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¡Descubre los 10 Verkamis que marcaron el 2017!

TINY DUNGEON Segunda Edición

Akuma Studio y Gallant Knight Games presentan un juego de fantasía minimalista, en el que la simplicidad no está reñida con la diversión.

Akuma Studio

Un proyecto de

Categoría

Creado en

259%
18
días
178
Mecenas
7.762€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Tiny Dungeon es un juego de fantasía diseñado para que todos los jugadores puedan disfrutar de una maravillosa experiencia sin importar su edad o experiencia previa.

Usando las reglas de este libro, ¡podrás interpretar a heroicos aventureros, hábiles doncellas guerreras, audaces cazadores de tesoros, poderosos usuarios de magia y mucho, mucho más! Explora diferentes mundos y descubre leyendas, aventuras y bestias fantásticas.

Tiny Dungeon usa un conjunto de reglas simple, rápido y dinámico para manejar todo tipo de situaciones. El juego usa entre uno y tres dados de seis caras para resolver cualquier acción.

Si sacas un "5" o "6" en uno de tus dados, tu chequeo habrá tenido éxito. La mayoría de los chequeos se harán con dos dados. Sin embargo, si se considera que posees "ventaja" en una tirada, obtendrás un tercer dado para resolver la tirada. Si, por el contrario, te encuentras en “desventaja”, perderás un dado, resolviendo el chequeo con un solo dado.

Los personajes se crean rápida y fácilmente. Primero deberás seleccionar un Linaje (una raza de fantasía) como Humano, Enano, Fey, Salimar, Goblin, Karhu, Hombre Lagarto o Arbóreo.

Los Humanos son el Linaje más prolífico gracias a su determinación y adaptabilidad extremas. Los Humanos son capaces de vivir en condiciones muy duras, desde la tundra helada a los ardientes desiertos. Pueden construir gloriosas ciudades o vivir como simples nómadas. Los Humanos son tan variados como los lugares donde los encuentres y podría decirse que vienen en todas las formas, tamaños y temperamentos.

Los Enanos son seres robustos y gruñones que habitan en magníficas ciudades excavadas en las montañas. Se enorgullecen de su aguante con la bebida, su artesanía y su destreza en combate. La sociedad enana está fuertemente influenciada por un agudo sentido del honor y la justicia. A causa de ello, se les considera individuos confiables pero también testarudos y obstinados.
Como media, tanto machos como hembras miden alrededor de 1,20 metros de altura y poseen cuerpos robustos y musculosos. Resulta muy sospechoso encontrarse con un enano adulto que no luzca una larga barba trenzada. El crecimiento de la barba es considerado como un rito de paso a la edad adulta y, una vez que ésta empieza a crecer, nunca se la afeitan.

Conocidos como los elfos por los humanos, los Fey construyen sus asentamientos aislados en lo más profundo de los bosques. Son conocidos por su maestría con el arco, que usan con letal eficacia para proteger sus territorios, mientras permanecen ocultos en las copas de los árboles. Son un pueblo reservado por naturaleza y suele ser difícil ganarse su confianza.

Los Goblins son unos seres menudos de piel verde que sobreviven allá donde pueden – normalmente viven en pequeñas tribus o como individuos solitarios. Su comportamiento, incluso de adultos, es infantil. Son curiosos y algo traviesos por naturaleza aunque rara vez son maliciosos. Los Goblins adoran los objetos brillantes y tienen una particular atracción por el oro. Son notoriamente rápidos y, a causa de su compulsiva fascinación por el oro, se han ganado una cierta reputación como rateros. A pesar de su apariencia y de su naturaleza traviesa, los Goblins suelen ser criaturas simpáticas que disfrutan de la compañía de cualquiera que sea capaz de tolerarlos, por lo que a veces salen de aventuras.

Los Karhu son fornidos osos inteligentes que vagan por el mundo en busca de todo tipo de aventuras. Existen tres tipos: los Karhus negros, ágiles pero más pequeños; los Karhu pardos, fuertes y poderosos y los raros pero majestuosos Karhus polares.
Tienen una reputación de ser tranquilos e introspectivos pero terroríficos cuando o se les enoja o provoca.
Los Karhu pueden caminar a cuatro patas o hacerlo erguidos como los demás Linajes. Tienden a no emplear armas (aunque pueden hacerlo), pero, a menudo, se les ve usando armaduras. Es excepcionalmente extraño que empleen magia. Son aproximadamente del mismo tamaño que sus contrapartidas mundanas del mismo tipo.

Los Salimar se han ganado una reputación de mercaderes implacables pero justos, que rondan por aquellas vías de navegación y ciudades portuarias donde pueden llevar a cabo sus negocios. Son criaturas dignas, inteligentes que tienen un gran interés y respeto por la cultura. Es ampliamente conocido que los Salimar no solo son inmunes al fuego o al frío (según de donde vengan) sino que, en realidad, se curan con ellos.

Los miembros del Pueblo Arbóreo son bestias enormes y pesadas, similares a árboles vivos. Tienden a disfrutar de vidas muy largas – cientos de años – y tienen reputación de sabios y eruditos. Son criaturas solitarias que prefieren vivir en soledad, separados incluso de los suyos, protegiendo y ayudando a crecer su bosque, aunque algunos de ellos se convierten en Aventureros para explorar el mundo exterior.

Crueles, primitivos y de sangre fría, los Hombres Lagarto son los restos de un Linaje de esclavos creado por magos. La mayor parte de los Aventureros Hombres Lagarto comienzan como forajidos o asaltantes y, eventualmente, llegan a ser algo más, convirtiéndose en héroes y leyendas de su pueblo cuando vuelven a casa. Son aliados implacables y enemigos despiadados.

El Linaje elegido te proporcionará unos rasgos a los que añadirás otros tres a tu completa elección, personalizando así tus habilidades. Después decidirás el Negocio Familiar, que definirá la profesión de tu padre, tu madre (o ambos). Al haber crecido junto a ellos (o quizá con un tutor), habrás aprendido de su profesión y eso te otorgará Ventaja cuando te enfrentes a situaciones en las que esos conocimientos te puedan ser útiles. Finalmente, anota la información básica de tu personaje y una Creencia que guía su moralidad ¡y estarás listo para jugar!

Las microescenarios son pequeños "ejemplos de mundos " específicamente diseñados para usarse como herramienta, recurso o plataforma de lanzamiento para tus propias campañas. Cada uno de ellos incluye una historia que le dará forma y algo de “relleno” que le aportará coherencia y facilitará tu labor, dándote ideas para desarrollar tus aventuras y puntos de partida para expandirlo si lo deseas.

El libro básico incluye una gran cantidad de microescenarios, inicialmente ocho que podrán llegar a más de veinte, según cuantas Metas Adicionales logremos desbloquear. Los primeros veinte están escritos por autores profesionales norteamericanos, veteranos de la industria además de amantes del género fantástico.

El libro básico poseerá una extensión de 150 páginas en las que se incluyen las Reglas y ocho microescenarios. Si liberamos todos los microescenarios y la Campaña, superará las 260 páginas, una cantidad mucho más extensa que la edición americana. El formato del libro será A5, con portada en tapa blanda a color e interior en blanco y negro, impreso en papel de 130 gramos.

La versión de luxe incluirá una serie de complementos:

Tres dados de seis caras que sustituyen el “6” por el icono de la antorcha.

La pantalla, que incluye las reglas en su cara interior, será impresa en cartulina de 300 gramos.

El Mazo de Bestiario incluye 50 cartas con el dibujo del monstruo en una cara y sus estadísticas por la otra. Ha sido diseñado para ayudar a acelerar el juego, pudiendo emplearse como un generador de encuentros aleatorios o como bestiario portátil, ahorrando al Director de Juego el copiar las estadísticas en las aventuras que escriba. Aunque la versión americana es en blanco y negro, si desbloqueamos suficientes metas adicionales, el mazo saldrá en color.

El Mazo de Tesoro y Objetos incluye otras 50 cartas. Al igual que el de Bestiario, sirve para acelerar el juego, pudiendo usarse como un generador de tesoros aleatorio o como una referencia rápidas para los objetos mágicos que los Aventureros o los villanos puedan poseer.

Una vez cumplida la meta, hay una gran cantidad de metas adicionales que serán agregadas a las recompensas de cada mecenas. Cada uno de los microescenarios desbloqueados ha sido escrito por un autor profesional e iremos desvelándolos según vayan siendo conseguidos.

Y lo mejor: no solo os ofreceremos las metas adicionales que incluye el libro básico en su edición americana. Si logramos desbloquear el total de veinte microescenarios originales, tenemos preparadas muchas más sorpresas para que la edición española de Tiny Dungeon sea verdaderamente única y mucho más extensa. Alan Bahr nos ha dado permiso para crear nuevos contenidos para los mecenas españoles, así que compartid el mecenazgo con vuestros amigos y conocidos.

¡Vosotros decidís lo grande que será Tiny Dungeon!

Iremos desvelando las metas adicionales según se vayan desbloqueando, especificando qué material será añadido a vuestras recompensas.

3000€ Proyecto fundado: META SUPERADA

3200€ Guía de Inicio Rápido: Todos los mecenas recibirán el PDF de la Guía de Inicio Rápido, escrita por Brian Fitzpatrick y que incluye una aventura y fichas de ejemplo. META SUPERADA

3400€ Microescenario: Añadiremos el escenario Tierra de Rosas y Espinas, escrito por Ryan Schoon. META SUPERADA

3600€ Microescenario: Añadiremos el escenario Las Minas de Cristal, escrito por Miguel Espinoza. META SUPERADA

3800€ Microescenario: Añadiremos el escenario Nuncamaravilloz, escrito por Randy Tayler. META SUPERADA

4000€ Microescenario: Añadiremos el escenario Elegidos, escrito por Steve Diamond META SUPERADA

4200€ Microescenario: Añadiremos el escenario Los Guerreros Wuxia de Wing, escrito por Ben Woerner META SUPERADA

4400€ Microescenario: Añadiremos el escenario Los Cielos sobre Rocet, escrito por Steve Radabaugh. META SUPERADA

4600€ Microescenario: Añadiremos el escenario Historias que Atan, escrito por Sandra Tayler META SUPERADA

4800€ Microescenario: Añadiremos el escenario Windhaven: la Tierra de Tuuli, escrito Jim Pinto META SUPERADA

5000€ Pantalla del Director de Juego: Encargaremos una pantalla especial para los mecenas de la campaña española. La pantalla original empleaba la portada del libro, la nueva pantalla será totalmente nueva y exclusiva. META SUPERADA

5250€ Microescenario: Añadiremos el escenario Los Ultimos Centinelas , escrito por Wendelyn A. Reischl. META SUPERADA

5500€ Microescenario: Añadiremos el escenario Hogar, Dulce Mazmorra, escrito por Marie Brennan. META SUPERADA

5750€ Microescenario: Añadiremos el escenario El Gran Interior por Mari Murdock. META SUPERADA

6000€ MAZO DE BESTIARIO A COLOR: El Mazo de Bestiario de 50 cartas, que en la edición americana era en blanco y negro, pasará a ser a todo color. META SUPERADA

6250€ Microescenario: Añadiremos el último de los escenarios americanos, Por Cortesía de los Goblins, escrito por Melanie R. Meadors. Con este microescenario completamos todos los extras de la edición americana, lo que pondrá el libro sobre las 210 páginas. META SUPERADA

6500€ Aventura: Añadiremos al libro una aventura original, Héroes de Alquiler, así como algunos monstruos extra al Bestiario. META SUPERADA

6750€ Aventura: Añadiremos al libro una aventura original, Aguas Fétidas, así como algunos monstruos extra al Bestiario. META SUPERADA

7000€ Aventura: Añadiremos al libro una aventura original, Los Bosques de Alamoblanco, así como algunos monstruos extra al Bestiario. META SUPERADA

7300€ Microescenario: Añadiremos un microescenario escrito por Jordi Martín Caballero, creador de los juegos de rol Reflejo y Orn.

7600€ Aventura: Añadiremos al libro una aventura original, La Torre Invisible, que enlazará con las otras tres, en forma de campaña.

8000€ MAZO DE TESORO A COLOR: El Mazo de Tesoro de 50 cartas, que en la edición americana era en blanco y negro, pasará a ser a todo color, actualizando los iconos de las cartas.

Nuestro objetivo es financiar una edición de tapa blanda, un número limitado de mazos de Bestiario/Tesoro y los dados Tiny Dungeon 2e. ** Tanto los dados como los mazos de Bestiario y Tesoro sólo estarán disponibles en el mecenazgo y en nuestras tiendas colaboradoras**. Hemos planeado varios objetivos elásticos que aumentarán el número de páginas, agregarán más arte, agregarán más reglas especiales, pero todos nuestros objetivos le proporcionarán más contenido de fantasía divertido e interesante.

Akuma Studio es una editorial española que hasta el momento ha publicado una línea de juegos de rol, Akuma y una serie de novelas basadas en el universo de dicho juego. Nuestra política es siempre ofrecer un producto de la máxima calidad, sin escatimar en nada, pues nuestros primeros críticos somos nosotros mismos.

Gallant Knight Games es una editorial norteamericana dirigida por Alan Bahr que se dedica a la creación y publicación de juegos indies. Su principal línea de productos es Tiny D6, el primero de los cuales, Tiny Dungeon, es el que os ofrecemos en este mecenazgo. Alan es un autor prolífico que tuvo la suerte de aprender los pormenores de la edicion de la mano de Stewart Wieck, uno de los grandes de la industria. Además, cuenta con la colaboración de algunos de los más talentosos escritores freelancer que se han encargado de confeccionar los microescenarios.

¡Bienvenido, aventurero! ¿Necesitas equiparte para tus aventuras en Tiny Dungeon? ¡Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas colaboradoras que viajan hasta muy lejos para ofrecerte lo mejor para tus necesidades!

La campaña acabará casi en Agosto y, dado que la traducción está muy avanzada, al término de la campaña estaremos en condiciones de entregaros de inmediato el PDF de la versión americana. Aprovecharemos el mes de Agosto para agregar todas las metas adicionales que se desbloqueen y encargar cualquier arte adicional que necesitemos. En Septiembre revisaremos todo, así que en Octubre deberíamos entrar en imprenta y semanas después hacer los envíos.

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Preguntas frecuentes

  • Decís que Tiny Dungeon permite jugar con niños. ¿A partir de qué edades es recomendable?

    Aunque cada niño en un mundo en sí mismo, Alan considera que a partir de 8 años es una buena edad. La simplicidad del sistema permite que entiendan con facilidad las mecánicas y la facilidad con la que se pueden crear o adaptar escenarios (además de los microescenarios que trae el propio libro) permitirá a los mas peques disfrutar de innumerables mundos de fantasía (su serie de dibus preferida) y de una experiencia de juego similar a la de los mayores (pero adaptada a ellos, claro).

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

19 comentarios

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  • Landròmina

    Landròmina

    2 días

    ¡Vamos allá!

  • Akuma Studio

    Akuma Studio
    Autor/a

    4 días

    Quasal, sí que la hay. Primero continuaremos añadiendo páginas al libro y, más adelante, es muy probable que añadamos la tapa dura para contenerlas.

  • Quasal

    Quasal

    4 días

    Con lo bien que va el proyecto, ¿no hay posibilidad de una futura meta para una edición en tapa dura? Sería un puntazo y seguramente mucha gente prefiera una edición más duradera.

  • Akuma Studio

    Akuma Studio
    Autor/a

    6 días

    ¡Buenas Joaquín! La respuesta es sí y no. La recompensa de la pantalla es para todos en formato digital. La recibirán en formato físico aquellos mecenas que hayan seleccionado una recompensa que la incluya (o sea, Aventurero Heroico, Aventurero Trotamundos, Gremio de Aventureros, Tienda y Almacén).

  • Joaquín Torrecilla

    Joaquin Torrecilla

    7 días

    La recompensa de la pantalla es para todos? Aunque no hayas adquirido la recompensa de Aventurero Heroico? Gracias.

  • hina_ichigo

    hina_ichigo

    13 días

    La tríada apoya este proyecto! ^^

  • Akuma Studio

    Akuma Studio
    Autor/a

    15 días

    ¡¡Bienvenido Enrique!! ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

  • Enrique_RC

    Enrique_RC

    16 días

    ¡¡Ahí vamos!! ¡Me sumo a esta aventura, que tiene muy buena pinta!

  • Akuma Studio

    Akuma Studio
    Autor/a

    17 días

    Cierto, son 15. Le pediremos a Verkami que lo cambie.

  • Jairo González Arroyo

    Jairo González Arroyo

    17 días

    ¡Dentro! ¡¡¡A ver si desbloqueamos todo!!! Voy a compartir con los colegas, a ver si alguien más se apunta.

#06 / NUEVOS DESBLOQUEOS

¡Buenas a todos! ¿Cómo va el verano? Aquí estamos una vez más para anunciar nuevas Metas Adicionales. Dado que el mecenazgo no para de recibir a nuevos mecenas, las Metas Adicionales están cayendo como fichas de dominó y estamos felices de anunciar que todo el material del mecenazgo americano ha sido desbloqueado: guia de inicio rápido y 20 microescenarios.

Ahora, tras haber desbloqueado tres aventuras que serán escritas por Akuma Studio, ha llegado la hora de anunciar unas cuantas sorpresas.

En primer lugar, al igual que el mecenazgo americano poseía sus propios microescenarios escritos por autores profesionales de rol y fantasía, nosotros no vamos a ser menos. Una serie de autores van a deleitarnos con sus creaciones para la versión española de Tiny Dungeon. El primero de ellos será Jordi Martín Caballero, creador de Reflejo y Orn, que se encargará del primer microescenario español. A Jordi le seguirán otros, cuyos nombres iremos desvelando en el futuro.

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#05 / ALCANZADAS NUEVAS METAS

Mientras escribimos estas líneas, el mecenazgo de Tiny Dungeon ha llegado a los 15 días de campaña. Como ha ocurrido desde el primer día, el apoyo que está recibiendo el proyecto es abrumador y nos llena de agradecimiento.

Justo ayer, estuvimos hablando con Alan Bahr, el creador de Tiny Dungeon, que nos comentaba lo feliz que le hacía la buena acogida que le habéis dado a Tiny Dungeon, puesto que hemos doblado la meta inicial y, en ese tiempo, hemos desbloqueado todas las metas adicionales del libro americano.

Nos imaginamos que querréis que empecemos a revelar alguna que otra sorpresa. ¡Vuestros deseos son órdenes! Las siguientes recompensas son tres aventuras que engrosarán el libro básico, a las que seguirán otras que desencadenarán en una aventura de un formato mayor. Juntas, servirán como una campaña que disfrutaréis y que será el primer material realmente exclusivo del mecenazgo español (aunque las cartas de Bestiario a color también pueden contar como tales).

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#04 / DIEZ DÍAS, DIEZ METAS

¡Hola a todos!

Hoy comenzamos el décimo día de mecenazgo y no podemos hacerlo mejor que desbloqueando la nueva ilustración para la Pantalla del Director de Juego que será obra del talentoso FJF Toledo, al que los seguidores de la línea Akuma, el juego de rol, ya conocerán. La imagen sustituirá a la composición americana que incluía la portada en el panel central y los personajes en blanco y negro en los paneles laterales. En nuestro caso, los tres paneles conformarán una imagen que estamos seguros que os encantará.

También notaréis que hemos abierto dos nuevas recompensas ADD ON para aquellos mecenas que quieran obtener dados personalizados extra para cada jugador de su mesa (algo que nos han sugerido y que, como todas las sugerencias, valoramos y ponemos en marcha con mucho gusto).

En el momento actual, las recompensas adicionales desbloqueadas son:

Guía de Inicio Rápido en PDF, escrita por Brian Fitzpatrick y que incluye una aventura y fichas de ejemplo

Microescenariosleer más

#03 / CINCO METAS ADICIONALES SUPERADAS

¡Si, cinco! Estamos sorprendidos de lo rápido que va el mecenazgo y del increíble apoyo que nos estáis prestando.

Como véis, ya hemos anunciado cinco metas más: cuatro nuevos escenarios que ampliarán el libro básico y la primera meta exclusiva del mecenazgo español, nuestra propia pantalla del Director de Juego.

Alan Bahr nos ha dado permiso para hacerla, ya que está supercontento con la marcha del mecenazgo y, literalmente, "con el fantástico público español". Además, justo ahora ha sacado otro juego de la línea TinyD6, Tiny Supers, dedicado a los superhéroes y ha fundado el proyecto en tres horas.

Os agradecemos muchísimo cómo os habéis volcado con Tiny Dungeon, porque vemos a diario que compartís y difundís como locos. Eso es fantástico porque, cuantas más metas superemos, mayores serán las recompensas que recibiréis (y tenemos algunas esperando que son verdaderamente jugosas).

Volvemos al trabajo. ¡Muchas gracias! ¡Sois los mejores!

#02 / META ALCANZADA

Imparable como un Karhu a la carga, Tiny Dungeon ha alcanzado la meta y, por lo tanto, ya es una realidad tras poco más de tres dias de campaña.

Estamos muy contentos, tanto por los mecenas, como por su creador, nuestro amigo Alan Bahr, que en pocos meses ha sacado el juego en USA y en España, algo que es perfectamente entendible por haber sabido demostrar que todavía es posible innovar con juegos de fantasía.

¡Ahora llega el momento de desbloquear las metas adicionales para que Tiny Dungeon sea más grande que nunca! Hay un montón de microescenarios escritos por autores americanos esperando para ser añadidos al libro en formato fisico, por lo que cada microescenario desbloqueado engrosará el libro para todos los mecenas.

No olvidéis compartirlo en redes sociales porque estamos deseando añadirlos todos y desvelar muchas más sorpresas.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo, tanto en nombre de Gallant Knight Games como de Akuma Studio!

#01 / PRIMER DIA: A MITAD DE CAMINO

Tan solo han pasado 24 horas desde el inicio de la campaña y ya hemos superado el ecuador.

Muchas gracias por vuestro apoyo y por el interés que habéis demostrado haciéndonos preguntas, compartiendo la campaña y mandándonos buenos consejos y mejores deseos.

Os animamos a seguir difundiendo la campaña y a mandarnos más preguntas y consejos.

¡Muchas gracias por el apoyo y tened cuidado con los goblins!

5€
2 mecenas
ADD ON: COMPAÑERO

(Requiere haber adquirido una recompensa que incluya libro físico)
+ 3 Dados Personalizados

Gastos de envío incluidos

10€
10 mecenas
AVENTURERO DIGITAL

Libro básico Tiny Dungeon en formato digital
+ Todas las metas adicionales en formato digital que se desbloqueen
+ Aparición en la página de agradecimientos

12€
1 mecenas
ADD ON: 3 COMPAÑEROS

(Requiere haber adquirido una recompensa que incluya libro físico)
+ 10 Dados Personalizados

Gastos de envío incluidos

25€
29 mecenas
AVENTURERO

Libro básico Tiny Dungeon
+ Copia digital en PDF
+ Todas las metas adicionales que se desbloqueen
+ Aparición en la página de agradecimientos
Gastos de envío nacional incluídos

35€
1 mecenas
AVENTURERO ERRANTE

Libro básico Tiny Dungeon
+ Aparición en la página de agradecimientos
Gastos de envío internacional incluidos

45€
114 mecenas
AVENTURERO HEROICO

Libro básico Tiny Dungeon
+ Copia Digital en PDF
+ Tres dados personalizados
+ Pantalla del DJ
+ Mazo de Bestiario
+ Mazo de Tesoro & Objetos
+ Aparición en la página de agradecimientos
Gastos de envío nacional incluídos

55€
8 mecenas
AVENTURERO TROTAMUNDOS

Libro básico Tiny Dungeons
Tres dados personalizados
Pantalla del DJ
Mazo de Bestiario
Mazo de Tesoro & Objetos
+ Aparición en la página de agradecimientos
+ Copia digital en PDF
Gastos de envío internacional incluidos

80€
4 mecenas
GREMIO DE AVENTUREROS

(Especial Asociaciones)
2 Libros básicos Tiny Dungeon
+ 6 dados personalizados
+ 2 Pantallas del DJ
+ 2 Mazos de Bestiario
+ 2 Mazos de Tesoro & Objetos
+ Aparición en la página de agradecimientos
Gastos de envío nacional incluídos

Gastos de envío incluidos

90€
5 mecenas
TIENDA

(Solo tiendas)
3 Libros básicos Tiny Dungeon
+ Nueve dados personalizados
+ 3 Pantallas del DJ
+ 3 Mazos de Bestiario
+ 3 Mazos de Tesoro & Objetos
+ Aparición en la página de agradecimientos
Gastos de envío nacional incluídos

135€
4 mecenas
ALMACÉN

(Solo tiendas)
5 Libros básicos Tiny Dungeon
+15 dados personalizados
+ 5 Pantallas del DJ
+ 5 Mazos de Bestiario
+ 5 Mazos de Tesoro & Objetos
+ Aparición en la página de agradecimientos
Gastos de envío nacional incluídos

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