❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ariadna Gómez Obrador

Ariadna Gómez Obrador

Olot

Ariadna Gómez Obrador, nacida en Girona, pero actualmente viviendo en la Garrotxa. Ha escrito cinco libros: dos de poesía metafísica, y una novela autobiográfica (proyecto compartido con Raquel M.) narrando quince años de vivencias en el plano astral. Publicará su sexto libro próximamente. Se titula "Planet-Ari", y seguirá la línea de su poesía metafísica. Es terapeuta en integración de sueños y sanación energética. Combina este trabajo con el de maestra de niños y guarda de refugio de montaña los veranos. Actualmente imparte cursos y retiros para estimular la clarividencia y trabajar con los sueños a nivel psicoterapéutico.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies