❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Asociación de Circo MSB

Asociación de Circo MSB

Santa Lucía de Tirajana

La ASOCIACIÓN DE CIRCO MSB tiene como objetivo promover la CULTURA CIRCENSE en el archipiélago canario. Para ello, trabaja en tres áreas: -ESCUELA DE CIRCO MSB (Cursos, Talleres, Actividades Educativas, Circo Social) -COMPAÑIA DE CIRCO MSB (Espectáculos, Pasacalles, MSB Percusión) -FESTIVALES DE CIRCO (Échalo Pa´l Aire y Circo de Navidad) Fundada en el año 2006, afincada en el Municipio de Santa Lucía de Tirajana, ha realizado diferentes talleres, actividades y espectáculos en las diferentes Islas Canarias y en el resto de España. La sede se encuentra en la Calle Largo Caballero s/n, en un antiguo Campo de Lucha cedido por el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies