❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Lady leño L.P.

Después de dos años y medio de andadura por salas y festivales gallegos, abordamos el lanzamiento de nuestro primer largo; el L.P. homónimo "Lady Leño", que aúna todas nuestras composiciones hasta la fecha. Un sonido oscuro, crudo, contundente que no os dejará indiferentes.

Lady Leño

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
77
Aportaciones
3.195€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Lady Leño somos una banda de A Coruña que nace, en el frío otoño del 2012, de la unión de Iago Golpe a las guitarras, Bea Argüelles al bajo, voz y letras y Alberto Vázquez a la batería. Será en el verano del 2014 cuando Alberto intercambia papeles y baquetas con Javier Pico, actual baterista del grupo y ya en este 2015, se nos ha unido Javi Horta a los sintes y teclas en general.

El nombre de la banda, Lady Leño, rinde homenaje al personaje de la serie Twin Peaks, excéntrico y surrealista donde los haya. Nos encanta que sean “la loca del pueblo y su leño” quienes finalmente arrojan luz a la trama, demostrando que no están tan locos y que la intuición y la sensibilidad son armas muy poderosas.

Nuestra música nace y se nutre de infinidad de influencias y estilos, pero indudablemente, el lugar común para los 4 componentes es la oscuridad y contundencia del Post Punk.

Las letras de nuestras canciones son un instrumento más y entre otros temas, tratan sobre los misterios y contradicciones de la naturaleza humana (construir vs. fabricar).

Nuestro directo es crudo y contundente con reminiscencias Punk e influencias del sonido 80´s que no dejan indiferentes.

"OJOS!" es el single que hemos grabado para promocionar la campaña de Crowdfunding y para dejar entrever por dónde irán los tiros de nuestro primer largo. Podéis escucharlo en el siguiente enlace:

También podéis escuchar nuestro primer E.P “Arquitectas” grabado en la primavera del 2013:

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Con el dinero recaudado a través de la campaña, costearemos los gastos de grabación, masterización y producción física del disco, además de los distintos elementos de merchandising y honorarios para las personas que han trabajado con nosotros en el diseño y edición de video, fotografía y material gráfico.

Sobre las recompensas

Desde la descarga digital de nuestro L.P, hasta sets eléctricos en directo, hemos diseñado una serie de recompensas para que todo el mundo podáis colaborar de la manera que más os apetezca.

A continuación os mostramos unas imágenes de parte del merchandising que os ofrecemos en nuestras recompensas:

Además de chapas y camisetas(chico y chica), también podréis adquirir nuestra tote bag en color crudo y logo en negro.

La entrega de las recompensas se hará efectiva el día del concierto de presentación en A coruña, o bien personalmente a aquellas personas que residan en esta misma ciudad. Al resto de las personas participantes se les enviarán por correo postal.

Calendario previsto

Una vez alcanzada la cifra y teniendo en cuenta que ya disponemos de un presupuesto cerrado tanto del el estudio de grabación como de todos los proveedores, estimamos que desde el cierre de campaña y cobro podremos hacer efectivas dichas recompensas de la siguiente forma:

Producción de Merchandising y recepción

  • 30 días (simultaneados con la grabación del LP)

Grabación del disco a lo largo de 3 fines de semana y posterior masterización y producción

  • 30 días (simultaneados con la producción de merchandising)

Edición del L.P, asignación de códigos ISRC y de barras y recepción

  • 30 días

Por lo tanto, si los proveedores cumplen con los plazos, estimamos que en 60 días, posteriores al cobro del micro mecenazgo, podremos hacer efectiva la entrega de recompensas.

+ Info

Para más información os facilitamos enlaces a nuestra página de Facebook y a nuestro canal de Youtube. Si tenéis algún tipo de duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de éstas plataformas.

Facebook

Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Lady Leño

    Lady Leño
    Autor/a

    más de 8 años

    Buenas tardes:

    El formato físico que vamos a sacar sólo es el de CD. Los agradecimientos en el LP se refiere a que figurarán los nombres de los mecenas en el librillo de éste.

    Con la compra del CD, también viene la descarga digital incluida.

    Nos habría encantado sacar una edición en vinilo, pero sino el presupuesto ascendería considerablemente.

    Un saludo.

    Lady Leño

  • pavopavo

    pavopavo

    más de 8 años

    Cuando habláis de cd + agradecimientos en el LP (quiero colaborar por un formato físico de vinilo). Es del Cd + Lp + Descarga?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies