2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
14 entradas en el blog Shadow Hunters: cruzada secreta.
Este es el blog de Shadow Hunters: cruzada secreta.. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

Sinopsis de un nuevo relato

Y... ¡vamos con la sinopsis del cuarto relato!!!!, ya que finalmente hemos superado la barrera de los 800€. Este es el primero que no ha sido escrito por mi sino por Nacho Torres, autor mexicano que también ha compuesto la música del CD.

Samuel es un ángel, enviado por el arcángel San Miguel para proteger a la humanidad. Su misión en este caso será detener a su antítesis, un grupo de Caídos que secuestran niños con oscuras intenciones. Durante esta peligrosa aventura, se deberá enfrentar a su principal némesis, lo que provocará numerosos cambios tanto en su vida como en su forma de ver la Tierra y sus habitantes.

Samuel

Samuel es protector ante todo, pero también silencioso y taciturno, analítico y meditativo. Es consciente de su poder pero también de su misión, y la acata como un deber sagrado con total dedicación. Siempre pensativo y casi inalterable, todo en él cambia cuando se tiene que enfrentar al Lado Sombrío.

¿Os ha gustado? Si es así, si queréis leer este y otros relatos igualmente apasionantes, no dudéis en contribuir a la publicación de Shadow Hunters: Cruzada secreta...

0 comentarios en esta entrada
  • No hay comentarios
Añade un comentario