❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

UJI Electric Racing Team, una moto eléctrica de competición creada por estudiantes!

Con esta campaña pretendemos financiar los gastos que supone crear una moto eléctrica de altas prestaciones desde 0.

0
segundos
4
Aportaciones
40€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

Apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Sobre el proyecto

Nuestro proyecto consiste en diseñar, construir y testear una motocicleta eléctrica de competición desde cero con el fin de llegar a competir en 2023 en el campeonato internacional de Motostudent (Motorland, Aragón).

En el año 2016 conseguimos un tercer puesto en carrera y diseño, y en el año 2021 un cuarto puesto en aceleración. Por supuesto, en esta próxima edición queremos superarnos.

Moto edición 2021
Moto edición 2021

Si además, quieres colaborar de otra forma con nuestro proyecto, o posees alguna empresa y quieres convertirte en patrocinador oficial para el mundial, puedes contactar con nosotros a través de: [email protected]


Quiénes somos

UJI Electric Racing Team es un equipo de motociclismo eléctrico formado por más de 30 estudiantes de diferentes titulaciones tales como: ingeniería eléctrica, mecánica, industrial, diseño, informática, robótica, periodismo y comunicación.

Por lo que más orgullosos estamos, es por la gran cantidad de logros que hemos llegado a conseguir en la pasada edición de 2021. Hemos logrado clasificarnos y destacar en varias pruebas competitivas, al igual que en la clasificación general. En Motostudent conseguimos un cuarto puesto en aceleración, y en Moto Engineering Italy un primer puesto en prueba de frenado y un cuarto en prueba de aceleración.


A qué destinaremos vuestras aportaciones

La moto que estamos diseñando y fabricando está valorada con un precio muy elevado, ya que se trata de un vehículo de competición. La prioridad de este crowdfunding es destinar el dinero recaudado a pagar las baterías, además de otros materiales necesarios.


Calendario previsto

Nos encontramos ya terminando el diseño de la moto. En cuanto acabemos nos pondremos a trabajar con la fabricación de la moto, para que esté lista para el próximo año.

Empezaremos a mandar las recompensas a los mecenas 30 días después del cierre del crowdfunding.


+ Info

Podéis buscar más información sobre nosotros en nuestras redes sociales: @ujie_team

En LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/uji-electric-racing-team

En nuestra página web: http://www.motostudent.uji.es/

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies