2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
16 entradas en el blog BenASKET: We love this game!
Este es el blog de BenASKET: We love this game!. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.
  • EL DARRER DIA

    Bon dia!

    Avui, el projecte "Benasket: We love this game" acabarà amb un acte molt esperat per tots. A les 16,30h a la Sala, es projectarà per primera vegada el documental.

    Un dia molt especial, que encara ho és més pel fet que l'equip infantil del
    Basket Alta Ribagorza, de Benasque, ha volgut desplaçar-se per acompanyar-nos.

    http://basketaltaribagorza.blogspot.com.es/2015/12/estreno-documental-benasket-2015.html

    Com no podía ser d'una altra manera, ho aprofitarem per jugar a basket, i a les 12h jugarem un partit amistós al pavelló de l'Ametlla.

    Ens veiem en unes hores!!!

  • JA TENIM DATA! YA TENEMOS FECHAS!

    Hola!

    Han passat gairabé quatre mesos desde que que vam tornar del Torneo del Valle Escondido. Era el començament de l'estiu... Vam passar tots unes merescudes vacances, i al tornar, vam començar a planificar la producció del documental.

    El gran repte (en el que encara hi som de plè), era convertir les més de 55 hores de material enregistrat en un documental que reflecteixi el millor possible l'essència del Projecte.

    Estem molt contents d'avançar-vos que la presentació del documental "Benasket: We love this game" es farà el dissabte 12 de desembre per la tarda, a La Sala, dintre de les activitats nadalenques que es faran a l'Ametlla.

    Unes setmanes abans, el 21 de novembre, els nens faran un taller d'edició i muntatge i posaran el seu granet de sorra també en la producció del documental. I ajudaran també a preparar tots els detalls del dia de la presentació.

    Informarem i… leer más

  • Torneo Valle Escondido 2015 (Benasque): Así fue

    Hace exactamente una semana que estábamos en Benasque, jugando y disfrutando. Un torneo, un ambiente, un entorno, un trato que confirmaron lo que ya sabíamos. Valieron la pena los 9 meses de dedicación al proyecto. Y mucho.

    Todavía con la experiencia muy fresca, hemos vuelto para dar por acabada la temporada y cumplir con algún compromiso que nos quedaba pendiente...

    Te dejamos aquí un link con un video de algo más de 5' que resume el inolvidable fin de semana.

    Nos sentimos especialmente orgullosos de lo que sucedió en la entrega de premios, ante más de 1.000 personas, de 66 equipos que representaban a 26 clubes, de los más de 100 voluntarios, de las familias,... Aunque quedamos sextos,éste fue nuestro auténtico trofeo....

    https://vimeo.com/131982962
    Password: BENASKET

    Ahora toca disfrutar de las vacaciones, mientras trabajamos sobre las más de 50 horas de… leer más

  • DIA D

    Bon dia

    Por fin ha llegado el día "D". En pocas horas acabamos el cole... y salimos hacia Benasque para llegar a tiempo para para la bienvenida y el desfile.

    Mañana jugamos a las 10h, a las 13h y a las 18h contra La Salle, Almozara y CB Premià y el domingo, el horario dependerá de los resultados del sábado. Seguro que lo haremos lo mejor posible, pero sobretodo, lo vamos a pasar muy bien.

    Esta es la camiseta que llevaremos todos durante el torneo. No hay duda. BenASKET. We love this game!

    Todo lo que ocurra este fin de semana lo grabaremos, como no, y ya tendremos todo lo necesario para empezar a hacer el documental que pronto compartiremos con vosotros. Pero ahora, nos vamos a concentrar en vivirlo.

    Muchas gracias!!

  • YA QUEDA POCO!!!!

    Buenas tardes!

    Seguro que también os pasa a vosotros. Hay tantos frentes abiertos que en algunos momentos no se llega a todo. Llevamos ahora unos días sin actualizar el blog para informaros, pero esto no significa que no estén pasando cosas.

    Queremos compartir con vosotros las últimas actividades, y lo (poco) que falta hasta llegar a BenASKET. Veamos:

    • 10 de mayo: Penúltima entrevista a uno de los jugadores. En esta ocasión, la conversación fue con Oriol Ganduxé, el rey de los triples en el equipo, que eligió una pequeña callecita del pueblo con gran encanto (Antoni Gaudí), en la que nació su padre. Descubrimos muchas cosas de Oriol, y algún pequeño tesoro alrededor.

    • 16 de mayo: Visitamos la pista del Oms y Prats de Manresa y acabamos la temporada con una buena victoria 59-84 y acabando la liga justo a mitad de la tabla, por debajo de Esparraguera, Manresa y Parets.

    • 23 de mayo: A Sergi… leer más

Suscríbete entradas siguientes