❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Orfeó Universitari de València

Orfeó Universitari de València

Valencia

El Orfeó Universitari de València, es la agrupación coral universitaria más antigua de España. Desarrollamos iniciativas culturales, sociales y educativas muy alentadoras, como lo es la que ahora os presentamos: BEETHOUVEN 9. El Orfeó Universitari de València quiere conmemorar el 250 aniversario del nacimiento de Beethoven y compartir su sueño: "Alle Menschen werden Brüder", todos los hombres (y mujeres) serán hermanos. El OUV desea interpretar y grabar el último movimiento de la 9ª Sinfonía, reuniendo el mayor número de intérpretes de todo el mundo, para darnos ese abrazo tan necesario. Debemos demostrar que la cultura sigue muy viva, y que nos hace más conscientes de las realidades ajenas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies