❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Destino Hërgüss

“Destino Hërgüss” es la primera novela gráfica ambientada en el Planeta Mincha. Este es un proyecto multidisciplinar creado por el autor Manel Cráneo y adaptado a diversos soportes como el editorial, audiovisual, merchandising e incluso al mundo de las galerías de arte. Además, el cómic incluye BSO.

Demo Editorial

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
216
Aportaciones
11.623€
De 10.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Galego

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:


"Destino Hërgüss" es la primera novela gráfica ambientada en el Planeta Mincha. Está protagonizada por Pichük y Tombö. El primero de ellos es el personaje de la serie de libros ilustrados Diario de Pichük, editada por Everest. La obra ofrece conexión con esta serie de libros a través del personaje citado pero en este caso va destinada a un público juvenil y adulto y aborda una aventura complementaria en formato novela gráfica donde conoceremos a otros personajes que pasarán a formar parte de este particular universo.

Pichük y Tombö, dos personajes de razas y estilos de vida diferentes coincidirán en una situación aparentemente normal en la que se verán abocados a superar una prueba a vida o muerte en Hëlüs, la región con uno de los climas y hábitats más hostiles del Planeta Mincha. Allí les depara un futuro incierto plagado de aventura, misterios e incertidumbre en el que acabarán dependiendo de ellos mismos y de sus instintos más primarios para su propia supervivencia.

Pichük, es inteligente, aplicado y observador y tiene creencias supersticiosas como la mayoría de la gente de su cultura, los hirflös. Tömbö, se caracteriza por su fuerza física, su raza está acostumbrada a hacer los trabajos más duros en la región de Longölia, pero no es demasiado racional en sus decisiones, es bastante informal y se deja llevar por las sensaciones de cada momento.

Ambos personajes se verán obligados a buscar su propio equilibrio en una misión donde sus vidas estarán en juego.

Los principales valores y defectos humanos son abordados sustancialmente en esta aventura de ciencia-ficción fantástica con tono de thriller y tintes de humor que nos deja una reflexión sobre el mundo real a través de las dificultades que conlleva conseguir un puesto de trabajo y la crítica al sistema de control por parte de la sociedad.

La obra se editará en galego y castellano y acompañada de BSO compuesta por el propio autor para ambientar la lectura del libro y en exclusiva para los usuarios de Verkami.

FICHA TÉCNICA

Autor: Manel Cráneo

Número de páginas: 108 a color

Encuadernación: tapa dura con lomo redondeado

Medidas: 17 cm x 24 cm

Tiradas: 1000 ejemplares en galego
1000 ejemplares en castellano

¿POR QUÉ APORTAR?

Tendrás el libro en casa o en tu librería al menos 30 días antes de que salga al circuito comercial con una serie de ventajas únicas y exclusivas por ser nuestro mecenas en Verkami como por ejemplo, disfrutar en exclusiva de la BSO.

Vuestros nombres aparecerán también en los créditos del libro y solamente los libros adquiridos a través de Verkami contendrán el marca páginas exclusivo de Destino Hërgüss.

Además, si solicitáis el certificado de empadronamiento a través de Verkami recibiréis de manera gratuita la demo jugable de otro de nuestros proyectos en marcha, el videojuego protagonizado por Pichük, y pasaréis a formar parte de nuestra comunidad de abducidos.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

El dinero del proyecto se destinará principalmente a producir las dos ediciones del libro: gastos de imprenta, revisión lingüística, traducción, rotulación en dos idiomas, distribución, etc.

Además, otra parte irá destinada a la producción de merchandising y recompensas como apoyo a la campaña.

SOBRE LAS RECOMPENSAS

Pack CIUDADANO MINCHA

Certificado de empadronamiento personalizado emitido por el Ministerio de Ciencia del Planeta Mincha cuñado y firmado por su cónsul Manel Craneo. Con este documento formarás parte de nuestra comunidad privada y por lo tanto de nuestra base de datos de ciudadanos del Planeta Mincha, con preferencias, ofertas especiales, etc.; el resto del año y de toda tu vida. Formato PDF o en papel junto a cualquier recompensa con envío físico.

Videojuego: de regalo te enviamos la demo del primer videojuego de Planeta Mincha, protagonizado por el personaje principal del cómic, Pichük y producido por Mondotropo.

Pack BÁSICO HËRGÜSS PDF

Novela gráfica PDF: versión PDF en galego o español.

BSO: compuesta por el autor para ambientar los diferentes pasajes del cómic y con algún tema genérico compuesto por los propios músicos del Planeta Mincha que aparecen en el cómic. En este caso la BSO se envía en formato MP3 al correo personal de cada comprador del pack. Y si se compra el libro físico se envía una tarjeta con el código de descarga a casa.

Pack DIGITALYTALYTAL

Este pack contiene los productos de los Pack CIUDADANO MINCHA + Pack BÁSICO HËRGÜSS PDF

Certificado de empadronamiento personalizado en versión PDF

Videojuego

Cómic Destino Hërgüss en PDF

BSO en formato MP3

Pack CAMI

Consigue tu camiseta exclusiva de Destino Hërgüss. Combínala con otros packs y disfruta!

Pack BÁSICO HËRGUSS LIBRO

Novela gráfica: en tapa dura (gallego o español), 108 páginas en color.

Marca páginas de 5 x 20 cm edición especial con motivo del lanzamiento del cómic.

Agradecimientos: es muy especial para Planeta Mincha que quieras formar parte de este proyecto y ser nuestro mecenas, por eso vuestros nombres aparecerán en los créditos de Destino Hërgüss.

Pack CARTÖNIK

Este pack contiene los productos del Pack BÁSICO HËRGUSS LIBRO más

Chapa de 35 mm, diseño exclusiva para campaña Verkami.

Camiseta: Tallas S, M, L, XL y XXL para mujer y para hombre con un diseño especial relacionado con el cómic Destino Hërgüs.

Talismán: Pintado artesanalmente por los chamanes de las montañas de Longölia, este talismán es una pieza que atrae la suerte y aleja a los malos espíritus.

Colgante Constelación Mincha: Hecho por el artesano Mark Paxnavax en cerámica cocida y esmaltada en los desiertos de Aridöndia.

Llavero: realizado en metacrilato con diferentes diseños relacionados con la temática Planeta Mincha.

Pack de 4 pegatinas: Estampas del Planeta Mincha en pegatinas cuadradas y circulares.

Libro “El amable Zigüt”: Este es uno de los libros ilustrados editados por Everest, y que está íntimamente relacionado con Destino Hergüss.

Firma del autor: El autor dedicará la novela gráfica de forma personalizada y con dibujo a tinta a cada una de las personas que adquieran esta recompensa.

Pack ARTE MINCHA I

Este pack contiene los productos del Pack CARTÖNIK más

Lámina edición limitada: Habrá 5 diseños diferentes y 10 copias numeradas de cada una de ellas. Con un tamaño de 21cm x 29,7 cm y enmarcada en un cuadro de 42,5 cm x 32,5 cm. La elección se hará por estricto orden de aportación. Las láminas están impresas en papel fotográfico de alta calidad.

Pack ARTE MINCHA II

Este pack contiene los productos del Pack CARTÖNIK más

Página original del cómic acompañada de su versión en color. Hazte con una de las 10 páginas originales del cómic a tinta, a elegir por orden de aportación. La lámina en color está impresa en papel fotográfico de alta calidad. Ambas se presentarán enmarcadas en conjunto.

Pack PADRINO/MADRINA MINCHA

Apadrina un personaje: Da nombre a uno de los cuatro personajes secundarios de Destino Hergüss que tenemos sin registrar por el ritual minchano.

Tú puedes ser “el tabernero, el delegado del ministerio de Ciencia, la novia de Tömbö o el comandante de vuelo". El nombre de ese personaje será el mismo en las dos ediciones, y en futuras apariciones en otros formatos que puedan desarrollarse: serie de animación, videojuego, nuevas publicaciones…

El nombre será una adaptación, acorde al lenguaje del planeta mincha, del tuyo, del de tu madre, novia, novio o el que nos digas. Además será incluido en créditos como padrino o madrina.

Pack FINANCIADOR MINCHA

Impresión de logo en contraportada de una de las ediciones: ¿Quieres que el logo de tu empresa aparezca en la contraportada de una de las ediciones de Destino Hërgüss? ¡Éste es tu paquete! Ayúdanos a financiar el proyecto incluyendo tu logo en una de nuestras ediciones

Packs para LIBRERÍAS

Ofrecemos también varios packs para libreros que quieran apoyar el proyecto con descuentos que se incrementan dependiendo del número de ejemplares adquiridos.

Los packs llevarán sus respectivas tarjetas con cada libro, donde se incluye el código de descarga de la BSO.

Hay un pack especial para librerías en Galicia que quieran hacer presentación en su local. En este caso tendrán también un lugar destacado en créditos, especialmente diseñado para esta opción.

También se ofrecen 2 presentaciones en otros puntos de España.

CALENDARIO PREVISTO

Los libros los enviaremos a finales noviembre a la imprenta así que esperamos que los financiadores empiecen a recibir los cómics y todos los productos que contuviese su paquete a partir de la primera quincena de enero de 2015.

El libro llegaría al circuito comercial de librerías en marzo de 2015 a excepción de las librerías que compren lotes, que lo tendrán también a lo largo del mes de enero.

¿QUÉ ES PLANETA MINCHA?

Planeta Mincha es un proyecto multidisciplinar creado por el autor Manel Cráneo y adaptado a diversos soportes como el editorial, audiovisual, merchandising o incluso el mundo de las galerías de arte. Dentro de este universo particular, el autor ha generado obras desde hace más de una década.

Alrededor del año 2000, después de experimentar con diferentes vías gráficas en su faceta como autor de cómic e ilustrador, Manel Cráneo comienza a generar esbozos de un extravagante mundo, un planeta imaginario donde unificar sus diferentes inquietudes. Así es como nace Planeta Mincha, un mundo de imaginación en el que se mezclan ciencia-ficción, filosofía, cocina tradicional, corrientes musicales desconocidas, especies, arquitectura y, entre otros muchos elementos, hasta alfabetos propios.

En 2009, Editorial Everest, se interesa en publicar una línea infantil dentro de este universo Mincha, "Diario de Pichük" del que ya se han editado cinco títulos y están en preparación otros nuevos.

Actualmente, surge la necesidad de comenzar un proyecto más ambicioso: dar vida al Planeta a través de la animación. Para ello se incorpora al proyecto la productora audiovisual Mondotropo, con la que se empieza a dar forma al proyecto, a la producción, guiones, entornos web, juegos interactivos, etc. Como muestra, el adelanto de la serie de animación que se encuentra en proceso de creación.

En diciembre de 2013 abrió el primer Consulado de Planeta Mincha en la Tierra, en la ciudad de A Coruña y que desde entonces es centro de operaciones de esta marca de entretenimiento.

SOBRE EL AUTOR

Manel Cráneo nació en A Coruña en 1973. Artista multidisciplinar de amplio bagaje en diversas discplinas. Como autor de cómic, cientos de páginas suyas han aparecido en publicaciones como BD Banda, Barsowia, Dos Veces Breve, GPS, Bravú, Caña (revista oficial de Estrella de Galicia), Subterfuge Comics, Interea Visual o Boletín Galego de Literatura. Publicó la serie Planeta Mincha Estudios Geográficos en las revistas Caña y Viralatas y anteriormente A Fraga Milmañas (con guiones de Carlos Amil) en la revista Golfiño. Publicó los álbumes Dámsmitt (Dibbuks, 2006, con guion de Kike Benlloch), Os lobos de Moeche (Demo Editorial, 2009), Cousas de Mortos (Demo Editorial, 2012), A Torre dos Mouros (Demo Editorial, 2012), A Fraga Milmañas (Demo Editorial, 2013) y colaboró en volúmenes colectivos como Fito y Fitipaldis (Dro Eastwest), Artículo 20 (Astiberri) o H2OIL (Colectivo Chapapote). Su historieta Ladróns de cadáveres fue adaptado a cortometraje. Como ilustrador trabajó para Richmond Publishing, Santillana, Edicións Xerais o Everest entre otras muchas editoriales y revistas. En su faceta musical formó parte de bandas de punk-rock como Vampiraos, 13:31, Mundo Inferno y Error! y actualmente se dedica a la experimentación musical componiendo música mincha.

Su obra ha sido expuesta en numerosas muestras por España, Portugal, Francia o Cuba. Entre sus premios destaca el Nacional de Cómic sobre Vida y Obra de Federico García Lorca (Granada, 1998). Fue presidente de AGPI (Asociación Galega de Profesionais da Ilustración) y vicepresidente de FADIP (Federación de Asociaciones de Ilustradores Profesionales). Además de su faceta de autor, Manel creó su propia editorial, Demo Editorial, especializada en cómic y autores galegos. En sus 6 años de vida ha dado 20 títulos. Demo Editorial se encargará de la edición del proyecto Destino Hërgüs.

ENVÍOS

Península: todas las recompensas incluyen el envío a domicilio en la península ibérica.

Extranjero: hemos creado un paquete especial para cubrir los envíos fuera de la península ibérica. Añadir el paquete de 20€ ENVÍO INTERNACIONAL para recibir cualquier recompensa fuera de la Península.

+ Info

Web Planeta Mincha
Blog Planeta Mincha
Blog Manel Cráneo
Página Facebook de Planeta Mincha
Página Fans de Facebook de Manel Cráneo
Canal oficial de Vimeo de Planeta Mincha
Canal oficial de Youtube de Demo Editorial

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Josep Ma Ferrés Mestres

    Josep Ma Ferrés Mestres

    casi 9 años

    Hola

    Has empezado a repartir el destino herguss entre los padrinos

    Un saludo

  • Josep Ma Ferrés Mestres

    Josep Ma Ferrés Mestres

    casi 9 años

    Buenas

    Has empezado a repartir el destino Herguss entre los padrinos del proyecto?

    saludos

  • Demo Editorial

    Demo Editorial
    Autor/a

    9 años

    Hola Yonk76! No te preocupes por eso, en cuanto se cierre la campaña nos pondremos en contacto con cada uno de nuestros mecenas para preguntaros todos los detalles que necesitamos saber según las recompensas que habéis escogido! Gracias por apoyar Planeta Mincha

  • yonk76

    yonk76

    más de 9 años

    Las camisetas, hasta qué talla son??

    Yo necesitaría una tamaño sessinö...

  • Demo Editorial

    Demo Editorial
    Autor/a

    más de 9 años

    A subvención era para o desarrollo do proxecto. O proxecto presentado era de 64 páxinas a cor e ía a saír editado só en lingua galega, tapa blanda.

    Durante o proceso de traballo o proxecto medrou ata un total de 108 páxinas. E xa metidos en faena pensei en editalo tamén para o mercado español e facelo máis visible cunha edición de 1000 exemplares máis en castellano,editar as dúas versións en tapa dura e mellorando a calidade da edición, por exemplo, e producir unha morea de merchandising que custa moitos cartos. O custo real do que se intenta financiar ronda os 18000 euros así que aínda cos cartos da subvención e o que se intenta conseguir por crowdfunding non chega a esa cantidade total necesaria para levalo proxecto a cabo e en ningún caso vai a cubrir as miñas horas de traballo durante todo este tempo.

    En resumo, a subvención recibida cubrirá parte do proxecto pero non todo e como non teño todos eses cartos a maiores decidín facer crowdfunding para que o proxecto non quede varado e se perda por mor de non ter acadado o resto de fondos necesarios. O pico que falte e as miñas horas de traballo poñereinas do meu bolsillo. Repasa proxectos como BRIGADA ou A CONTA ATRÁS movidos desde esta plataforma e verás que os orzamentos son aínda máis grandes e con razón.

    Espero ter solventado a tüa pregunta con todos os detalles que dou e agradezo moito que a fagas para poder aclarar isto e que non quede dúbida algunha.

    Moitas grazas!!!

  • ANDRES BARROS

    ANDRES BARROS

    más de 9 años

    Eu pregúntome porque se esta bd recibiu unha bolsa de creación no 2010 de 6000 euros de cartos públicos non se teña aínda nin publicado nin rematado no 2014. Os 10000 euros para que son? http://culturagalega.org/noticia.php?id=17408&soportal=bd

#17 / DESTINO HÉRGÜSS: PROGRESO CONSTANTE


El que véis en la imagen es el estado actual de "Destino Hërgüss". Antes de nada dar una buena noticia, el libro no tendrá finalmente 108 páginas, serán 120/124 con toda probabilidad. En la captura de pantalla podéis ver en rojo las páginas que faltan por producir en estos momentos para completar la historia. El ritmo de trabajo en el proyecto es de record, aun así este proceso de realización de varias secuencias nuevas e imprescindibles para explicar mejor algunos aspectos del guión, causará un ligero cambio en el plazo de entrega que podrá oscilar entre 10 y 15 días sobre lo previsto, pero siempre sin salirnos del mes de enero en el que tenemos pensado comenzar la fase de distribución a los mecenas.

Seguimos trabajando desde el Consulado del Planeta Mincha y como siempre muy agradecidos por toda la colaboración y apoyo que está recibiendo el proyecto.

GRACIAS!!

Mincha mincha minchök!!

#15 / ¡Gracias Libreros!

Además de los mecenas más o menos anónimos estamos muy agradecidos a las 10 librerías especializadas en cómic que nos han apoyado para conseguir editar “Destino Hërgüss” y somos conscientes del esfuerzo que han hecho. Por eso, desde aquí queremos daros las GRACIAS por confiar en este alocado Planeta.

Komic Librería (Santiago de Compostela) Libraría Paz (Pontevedra) Metropolis Comics (A Coruña e Ferrol) Banda Deseñada (Vigo) Librería Totem Comics (Lugo) Sindicato Del Comic (Ourense) Ateneo Comics (Alicante) Nexus 4 (Santander) Alita comics (A Coruña) A Gata Tola (Santiago de Compostela)

Mañana a las 8 de la mañana termina el plazo para conseguir la edición limitada que incluye BSO, marca páginas y aparecer en los agradecimientos del libro, todavía estáis a tiempo y si ya lo sois, ayúdanos a difundir nuestro mensaje a todos los terrícolas!!!

#14 / NUEVAS RECOMPENSAS "DESTINO HÉRGÜSS!!

¡¡QUERIDOS MECENAS, LO CONSEGUIMOS JUNTOS!!

Hemos logrado alcanzar el objetivo gracias a todos vosotros en 36 días y vamos a desbloquear nuevas recompensas. Todo este fin de semana y hasta el lunes continuamos trabajando con la ilusión de haber recibido tan buena acogida por parte del público terrestre.

En un último objetivo, para aprovechar los 3 días que nos quedan de crowdfunding hemos desbloqueado 2 nuevas recompensas para regalar a todos los mecenas si llegamos a 12000 euros. ¡Que corra la voz!

EDICIÓN MAPA MINCHA

La edición de un mapa exclusivo solo para los mecenas indicando la ruta que siguen Pichük y Tombö en su periplo y con un diseño especial para la ocasión.

El mapa tendría una edición impresa en formato A3 para los que habéis cogido el libro en papel y la edición digital en PDF para los mecenas de pack digitales.

Además 2 temas extras que entrarían a formar parte de la BSO del proyecto.

2 BONUS TRACK en la BSO

leer más

#12 / LIBREROS MECENAS DE DESTINO HËRGÜSS

Destino Hërgüss es una campaña orientada no solo a mecenas particulares, también es una preventa a librerías especializadas en cómic que quieran aportar su grano de arena y diferenciarse involucrándose en un proyecto que va más allá del habitual formato libro.

Conocemos la situación de las librerías y queremos darles un trato especial con paquetes exclusivos y ofertas pensadas para ellas.

Queremos agradecer desde el Planeta Mincha a todos los libreros que ya os habéis sumado como mecenas y que podréis disfrutar de la edición especial del libro con extras que luego no estarán en el circuito comercial, como la BSO exclusiva con cada ejemplar, un marcapáginas y entre otras ventajas, disponer también en vuestras librerías de la obra dos meses antes de que salga al circuito comercial.

Dos meses de exclusividad para su venta!! y constar en créditos del libro en un apartado especial para libreros.

leer más

#11 / Avance BSO de Destino Hërgüss

Ya está disponible un avance de la BSO que acompaña a “Destino Hërgüss”.

Es uno de los más de 20 temas de música ambiental que componen la BSO compuesta en exclusiva para la novela gráfica "Destino Hërgüss" y que ha compuesto Manel Cráneo. Además está interpretada por la Orquesta Astrofónica del Planeta Mincha Grabado en Cavernas de Hëlüss, Planeta Mincha y remasterizado en el Planeta Tierra por Jose Bonjam, en en Bonjam Estudios

#10 / O agradecido zigüt

Hoxe falámosvos do libro da serie "Diario de Pichük" que inclúe o paquete Cartönik e que está íntimamente relacionado con "Destino Hërgüss".

Nel, Pichük e Riböt pérdense na fría pisaxe de Hëlus, sorprendidos por unha tormenta de neve, mentres intentan atopar un exemplar dunha especie chamada zigüt. A néboa e o frío só han de ser algúns dos problemas nesta xélida viaxe polo sur do Planeta Mincha.

Ademáis deste, a colección xa conta con outros catro títulos, todos editados por Everest, e outros que están en proceso de se editar. Se queres saber máis visita a web: http://bit.ly/everestPichuk

#09 / Destino Hërgüss paso a paso

Hoy os muestro una parte del proceso de trabajo de las páginas de Destino Hërgüss...

Después de hacer un story-board sobre el guión y del encaje de las páginas a lápiz llega el momento de entintar, marcar las zonas de sombra y colorear y meter algunos matices hasta llegar al resultado final que veis en la última versión. Antes de llegar a este punto hay horas de trabajo creativo escribiendo, planificando, etc.

Esta parte que veis en las imágenes, es la más técnica del proceso de creación de cada página y puede llevarme entre uno y dos días el entintado, sombreado y coloreado dependiendo de la complicación y detalles que tenga cada página.

Luego queda hacer la rotulación de los diálogos, la revisión lingüística de los mismos, y si no morimos por el camino, las páginas quedan listas para el siguiente paso, el proceso de pre-impresión del proyecto.

Me… leer más

#08 / VIDEOJUEGO MINCHA

Uno de los últimos proyectos que estamos poniendo en marcha desde el Planeta Mincha es la realización de un videojuego ambientado en nuestro peculiar mundo. Pichük en una de sus naves homologadAS por el Ministerio de Ciencia del Planeta Mincha y con ayuda de su inseparable Riböt, tendrá que derrotar al temible tronkotrönk. Aparear flikks, atrapar urrakaplöides y esquivar los peligrosos fluidos del tronkotrönk son algunas de las cosas que tendrás que realizar para conseguir la máxima puntuación!

La demo del videojuego, producida por nuestros amigos de Mondotropo en colaboración con el Planeta Mincha, ya está casi terminada, y estará a disposición en exclusiva de nuestros mecenas como una de las recompensas que se ofrecen en Verkami.

#07 / 5 MODELOS DE LÁMINAS MINCHA EDICIÓN LIMITADA

Seguimos avanzando cosas desde el Consulado del Planeta Mincha en una campaña que está más que viva.

Hoy os adelantamos los 5 modelos de láminas entre los que podréis elegir la vuestra si habéis elegido el pack ARTE MINCHA I.

Una de ellas ilustra el Barrio Älto de Ardüa, en Aridöndia.

El Centro de Estudios Experimentales del Ministerio de Ciencia del Planeta Mincha, en el extrarradio de Ardüa, protagoniza otra de las láminas.

La base del Ministerio de Ciencia en Hërgüss, la estación de vuelos interplanetarios de Ardüa o la aldea longöliana donde vive Tombö suman el resto de opciones.

Así que ya podéis ir pensando por cual os vais a decidir. Hay 10 copias firmadas y numeradas de cada modelo.

Mincha mincha minchök!!

#06 / En el Planeta Mincha también hay peligros...

Hoy queremos compartir con vosotros más información sobre los sessinös unas extrañas y peligrosas criaturas de la región de Hëluss. Pichük está muy interesado en su estudio y se ha embarcado en numerosos viajes para aprender más sobre ellas. El Ministerio de Ciencia de Planeta Mincha advierte precaución con los sessinös a los viajeros que cruzan Hëlüss,

siempre y cuando los viajeros valoren su propia vida en caso contrario supone el suicido ideal.

Como sabemos que a nuestros seguidores les gusta el peligro, ellos son una de las opciones para protagonizar el diseño de la camiseta. Las votaciones van ahora mismo así, participa y comparte tu opinión con todos los abducidos!

#05 / BOCETOS DE LOS CUADERNOS MINCHA: TOMBÓ Y PICHÜK

Rescatamos para vosotr@s algunos de los bocetos originales en los que se engendraron los protagonistas de Destino Hërgüss, Tombö y Pichük.

Almas y especies diferenciadas por sus ideologías y costumbres que inevitablemente se verán obligados a compartir la aventura de sus vidas, la que les llevará a un final sorprendente.

Aquí os dejamos alguno de los bocetos iniciales sacados de los cuadernos mincha. ¡¡Si os gustan dejad comentarios e iremos publicando más entradas con bocetos!!

Seguimos avanzando, ¡¡GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA!!

#04 / Elige el diseño de la camiseta de Destino Hërguss

Hace unos días os contábamos que podías conseguir la camiseta creada en exclusiva para Destino Hërgüss por 12 € en un paquete independiente y sumársela a cualquier otro paquete básico.

¿Quieres conocer el diseño de la camiseta? Pues vosotros seréis los que lo elegiréis, para ello, puedes votar desde ahora mismo en una encuesta que hemos creado para la ocasión:

https://es.surveymonkey.com/s/32NHNSG

Tened en cuenta que las imágenes que aparecen en la ilustración promocional no son las definitivas, se diseñaría una ilustración específica para la camiseta que se fabricará serigrafiada a 2 tintas.

¡Elige tu diseño y disfruta de la camiseta más Minchiana del Planeta!

#03 / EL COLGANTE DE LA CONSTELACIÓN MINCHA!!

Estos son los colgantes con el símbolo de la constelación Mincha que incluye el pack Cartönik. Cerámica cocida y esmaltada, una edición limitada diseñada por el artesano longöl Mark Paxnävax al que también conoceréis en el cómic.

Y así os llegarán presentados si colaboráis como mecenas adquiriendo cualquiera de nuestros paquetes de recompensas que lleve incluído el pack cartönik.

Seguimos trabajando para hacer posible este proyecto. Gracias a todos los que ya estáis colaborando por compartirlo en redes y ayudarnos a difundir el mensaje cósmico que os traemos desde el Planeta Mincha.

#02 / BIENVENIDOS A UNA TABERNA LONGÖLIANA

Esta es la taberna, en Longölia, donde suele parar Tombö. Cuando termina sus jornadas de trabajo como ganadero, le pierden los chupitos de licor de kofür y a veces se pasa de la raya. Pero algo va a pasar que romperá su vida cotidiana. Esperamos que os guste el ambiente de taberna y que pronto llegue a vuestra casa gracias a vuestro mecenazgo y confianza.

Y recuerda que su colega, el tabernero ardö, puede llevar tu nombre transcrito al mincha si le apadrinas. Será tu otro yo en el Planeta Mincha, para siempre!

Consulta los paquetes de apadrinamiento en nuestro apartado de recompensas, hay 4. Gracias por colaborar en el proyecto y ayudarnos a difundirlo!!

Mincha mincha minchök!!

#01 / Nuevo paquete para libreros

Hemos puesto a disposición de nuestros queridos mecenas un nuevo paquete, pensado especialmente para los libreros.

Desde hoy mismo puedes hacerte con un pack formado por 20 libros “Destino Hërgüss” acompañados de BSO y el marca páginas creado en exclusiva para la campaña.

En esta imagen puedes ver perfectamente los packs disponibles en Verkami. Cuantos más libros contenga tu pack mayor será el descuento que le aplicamos.

Ya no tienes excusa para no apostar por "Destino Hërguss" para tu librería.

Recuerda que lo tendrás 2 meses antes de que llegue al circuito comercial además de aparecer en los créditos del libro como financiador del proyecto. Y por supuesto, solamente los libros que sean adquiridos a través de esta plataforma contendrán la BSO y el marcapáginas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies