2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
14 entradas en el blog Monster Kit
Este es el blog de Monster Kit. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.
  • ¡Conseguido!

    Querid@s mecenas, el mecenazgo del juego Monster Kit ha terminado y el juego será una realidad gracias a cada uno de vosotros. En cuanto Verkami me lo permita, os enviaré a todos un formulario solicitándoos vuestra dirección de envío.

    Tal como prometimos, el juego incluirá cinco cartas en blanco para diseñar nuestros propios monstruos, así como una colección de juegos exclusivos, algunos de ellos creados por los propios mecenas. En cada juego figurará el nombre de su autor.

    En cuanto Manu tenga el juego terminado y entre en imprenta os iré adelantando más detalles. Ahora lo importante es que el juego esté en vuestros hogares antes de Navidad.

    Gracias por todo y un saludo

    Simón

  • Nuevo objetivo

    Quedan diez días de proyecto y creemos que es posible llegar a los 3700 euros. Si alcanzamos esta cantidad podremos incluir un juego de fundas para las cartas en todos los juegos de los mecenas, además del reglamento en papel en lugar de en pdf o en una carta.

    Además estamos a menos de 100 euros de conseguir nuestro primer objetivo extra, incluir cinco cartas en blanco para que podamos crear nuestros propios monstruos... y jugar con ellos.

    Por otro lado hemos pensado crear una web o blog donde ir subiendo todos los juegos que se vayan creando para jugar con Monster Kit, además de concursos y otras cosas que se nos ocurren. Así le damos muchos años de vida a nuestro juego :)

    Seguimos en conversaciones con una empresa de modelado en 3D, a ver si conseguimos que nuestros monstruos tengan cuerpo :D

    Daros las gracias a tod@s los que habéis apoyado este proyecto y animados a difundirlo entre vuestras amistades... entre todos lo podemos conseguir...

  • ¡Ya lo tenemos casi!

    Pues si queridos mecenas, ya estamos rozando nuestra petición para publicar Monster Kit, y falta menos para alcanzar los 3000 euros, con lo que el juego incluirá 5 cartas en blanco para que los jugadores puedan dibujar sus propios monstruos con los que jugar a los juegos que incluirá Monster Kit... Cuando lleguemos a la mítica cantidad de 2500 euros revelaremos los regalos que se incluirán para todos los mecenas si alcanzamos los 3500 :D

    De nuevo daros las gracias a tod@s como editor de Monster Kit... estamos consiguiendo abrir un nuevo camino en el mundo de los juegos, aunando diversión con educación, e incluyendo un amplio abanico de edades para jugar desde los tres años.

    ¡Gracias!

    De nuevo, si tenéis alguna duda, idea, aportación al juego o lo que sea, escribidme un mensaje a ojoaldado@gmail.com

    Un saludo

    Simón

  • Tus monstruos en 3D

    Hola querid@s mecenas, estamos en tratos con una empresa de modelado en 3D para que los monstruos de Monster Kit puedan tener cuerpo físico, poder tocarlos e incluso jugar con ellos... Aquí os dejamos un ejemplo de como quedaría un monstruo. Os iremos informando :D

  • Ejemplo de una partida sencilla de rol para jugar con niños de unos 8 años

    Tuledopota, Lepotidote y Palodoteli son tres monstruos que viven en una charca, a las afueras de la aldea. El verano ha sido muy seco y la charca amenaza con secarse, lo cual sería un desastre para los tres. Ellos, que les gusta tanto revolcarse por el barro, zambullirse en el fondo de su charca y ver como se mueven los renacuajos... en fin, que van a tener que buscar un nuevo hogar, una charca que no esté muy lejos de donde están ahora. Hay un árbol cerca de la charca y Lepotidote decide subirse a él para observar si hay alguna charca cerca... pero para ello debe cruzar la carretera que lo separa del árbol. Lepotidote tiene un “poder” de 8 y una “inteligencia” de 5, así que muy espabilado no es... ¿qué podrá hacer para cruzar la carretera y llegar al árbol?

    Lepotidote decide esperar a que no pasen coches, buscar un paso de cebra (no hay… leer más

Suscríbete entradas siguientes