❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

UJI ELECTRIC INTERNO

UJI ELECTRIC INTERNO

Castellón de la Plana

UJI Electric Racing Team es un equipo de motociclismo eléctrico formado por más de 30 estudiantes de diferentes titulaciones tales como: ingeniería eléctrica, mecánica, industrial, diseño, informática, robótica, periodismo y comunicación. Por lo que más orgullosos estamos, es por la gran cantidad de logros que hemos llegado a conseguir en la pasada edición de 2021. Hemos logrado clasificarnos y destacar en varias pruebas competitivas, al igual que en la clasificación general. En Motostudent conseguimos un cuarto puesto en aceleración, y en Moto Engineering Italy un primer puesto en prueba de frenado y un cuarto en prueba de aceleración.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies