El 26 de junio... ¡ Estrenamos nueva web !
×
Este es el blog de Lem Ryan presenta: Historias de sangre bajo la luna. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.
  • ¡Portada desvelada!

    Esta es la magnífica portada realizada por la artista Zakraart. ¡Una auténtica gozada!

  • Y Jeff Ryans es... ¡Otro autor desvelado! No te lo pierdas.

    Durante el tiempo que tuve la suerte de colaborar en labores editoriales dentro del equipo de Pulpture aprendí muchas cosas. Corrección de textos, asesoramiento de nuevos autores, valoración de manuscritos... Con frecuencia se aprende más de los malos que de los buenos. Por eso, cuando tuve el manuscrito de Natividad de sangre entre manos, supe desde el primer párrafo que me encontraba ante algo especial. Dejé el lápiz y el rotulador rojo a un lado, me acomodé en la butaca y, simplemente, disfruté de una buena lectura.


    En esa etapa también conocí a un buen grupo de autores noveles, entre los que pude distinguir a algunos que poseían esa preciada cualidad que me gusta llamar la chispa: ese algo intangible que el ojo entrenado sabe captar al vuelo y que está pidiendo a gritos una oportunidad para sacar todo su potencial. Por eso, a la hora de reunir al grupo de trabajo que habría de continuar la saga de Lem Ryan, Sangre bajo la lunaleer más

  • Esto es lo que te espera en Historias de sangre bajo la luna

    "—Debe ser un asunto de pandillas, o de drogas. O de las dos cosas —refunfuñó, mientras se acercaba para tomar el teléfono.
    Pero se equivocaba, no era nada tan rutinario como aquello. Se trataba de un crimen tan atroz como extraordinario, uno que abriría la puerta a una oleada de terror destinada a azotar la Gran Manzana durante aquellas navidades de 1985."
    Jeff Ryans, Historias de sangre bajo la luna.

  • Ya ha caído la primera víctima

    Tus peores pesadillas pueden hacerse realidad participando en este crowdfunding. Ya tenemos al primer mecenas que personalizará a una víctima de los monstruosos criminales que acechan desde las impías páginas de Historias de sangre bajo la luna. Recuerda que puedes dejar, para la posteridad y lo que venga, la impronta indeleble de tu nombre, o el de tu jefe, tu cuñado o tu suegra en una de las novelas que componen el compendio. ¡Esta es tu oportunidad para plasmar en una terrorífica ficción bolsilibresca tus más inconfesables fantasías! Contrata la recompensa "Mátame en tu novela, Lem" y conviértelas en una vívida e insana realidad.

  • Daniel Roerich no viene solo

    Sangre bajo la luna supuso, en el ya lejano 1986, la única publicación de Lem Ryan en la colección de Bruguera Selección Terror. Hasta entonces, habíamos encontrado sus historias en otras colecciones de ciencia ficción, oeste, acción e incluso deportivas. En este caso, podemos decir que creó un personaje que era demasiado bueno para dejarlo olvidado en un oscuro desván.

    Nos encontramos a Daniel Roerich, un detective privado de novela de Chandler o Hammet, al que apasionan dos cosas: el whisky escocés y los mitos de Chthulhu. También las mujeres atractivas, como todo buen detective de película. Con estas referencias, la novela ya es de por sí interesante, pero además nos encontraremos una sucesión de sangrientos crímenes que Roerich deberá investigar por encargo de un hombre rico e influyente. A medida que avanza la trama, descubriremos los entresijos de una oculta banda de licántropos que pondrá a prueba la cordura del detective.

    Asistiremos a una muy bien hilada historia de leer más