❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

L'Altre Festival

L'Altre festival es un Festival de Artes Escénicas y Salud Mental que tendrá lugar en Barcelona del 4 al 7 de junio de 2015. Queremos ser un espacio de encuentro entre las persones con trastorno mental, sus familias, los profesionales de las artes escénicas, de la salud mental y toda la ciudadanía.

L'Altre Festival

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
195
Aportaciones
8.092€
De 8.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català, English y Euskara

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Qué es L’Altre Festival?

Es un nuevo evento sociocultural basado en propuestas artísticas creadas, protagonizadas o relacionadas con personas que sufren un trastorno mental, que arrancará en Barcelona durante la primavera de 2015.

Por qué L’Altre Festival?

Porque estamos convencidos, y así lo hemos comprobado después de más de 10 años de trabajo en este ámbito, que las artes escénicas son una herramienta facilitadora en el proceso terapéutico y normalizador de la vida de les personas que sufren un trastorno mental.

Porque queremos romper prejuicios y acercar el trastorno mental a la sociedad desde un enfoque positivo e integrador, convertirnos en un espacio de encuentro entre las persones con trastorno mental, sus familias, los profesionales de las artes escénicas y de la salud mental y toda la ciudadanía. Porque somos, también, cultura popular.

Como será?

4 días de actividades relacionadas con las artes escénicas y la salud mental: Teatro, música, circo, danza. Artes plásticas y fotografía. Cine y documentales. Charlas y debates. I Premio Pep Clusa.

Por qué necesitamos vuestra colaboración?

Vuestras aportaciones las destinaremos a pagar los costes derivados de la participación de todos los artistas en el Festival, a su acogida, manutención y a vestir técnicamente todos los espectáculos. Os las presentamos:

También para costear el catering de todos los artistas de las maravillosas compañías que participan en el festival.

Con quien?

Con el soporte de la ciudadanía, las personas con trastorno mental y sus familias, las entidades y fundaciones relacionadas con la salud mental en nuestro país, las instituciones que promueven la actividad sociocultural en Barcelona y todas aquellas empresas afines a la temática del festival.

Dirigido a quién?

L'Altre Festival quiere acoger a todos aquellos espectadores interesados en otra manera de ver y vivir la salud mental.

Y con que proyección?

Queremos convertirnos en un proyecto de referencia en el ámbito cultural y sociosanitario, en un evento destacado en la agenda cultural de Barcelona, y en un elemento de refuerzo de la marca Barcelona como sede de actividades sociales innovadoras a nivel europeo.

Donde y cuando?

L'Altre Festival se celebrará los días 4 al 7 de junio de 2015 en la Fabra i Coats y la Nau Ivanow.

Fabra i Coats es una antigua fábrica textil en el centro de Sant Andreu del Palomar en Barcelona. En este magnífico recinto industrial, sede de l’Altre Festival, se fusionan grandes espacios abiertos con recintos escénicos como l’Espai Bota.

Nau Ivanow: un espacio de creación y difusión de la cultura, situado en el barrio de la Sagrera en Barcelona. Especializada en artes escénicas, ofrece espacios y recursos a creadores y profesionales de la cultura para facilitar el desarrollo de sus proyectos.

Sobre las recompensas

Las recompensas serán principalmente entradas, pero para que las podáis disfrutar, primero tenemos que poder abrir las puertas de l'Altre Festival y, para conseguirlo, vuestras aportaciones son lo más importante.

Las entradas para los mecenas deberán reservarse únicamente entre los días 20 y 24 de mayo. Las entradas se asignarán hasta completar el aforo de las funciones y según el orden de realización de las aportaciones. Os informaremos vía correo electrónico como gestionar vuestras reservas. Una vez realizada la reserva, podréis recoger vuestras entradas en la taquilla del Festival.

Calendario previsto

Las recompensas se entregarán presencialmente en la taquilla del Festival (Fabra i Coats) durante los días 5, 6 y 7 de Junio del 2015.

+ Info

Web de l'altre festival
Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • gamejo

    gamejo

    casi 9 años

    Puc fer varies reserves amb una aportacio per veure un espectacle concret?

  • dalia

    dalia

    casi 9 años

    Hola, somos de Joia y llevamos un espectáculo el sábado 6.

    Para los usuarios del servicio que quieran venir (no actores) tienen que ser mecenas o comprar la entrada. O bien habrá entradas reservadas para las entidades que participan??.

    Gracias

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies