❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Hurón

Un grupo de profesionales con una reconocida trayectoria de lucha por la libertad y la justicia nos hemos propuesto crear un medio digital de investigación y denuncia social para sacar a la luz las miserias de este sistema corrupto, para lo que necesitamos vuestra colaboración activa.

Iñaki Errazkin

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
249
Aportaciones
10.075€
De 10.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Presentación

Un grupo de profesionales con una reconocida trayectoria de lucha por la libertad y la justicia nos hemos propuesto crear un medio digital de investigación y denuncia social para sacar a la luz las miserias de este sistema corrupto, para lo que necesitamos vuestra colaboración económica.

¿Quiénes somos?

El Consejo Editorial de El Hurón está formado a día de hoy por el escritor, matemático y académico Carlo Frabetti, por el ensayista Iñaki Gil de San Vicente, por la antropóloga y documentalista Irene Amador, por el economista Antonio Barge, por el activista Juanma Morales, por el periodista y escritor Alfredo Grimaldos, por el profesor universitario Jaime Pastor, por el actor Willy Toledo y por el periodista y escritor Iñaki Errazkin, director de la publicación.

El staff de redacción lo componemos un nutrido y experimentado plantel de periodistas de investigación, varios de los cuales fuimos corresponsales de las míticas revistas Ardi Beltza y Kale Gorria.

Los corresponsales en América son los conocidos periodistas y analistas internacionales Decio Machado y Carlos Aznárez.

El corresponsal en Alemania es el historiador y periodista Ingo Niebel.

Contamos también con un dibujante de excepción: Tasio, autor del intrépido hurón de nuestra cabecera.

¿A quién nos dirigimos?

Queremos llegar a todas las personas que se informan normalmente por internet y que están hartas de ser víctimas de la manipulación y del adoctrinamiento de los medios al servicio del capitalismo y del imperialismo.

Nuestro público objetivo es todo el universo en el que se entiende el idioma castellano, especialmente los pueblos del Estado español y de América.

Secciones

Por territorios:

Euskal Herria, Catalunya, Galiza, Andalucía, Canarias y demás pueblos del Estado español; Alemania y resto de Europa; Estados Unidos, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Colombia, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, y otros países de América y del Caribe; Marruecos, Palestina y resto del mundo.

Por contenidos:

Derechos humanos, corrupción, monarquía, represión, racismo, movimientos sociales, partidos políticos, instituciones, feminismo, lucha de clases, economía, laboral, ecología, animalismo, movimientos de liberación, Iglesia católica, cultura, humor y opinión.

¿Por qué os pedimos que nos ayudéis económicamente?

Porque estamos convencidos de que es imperiosa la necesidad de poner en marcha este proyecto informativo libertario; porque lo consideramos un servicio público, una herramienta de autodefensa intelectual de interés social y un soplo de aire fresco en un panorama mediático copado y controlado por los poderosos, por los capitalistas y por sus esbirros; porque queremos implicar a la sociedad civil en el apoyo de un medio comprometido con la solidaridad y con la justicia, sin obediencias ni peajes, ajeno a los espurios intereses de quienes manejan el planeta como si de su cortijo se tratara; y porque no podemos hacerlo solos.

Cada euro, peso, dólar o cualquier otra moneda que aportéis, será un puñetazo en pleno rostro de los Obama, Merkel, Borbón, Botín, Rajoy, Marhuenda, Inda y compañía.

¿Cuál será el destino de vuestras aportaciones?

El dinero que consigamos estará destinado a poner en marcha este proyecto informativo. Con él pagaremos los registros de la marca y el logo, el diseño de la web, el dominio y su mantenimiento, el merchandising, compraremos un buen ordenador con el que poder editar en óptimas condiciones, financiaremos las presentaciones en distintos lugares del Estado español y abonaremos los gastos derivados de las recompensas, así como las comisiones bancarias, de PayPal y las propias de Verkami. El balance de ingresos y gastos será publicado para su general conocimiento.

Otras consideraciones

La forma de colaborar económicamente en esta campaña de crowdfunding de El Hurón es muy sencilla: cada cual puede aportar la cantidad que desee, a partir de cinco euros, como si hiciera una compra normal en internet, vía tarjeta o PayPal, sin ningún coste añadido. Además, está el aliciente de las recompensas. Animaos, que os necesitamos de verdad y tenemos pocos días para conseguir la cantidad presupuestada. Otro periodismo es posible.

Si alcanzamos el objetivo, estaremos en la red a principios de 2015 y las recompensas se harán efectivas durante el mes de enero.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

42 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Iñaki Errazkin

    Iñaki Errazkin
    Autor/a

    más de 8 años

    Escríbenos, por favor, a [email protected].

    Salud y libertad.

  • Bartolome Rodriguez(bartos minero)

    Bartolome Rodriguez(bartos minero)

    más de 8 años

    Acabo de enterarme de éste proyecto tan importante,¿cómo puedo participar?

    Sois mi gente.

  • Iñaki Errazkin

    Iñaki Errazkin
    Autor/a

    casi 9 años

    Mila esker, Kepa. Aún no hemos recibido el dinero recaudado porque a Verkami le faltan por cobrar algunas aportaciones, pero esperamos resolver el asunto pronto y estar en la red lo antes posible. Osasuna ta askatasuna.

  • kepa larrea

    kepa larrea

    9 años

    kaixo iñaki y compañeros sólo una vez mas saludaros calidamente y desearos el fortalecimiento del proyecto. aurrera zuek

  • Iñaki Errazkin

    Iñaki Errazkin
    Autor/a

    9 años

    Gracias por tu interés en colaborar, Joseba. Como solo faltan 18 horas para que finalice el plazo de recaudación, la única manera es por PayPal o cualquier tarjeta de débito o crédito en la dirección: http://www.verkami.com/projects/10044-el-huron

    Salud y libertad.

  • joseba

    joseba

    más de 9 años

    Vivo en Venezuela y desearia contribuir económicamente, pero con el control de

    cambio, muy necesario para que los antipatrias no sigan dasangrando a este

    hermoso pais, para mi colaboración no sé como podria girarles una pequeña

    contribución.

  • Iñaki Errazkin

    Iñaki Errazkin
    Autor/a

    más de 9 años

    Si no hay más remedio, sí. Escribe a [email protected] y te decimos cómo. Muchísimas gracias.

  • Angel leñero

    Angel leñero

    más de 9 años

    Hola desde Cantabria.

    Suerte en este proyecto tan ilusionante,me gustaria saber si se puede hacer el donativo por transferencia bancaria.

    Saludos revolucionarios.

  • Iñaki Errazkin

    Iñaki Errazkin
    Autor/a

    más de 9 años

    Gracias. Si conseguimos el objetivo, nos pondremos en contacto contigo. Un saludo.

  • izaskun arana

    izaskun arana

    más de 9 años

    Me gustaría regalaros una app subvencionada. Es subvencionada porque tiene publicidad en la parte de abajo de la aplicación y no hay que renovarla, es para siempre. Si la queréis poneros en contacto conmigo [email protected]. un abrazo

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies