2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
14 entradas en el blog Monster Kit
Este es el blog de Monster Kit. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

Nuevo objetivo

Quedan diez días de proyecto y creemos que es posible llegar a los 3700 euros. Si alcanzamos esta cantidad podremos incluir un juego de fundas para las cartas en todos los juegos de los mecenas, además del reglamento en papel en lugar de en pdf o en una carta.

Además estamos a menos de 100 euros de conseguir nuestro primer objetivo extra, incluir cinco cartas en blanco para que podamos crear nuestros propios monstruos... y jugar con ellos.

Por otro lado hemos pensado crear una web o blog donde ir subiendo todos los juegos que se vayan creando para jugar con Monster Kit, además de concursos y otras cosas que se nos ocurren. Así le damos muchos años de vida a nuestro juego :)

Seguimos en conversaciones con una empresa de modelado en 3D, a ver si conseguimos que nuestros monstruos tengan cuerpo :D

Daros las gracias a tod@s los que habéis apoyado este proyecto y animados a difundirlo entre vuestras amistades... entre todos lo podemos conseguir...

4 comentarios en esta entrada
  • josu
    josu
    más de 1 año

    Soy mecenas, y veo complicado llegar a los 3700...pero la idea de las fundas y en papel las reglas son grandes ideas. Soñar es libre y gratuito como decimos en casa.

  • David Arkerion
    David Arkerion
    más de 1 año

    en 9 días es más que posible...mucho ánimo!!

  • torpeda
    torpeda
    más de 1 año

    Hola, soy mecenas y profesora de FP de animación y videojuegos, imparto clases de 3d, si no cerráis con esa empresa para modelar los monstruos, poneos en contacto conmigo y podemos intentar hacerlo en clase.

  • Ojoaldado
    Ojoaldado [author]
    más de 1 año

    Hola a todos, claro que es posible, y si falta poco también es posible :D Sobre lo que comenta torpeda, sensacional, en cuanto termine el mecenazgo contacto contigo y lo miramos, porque sería una actividad muy chula tanto para los alumnos como para los mecenas :)

Añade un comentario