y Espíritu

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies