❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

BeethOUVen 9

El OUV se une al 250 aniversario de Beethoven con el estreno más internacional del último movimiento de la 9ª Sinfonía. ¡Contamos contigo!

Categoría

Creado en

0
segundos
61
Aportaciones
12.400€
De 12.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Deutsch, Català, Français y English

Escoge tu recompensa

¿QUIÉNES SOMOS?

El Orfeó Universitari de València es la formación coral universitaria más antigua de España, y un motor relevante de la cultura valenciana.

Nuestra vinculación con la Universitat de València, nos permite estar en permanente contacto con estudiantes, graduados, profesores y personal de administración. Además, todos los años se convierte en el destino musical de muchos estudiantes del programa Erasmus.

Entre otros reconocimientos y premios, ha obtenido el primer premio en todas las ediciones del Concurso Nacional de Coros Universitarios, y ha sido seleccionado entre los mejores del mundo, participando en los festivales internacionales de coros celebrados en Lille, Nueva York, Coímbra, Manila, Roma y Poznan, entre otros.

Si quieres conocernos un poco mejor, no dudes en entrar en nuestra página web.

Web Orfeó Universitari de València

¿PARA QUÉ SOLICITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN?

Este año 2020, además de por el 250 aniversario del nacimiento de Beethoven, será recordado por el COVID-19, este virus que ha acuñado el desagradable término de distanciamiento social. Nosotros, como agrupación coral, lo hemos sufrido y lo seguiremos sufriendo, pero mediante proyectos como el que te estamos presentando, trataremos de hacer frente a este virus.

Y qué mejor que la música de Beethoven para que se obre el milagro del reencuentro digital, con muchos músicos y cantantes de todo el mundo. Sin duda, la 9ª Sinfonía significó un canto a la concordia y unidad de todas las personas. Y eso pretendemos, que el compositor vuelva, con su música, a representar un interés cultural común.

Para ello, nos hemos puesto en contacto con músicos y cantantes de muchos países. Filipinas, EE.UU., Canadá, Alemania, Francia, Bélgica, Lituania, Polonia, Holanda, Colombia, Italia, Inglaterra y Cuba, entre otros, estarán representados en este proyecto.

Nuestro objetivo es el del estreno más internacional del último movimiento de la 9ª Sinfonía. Para adaptar la duración de este movimiento a la realidad de las redes sociales y a la compleja grabación de cada participante hemos preparado una reducción del mismo.

Con los videos elaborados por todos los músicos y cantantes de los diferentes países, prepararemos un video que estrenaremos, a finales de noviembre de 2020, en nuestra redes sociales.

Esperamos, con tu inestimable ayuda, poder llevar este complejo pero ilusionante proyecto adelante.

¿A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES?

Un proyecto tan ambicioso como el que estamos presentando, lleva consigo gastos varios. Desde los propios musicales, a los de gestión del montaje, pasando por los de la realización creativa.

Por tanto, los gastos a los que destinaremos vuestras aportaciones serán los siguientes:

  • Coordinadora del proyecto

  • Creativo de la campaña

  • Merchandise de la campaña

  • Compositor arreglista

  • Técnico audio

  • Técnico vídeo

  • Colaboraciones remuneradas

  • Recompensas

RECOMPENSAS

Ofrecemos recompensas variadas, en función de la ayuda que nos puedas brindar:

  • Tu NOMBRE al final de video del proyecto.

  • Un CD del Orfeó Universitari de València.

  • Un CÓMIC del Orfeó Universitari de València.

  • Entradas para alguno de nuestros próximos conciertos.

  • Asistencia a un ensayo de puertas abiertas.

  • Concierto privado del Orfeó Universitari de València.

Las recompensas que supongan el envío de un bien físico se entregarán entre los días 1 y 30 noviembre de 2020. Las recompensas que supongan la asistencia a un concierto del OUV, a un ensayo de puertas abiertas o la realización de un concierto privado serán concretadas directamente con las personas que hayan realizado dicha aportación, sin precisar la fecha a priori, ya que dependerán de la agenda musical del OUV y de la disponibilidad de la persona que realice la aportación.

Foto ejemplo del cómic del OUV
Foto ejemplo del cómic del OUV

El OUV tiene este y otros CDs que utilizará para las recompensas. Este CD es solo un ejemplo.
El OUV tiene este y otros CDs que utilizará para las recompensas. Este CD es solo un ejemplo.

El OUV tiene este y otros CDs que utilizará para las recompensas. Este CD es solo un ejemplo.
El OUV tiene este y otros CDs que utilizará para las recompensas. Este CD es solo un ejemplo.

CALENDARIO PREVISTO

Una de las principales dificultades de este montaje es el de la coordinación de un número tan elevado de artistas de todo el mundo. Sin embargo, nos hemos esforzado en definir un calendario minucioso para poder disfrutar del resultado del montaje a finales del mes de noviembre de 2020.

De manera resumida, estos son los principales plazos que hemos definido:

  • Septiembre 2020: enviaremos el material adecuado, a cantantes y músicos, para que puedan preparar sus respectivos videos. Será muy importante el contacto con todos ellos, para poder resolver las dudas que puedan tener.

  • Octubre 2020: desde el 10 al 30 del mes, todos los participantes enviarán sus videos a la Coordinadora del proyecto.

  • Octubre-Noviembre 2020: del 1 al 20 de noviembre, aproximadamente, los técnicos de audio y vídeo trabajarán con todo el material para finalizar el proyecto.

  • Noviembre: durante la semana del 23 al 29 de noviembre, presentaremos el resultado final.

+ INFO

Te dejamos otros enlaces por si deseas conocernos un poco mejor y seguirnos en nuestras redes sociales. De esta forma, además, podrás estar informado de los avances de BeethOUVen 9 y otros proyectos interesantes.

Facebook Orfeó Universitari de València

Twitter Orfeó Universitari de València

Instagram Orfeó Universitari de València

YouTube Orfeó Universitari de València

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

7 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • Inmaculada Abad Gimeno

    Inmaculada Abad Gimeno

    7 meses

    Creci cantando en el orfe y tengo tan buenos recuerdos ... Que esta aportación no es nada en comparación con lo que el Orfeón me ha dado en mi vida.

  • Siiiiiii!!! Lo conseguiremos. Mil gracias Carlos

  • Carlos García-Sala Viguer

    Carlos García-Sala Viguer

    7 meses

    Espero lo consigamos!

  • Gusva

    Gusva

    7 meses

    Hola! Si hacen un video en HD 1920X1080, nos encantará difundirlo en AllegroHD, el canal de televisión consagrado a la música clásica en Ame'rica Latina m

  • paula

    paula

    8 meses

    Ánimo compañeras y compañeros! MIL BESOS

  • Muchísimas gracias Nieves!!! Un abrazo fuerte.

  • Nieves Gil Gómez

    Nieves Gil Gómez

    8 meses

    Gracias por toda la felicidad que me disteis en los 8 años que canté en el OUV. Estoy encantada de participar en vuestro proyecto aportando mi granito de arena.

Utilizamos cookies propias para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación. Acepta todas las cookies pulsando “Aceptar” o más información y configura tus preferencias aquí.