❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Fantasmas, el musical

'Fantasmas' es una comedia musical donde no falta la crítica social actual. En paralelo desarrollamos diversas acciones solidarias, como la RECOGIDA DE ALIMENTOS EN CADA FUNCIÓN, donde el espectador es nuestro cómplice: "No seas sólo un espectador de la vida: ¡participa!"

Categoría

Creado en

0
segundos
95
Aportaciones
3.037€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català, English y Italiano

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Fantasmas es una comedia musical que, a través de la comicidad y la ironía, presenta temas de crítica social actual.

"El fantasma del gran tenor Sigfrido Morandi vive desde hace siglos en su castillo de la campaña Toscana junto con sus amigos fantasmas. Su bisnieta Flavia llega a ser la heredera del castillo y lo quiere vender, sin preocuparse de los fantasmas que lo habitan. Todos ellos, que no quieren ser desahuciados, harán lo posible para convencerla de no seguir adelante con la venta. ¿Podrán con ella?"

Nuestros esfuerzos están dirigidos en poder ayudar a los fantasmas de la sociedad, que quizás no se encuentran en el castillo Morandi, pero que, de igual modo, son desalojados, discriminados, y que acaban apartándose de la sociedad por no sentirse respaldados por ésta.

Queremos dar continuidad a un espectáculo que hable de ellos, que acerque el espectador a sus vidas y que pueda también aportar con cada actuación una contribución para mejorarlas.

¿QUIÉNES SOMOS?

La Compañía la Maratonda nace en 2012 con el propósito totalmente solidario de representar un espectáculo de creación propia y poder recaudar fondos para la ONG Fundació Guné. Gracias a las aportaciones de casi 900 espectadores en sólo 3 funciones de sold out, pudimos colaborar con su proyecto de nutrición infantil.

Así nace la comedia musical Fantasmas.

Debido al gran éxito obtenido, en 2013 volvemos a escena con una perspectiva más profesional, pero sin dejar de lado nuestro origen solidario.

Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo. Gandhi

ACCIONES SOLIDARIAS

Llevamos a cabo estas tres campañas solidarias:

  1. Campaña de recogida de alimentos, material de droguería, escolar o sanitario en cada una de nuestras funciones, bajo el lema "No seas sólo un espectador de la vida:¡participa!" Se dona al mismo barrio a través de una ONG de la zona y se visualiza a través del Contador de Kg en nuestra web y facebook.

  2. Colaboración directa en las campañas de donación de sangre del Banc de Sang i Teixits

  3. Funciones benéficas puntuales cuyo importe de taquilla se destinará íntegramente a un proyecto benéfico. Las entradas tendrán un precio solidario, es decir, menor del habitual.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Las aportaciones de esta campaña se van a destinar fundamentalmente a vestuario, atrezzo, maquillaje, impresión de entradas, carteles y programas de manos, fotos y vídeos, temas legales (seguros, contratación) y principalmente para pagar el alquiler de teatros.

CALENDARIO

Primeros - Mediados de Noviembre: Listo maquillaje, finalizado vestuario y atrezzo. Ok contratación y temas legales

Mediados de Noviembre: Lista la impresión (cartelería, flyers, programas, entradas)

Finales de Noviembre - Primeros de Diciembre: Estreno oficial (fecha aún a concretar): Pago a los teatros. Fotografía y Vídeograbación del espectáculo.

La entrega de las recompensas se haría de cara a Noviembre - Diciembre - Enero

Actualmente nos encontramos en la fase de contacto con los teatros, ultimando fechas con algunos de ellos. Para ello hemos acabado de rodar el trailer, además de realizar una sesión de fotos.

También hemos abierto nuestra página web.

En cuanto al atrezzo estamos esperando parte del presupuesto.

FUNCIONES

Sábado 16 de Noviembre de 2013 a las 20:30 en Centre Cívic Parc Sandaru

C/ Buenaventura Muñoz, 21 (Metro: L1: Arc de Tiomf/ Marina - Autobuses: 14, 39, 40, 41, 51, 141, B25, N11 - Tren: Rodalies Renfe Arc de Triomf - Tranvía: T4, T5 Wellington/ Marina)

Viernes 13 de Diciembre de 2013 a las 20h en Centre Cultural Albareda. Función exclusiva para mecenas:

C/ Albareda, 22 (Metro: L2, L3 Paral.lel - Autobuses: 20, 21, 36, 64, 121, D20, N0, N6)

Síguenos en:
Página web / Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Fantasmas Compañía La Maratonda

    Fantasmas Compañía La Maratonda
    Autor/a

    más de 10 años

    Ciao Letizia,

    Ho visto che sei riuscita a dare il tuo contributo! Grazie mille per credere in Fantasmas ed appoggiare il progetto.

    Ci vediamo presto!

    Un forte abbraccio

  • letizia

    letizia

    más de 10 años

    e chi non ha la email come fa a contribuire ?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies