❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Lady Leño

Lady Leño

A Coruña

Lady Leño somos una banda de A Coruña que nace, en el frío otoño del 2012, de la unión de Iago Golpe a las guitarras, Bea Argüelles al bajo, voz y letras y Alberto Vázquez a la batería. En el verano del 2014, Alberto intercambia baquetas con Javi Pico, actual baterista del grupo y ya en este 2015, se nos ha unido Javi Horta a los sintes y teclas en general. Nuestra música nace y se nutre de infinidad de influencias, pero indudablemente, el lugar común para los 4 componentes es la oscuridad y contundencia del Post Punk.Las letras de nuestras canciones son un instrumento más y entre otros temas, tratan los misterios y contradicciones de la naturaleza humana(construir v.s fabricar).

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies