2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
14 entradas en el blog Shadow Hunters: cruzada secreta.
Este es el blog de Shadow Hunters: cruzada secreta.. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.
  • Más información sobre el mecenazgo

    A petición de algunos mecenas y posibles mecenas, voy a dar un poco más de información sobre el libro Shadow Hunters: cruzada secreta y el resto de recompensas que se acompañan:

    La novela está dividida en seis capítulos, cada uno es un relato independiente pero que en conjunto forman una sola historia. El libro tiene 300 páginas y será con tapas rústicas, tamaño clásico de 21x15 para una novela.

    Desde este enlace podréis leer un par de fragmentos de dos capítulos:

    https://app.box.com/files/5/f/0/1/f_23249099700

    El juego de rol Shadow Hunters, que todavía quedan dos como recompensas, es apaisado. Podéis leer más sobre el juego en estos enlaces:

    https://www.youtube.com/watch?v=DJMx3_-o6vE

    http://www.elroldesiempreonline.com/juegos-de-rol/j/shadow-hunters.html

    Y aquí las páginas oficiales del juego:

    http://shadowhunters.es/

    http://shadowhuntersgame.blogspot.com.es/

    leer más

  • ¡Felices fiestas!

    Mañana empiezan las fiestas de Navidad y me gustaría desear a tod@s que paséis unas maravillosas navidades, que seáis felices y disfrutéis de estos días, serán únicos e irrepetibles. ¡Sed felices!

  • Sinopsis de un nuevo relato

    Y... ¡vamos con la sinopsis del cuarto relato!!!!, ya que finalmente hemos superado la barrera de los 800€. Este es el primero que no ha sido escrito por mi sino por Nacho Torres, autor mexicano que también ha compuesto la música del CD.

    Samuel es un ángel, enviado por el arcángel San Miguel para proteger a la humanidad. Su misión en este caso será detener a su antítesis, un grupo de Caídos que secuestran niños con oscuras intenciones. Durante esta peligrosa aventura, se deberá enfrentar a su principal némesis, lo que provocará numerosos cambios tanto en su vida como en su forma de ver la Tierra y sus habitantes.

    Samuel

    Samuel es protector ante todo, pero también silencioso y taciturno, analítico y meditativo. Es consciente de su poder pero también de su misión, y la acata como un deber sagrado con total dedicación. Siempre pensativo y casi inalterable, todo en él cambia cuando se tiene que enfrentar al Lado Sombrío.

    leer más

  • Nueva carta del juego Shadow Hunters de Pak Gallego Arredondo

    Montse ha diseñado una nueva carta con ilustración de Desirée Navarro, autora de la portada del libro. La gárgola...

  • El juego de cartas de Shadow Hunters más cerca todavía

    Hola a tod@s, hemos decidido rebajar la recompensa desbloqueable del juego de cartas diseñado por Pak Gallego a 1600 euros en lugar de los 1900 euros iniciales, de esta forma tendremos mucho más fácil llegar a publicar el juego y que todos, todos los mecenas podáis disfrutar del... A ver si lo conseguimos :)

Suscríbete entradas siguientes