❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Festival Internacional de Circo

¡El Festival de Circo "Échalo P´al Aire" cumple 10 años! Nuestro objetivo es celebrarlo por todo lo alto y convertir octubre en El Mes del Circo. Espectáculos de calle, talleres, galas circenses... ¿Te unes a nuestra fiesta?

Asociación de Circo MSB

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
2
Aportaciones
20€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Celebramos el décimo cumpleaños del Festival de Circo Échalo Pa´l Aire y nuestro deseo es que nos ayudes a celebrarlo por todo lo alto.

Este proyecto, surgido en el año 2004 como una jornada de espectáculos y talleres de una tarde, se ha convertido hoy en un referente de la cultura circense en Gran Canaria.

En las nueve ediciones anteriores ha experimentado un increíble crecimiento alcanzando una duración de 1 mes.

Este año convertiremos Octubre en el Mes del Circo en la isla, gracias a nuestra unión con el Festival Invasión Circense de la Asociación Cultural Mojo de Caña y al Festival IGUALARTE, que acercará el Circo a Colectivos en Riesgo de Exclusión Social.

En definitiva, un mes de Espectáculos de Calle, Galas Circenses, Talleres Abiertos, Cursos Intensivos, Conferencias, Exposiciones de Fotos, Espectáculos de Malabares de Fuego, Funciones Escolares, Jornadas de Puertas Abiertas, Olimpiadas de Malabares y Acrobacias, Escenario Abierto, Zona de Acampada y Muestra de Alumnos de Circo.

Además contaremos con la participación de renombrados artistas nacionales e internacionales, así como con todo el alumnado de la Escuela de Circo MSB, primera escuela de Circo de Canarias.

Iremos informándote de la lista de invitados a medida que nos confirmen su asistencia.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Nuestro objetivo es convertir octubre en el Mes del Circo en Gran Canaria. Para ello reuniremos a artistas nacionales e internacionales en conferencias, talleres, galas circenses…Las calles de la isla serán una fiesta en la que nos gustaría contar con la participación de todos.

Las aportaciones de los mecenas se destinarán a cubrir los gastos de organización del festival, principalmente los caches de artistas y los costes de dietas, traslados y alojamiento.

Sobre las recompensas

Como es lógico, a cambio de tu aportación recibirás una recompensa, esta campaña tiene 6 niveles de aportación:

Por 10 euros serás mencionado en un vídeo agradecimiento en el que los propios artistas citarán los nombres de todos y cada uno de los mecenas combinado con las mejores imágenes del Festival. Las galas y los eventos del Festival de Circo Échalo P´al Aire serán grabados en vídeo durante su realización. En este pequeño homenaje a los mini-mecenas los artistas nombrarán a todos y cada uno de ellos para incluirlos en un original montaje.

Por 25 euros recibirás una camiseta diseñada en exclusiva para el festival y que no saldrá a la venta, ¡sólo para los mecenas!, 2 entradas para un espectáculo a taquilla y serás mencionado en el vídeo agradecimiento.

Por 50 euros recibirás la camiseta exclusiva del festival, 4 entradas en zona VIP para un espectáculo a taquilla, con las mejores vistas del espectáculo y serás mencionado en el vídeo agradecimiento.

Por 100 euros recibirás 2 camisetas exclusivas del festival, 6 entradas en zona VIP para un espectáculo a taquilla y serás mencionado en el vídeo agradecimiento.

Por 200 euros recibirás 2 camisetas exclusivas del festival, 8 entradas en zona VIP para dos espectáculos a taquilla, un cartel firmado por dos de los artistas participantes y serás mencionado en el vídeo agradecimiento.

Por 500 euros recibirás 2 camisetas exclusivas del festival, 10 entradas en zona VIP a repartir entre tres espectáculos a taquilla, un póster firmado por todos los artistas y serás mencionado en el vídeo agradecimiento.

Calendario previsto

El Mes de Circo será el próximo Octubre, así que las recompensas que incluyan entradas se repartirán antes de las fechas de los espectáculos.

Te las haremos llegar por correo electrónico firmadas digitalmente por el Presidente de la Asociación de Circo MSB, o como todos lo conocen, el Payaso Gaspacho.

El resto de recompensas se entregarán una vez finalizado el Festival, calculamos que en torno a los meses de noviembre y diciembre las habremos entregado todas.

Quiénes Somos

EL PAYASO GASPACHO

Presidente de la Asociación de Circo MSB y Director de la Escuela de Circo MSB

RUFINO

Vicepresidente de la Asociación de Circo MSB

EL HADA DEL BOSQUE

Directora de la Compañía de Circo MSB y Secretaria de la Asociación de Circo MSB

VIOLETA

Tesorera de la Asociación de Circo MSB

+ Info

CIRCO MSB

Échalo P´al Aire

Facebook Échalo P´al Aire

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / Échalo Pa´l Aire 10º Aniversario

Este proyecto, surgido en el año 2004 como una jornada de espectáculos y talleres de una tarde, se ha convertido hoy en un referente de la cultura circense en Gran Canaria.

En las nueve ediciones anteriores ha experimentado un increíble crecimiento alcanzando una duración de 1 mes, además de haber innovado con una gran cantidad de actividades como Talleres Abiertos, Cursos Intensivos, Conferencias, Exposiciones de Fotos, Espectáculos de Calle, Espectáculos de Malabares de Fuego, Galas Circenses, Funciones Escolares, Jornadas de Puertas Abiertas, Olímpiadas de Malabares y Acrobacias, Escenario Abierto, Zona de Acampada y Muestra de Alumnos de Circo. Además ha contado con la participación de reconocidos Artistas y Profesores internacionales de la talla de Jessica Hummel, Familia Perezoff, Quiros Show, Don Davel, Manolo Carambolas,… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies