❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Lali Rondalla: Nuevo álbum + App videoclip interactivo

El nuevo álbum "Canciones del nuevo mundo" quiere ver la luz este septiembre, acompañado de la primera App videoclip para niñ@s! Estamos en plena producción (puedes escuchar las maquetas), pero no podremos terminarlo sin tu ayuda. ¡Elige una recompensa y haz tu mini-aportación! ¿Te animas? Yippi!!

Lali BeGood

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
218
Aportaciones
7.841€
De 7.150€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

NOTA IMPORTANTE

Ante todo, gracias por dedicar un poquito de tu tiempo a descubrir este nuevo proyecto y decirte que tu aportación SÓLO SE COBRARÁ si el próximo 3 de julio llegamos al objetivo de financiación!

Quién soy

Soy Lali Rondalla (alter ego de Carla Olaortua), cantautora infantil intergaláctica. Me dedico a crear canciones y cuentos sonoros para niñ@s del siglo XXI (¡escúchalos aquí!).

Qué quiero hacer

Producir mi nuevo álbum de canciones, un disco muy especial para mí ya que lo he escrito estando embarazada de mi primer hijo, a quien se lo dedico desde hoy :)

Desde el principio sentí la necesidad de escribir sobre las cosas que quiero explicarle cuando nazca y crezca, los caminos que puedo mostrarle para ser una persona plena y feliz. Por eso las 12 canciones del álbum tratan, con un tono divertido y desenfadado, temas como el amor por la naturaleza, la llegada de un hermanito, la aceptación de lo que es diferente a nosotros e, incluso, uno de los grandes tabús infantiles, la muerte de un ser querido. El álbum se editará en dos versiones distintas, una en CASTELLANO y otra en CATALÁN. Aquí podrás escuchar algunas de las maquetas (¡ojo, son sólo bocetos eh!, la mayoría de ellos en catalán, pero PRONTO ESTARÁN TODAS EN CASTELLANO). ¡¡Espero que te gusten!!

Como habrás visto, no son las típicas canciones infantiles, ni por temática ni por estilo musical. Personalmente creo que los niñ@s deben escuchar todo tipo de música desde pequeños, ya que sólo así puede educarse su oído y evitar que en un futuro sólo les guste el triunfito de turno :D Además, es importante que los padres también disfruten de la música que escuchan sus hijos para poder compartir buenos momentos juntos :)

En el nuevo álbum habrá canciones de todo tipo: reggae, pop, vals, rock, folk, samba...

Con el dinero recaudado pagaremos:

  • La grabación de los músicos sesionistas: trompeta, violín, saxo, flauta travesera, percusión, cello, acordeón y tuba.

  • La mezcla y masterización de las dos versiones del disco, en castellano y catalán.

  • La creación de la App videoclip para iPhone, iPad y Android.

  • Las primeras copias físicas del CD en edición deluxe (digipack de tres palas ilustrado + libreto con la letra de las canciones).

Un extra muy especial: la primera "App videoclip" para niñ@s

El nuevo álbum vendrá acompañado de un extra que no dejará indiferente a nadie: una aplicación de iPhone, iPad y Android que le permitirá a tu peque ver el videoclip en 3D de la canción "El bosque es una fiesta". La App se hará con una técnica que se llama Realidad Aumentada, y podrás ver un ejemplo de cómo funciona aquí:

Aquí un boceto, hecho por el Edujante (nuestro súper ilustrador), de cómo será el árbol que aparecerá de la portada del disco. ¿¡A que es bonito!? :D

Entrega de recompensas

El álbum estará listo a finales de julio. Si la App videoclip no se retrasa -detrás hay un equipo de 5 personas muy perfeccionistas- podremos entregar las recompensas antes de septiembre. Si no, entregaremos las recompensas en el mes de septiembre.

Y de momento eso es todo. Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y espero que el proyecto te ilusione tanto como a nosotros! ^_^

Abrazo XL,

Lali

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

19 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Lali BeGood

    Lali BeGood
    Autor/a

    más de 9 años

    Disculpa Emanuela, ¿a qué te refieres?

  • Emanuela

    Emanuela

    más de 9 años

    hola, ¿aún, hoy en día, el problema?

  • Marcelo Esteban Mauricio

    Marcelo Esteban Mauricio

    más de 10 años

    Lali:

    ¿Es verdad la historia que cuentas en el tema "La tieta se n'ha anat"? O sea, ¿es verdad que murió tu tía?

  • Lali BeGood

    Lali BeGood
    Autor/a

    más de 10 años

    Hola Ruth!

    pues tienes telepatía... justo hoy salen mails para preguntaros cositas a los mecenas! El máster del disco ya está (o sea, el audio) ahora sólo falta finiquitar el diseño para llevarlo a fábrica :D Por eso necesito cierta información vuestra para poder dar las recompensas.

    El disco estaba previsto para finales de septiembre (con app y todo) y finalmente parece que estará a principios de octubre.

    Abrazo XL para Claudia!

    Lali

  • Ruth

    Ruth

    más de 10 años

    Hola Lali !!!! Primero felicitarte por tu logro y por tu futura maternidad, es fantastico.

    Queria saber cuando te pondras en contacto para entregar las recompensas a tus mecenas, Claudia, mi hija, lo esta esperando con mucha ilusión. Gracias

  • Lali BeGood

    Lali BeGood
    Autor/a

    más de 10 años

    Hola Edgar!

    gracias por tus palabras ^_^

    Me puedes enviar la info de vuestro festival a [email protected]

    Abrazos,

    Lali

  • EDGAR FAJARDO

    EDGAR FAJARDO

    más de 10 años

    hola , nos gusta tu trabajo estamos en Colombia organizando un encuentro de cantautores, lo realizamos con las uñas, quisiera saber a donde inviarte la info por si te interesa participar, felicitaciones

  • Lali BeGood

    Lali BeGood
    Autor/a

    más de 10 años

    Hola Jorge!! Muchas gracias por tus palabras, como autora me halagas! :D

    El disco, después de un periodo de exclusividad para los mecenas, a final de septiembre se podrá encontrar en nuestra web como todo el resto de títulos! Tanto en físico como en digital:

    http://lalirondalla.com/

    http://tienda.lalirondalla.com/

    Luego con suerte también estará en la Fnac, Abacus y Corte Inglés :)

  • Jose

    Jose

    más de 10 años

    Hola Lali,acabo de enterarme de este gran trabajo que estás haciendo y lo primero que quiero hacer es agradecértelo y felicitarte por este "peazo" disco y segundo si pudieras informarme donde podré comprar este cd.

    Muchas gracias y no pares.

  • Lali BeGood

    Lali BeGood
    Autor/a

    más de 10 años

    Hola Montse!! Síiiiii!!! Lo conseguimos, gracias a tod@s vosotros!! Yo también estoy ansiosa de que tengáis en vuestras manos a la criatura musical..jajaja. Os iremos informando! De momento todo suena muy muy bien... y en septiembre deberá estar listo!

    Abrazo XL,

    Lali

#03 / Per fi... por fin... NOU DISC de Lali BeGood!

(Castellano abajo)

Hola de nou!

Fa ara 4 anys vas fer possible el disc "En un planeta blau", que ja et deus saber de memòria...

Doncs després de dues criatures i molts concerts, per fi arriba un nou disc!!

Futur-Oh! és un disc i un llibre, és en català i castellà, és pel nen que portes de la ma i el que portes a dins. Escolta les maquetes, mira qui participa (!) i fes-te mecenes:

http://vkm.is/futuroh

Portada disc-llibre Futur-Oh!
Portada disc-llibre Futur-Oh!

El que et proposo és un WIN-WIN: tú t'emportes l'edició deluxe i recompenses exclusives, i jo puc pagar la producció del disc.

Si et va agradar "En un planeta blau", t'asseguro que aquest encara és millor! I recorda... si t'agrada comparteix a tutiplen!!

Love'n'roll,

Lali

------- CASTELLANO ------

Holaaa!

hace unos 4 años hiciste posible el disco "En un planeta azul", que ya te debes saber de memoria...

Por fin, después de dos criaturas y muchos conciertos llega un nuevo disco!

Futuro-Oh!leer más

#02 / Pequeña sorpresa :)

¡¡Buenas noticias, micro-mecenas!!

Finalmente hemos decidido incluir en el nuevo disco esta bonus track intrumental, que improvisamos un día en el estudio con un montón de músicos. Todavía estamos puliendo detalles pero ya veréis que es súper-animada, esperamos que os guste y que sirva para que vuestros peques se peguen unos buenos bailoteos en el salón de casa :D

Por cierto, el tema todavía no tiene un nombre definitivo. Si se os ocurre alguno chulo escribidlo en un comentario!!

Saludos y granizados de limón!!

Lali

#01 / Lali en 3D y otros avances!!

Hola amig@s!

Con una enorme sonrisa dibujada en la cara, os informo que la producción del nuevo disco avanza viento en popa a toda vela!! Entre esta semana y la siguiente tenemos previsto finalizar la grabación de todas las canciones, tanto en castellano como en catalán, así como su mezcla. Una vez hayamos concluido este proceso, empezaremos con la masterización, que es el último paso.

Paralelamente, el equipo de producción de la app-videoclip también ha avanzado muchísimo en las últimas semanas. Aquí os enseño el nuevo diseño de la ilustración de Lali (sí sí, esa pequeñaja de la web ha pegado un estirón enorme y cada vez se parece más a mí, jajaja!!).

Y aquí el visual definitivo de la app-videoclip:

Y éste es un work in progress del modelo de Lali en 3D. Aún falta pulir algunos detalles, pero para que os hagáis una idea...

Buenos amig@s, y de momento eso es todo. ¡¡Seguimos para bingo!!

Lali

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies