❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Iñaki Errazkin

Iñaki Errazkin

Cádiz

Periodista, escritor, editor y activista social. Gerontólogo y Diplomado en Enfermería por la Universidad de Cádiz. Diplomado en Participación, Ciudadanía y Derechos Humanos por la Universidad Iberoamericana. Libros publicados: "Y en eso se fue Fidel" (Txalaparta, 2008), "Hasta la coronilla" (Txalaparta, 2009), "@Errazkin" (Santín, 2014) y "Juan Carlos, un rey con antecedentes", (Akal, 2014). Ha sido colaborador de Egin y Cádiz Información, redactor de Punto y Hora de Euskal Herria, corresponsal de Ardi Beltza y Kale Gorria, y director del grupo editorial Nabarreria y de otros medios. En la actualidad colabora en rebelion.org y en kaosenlared.net, y edita el diario digital inSurGente.org.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies