❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Disco Debut Joao Vieira Group

Estoy a punto de editar mi disco, con música totalmente escrita por mi! Nueve composiciones que solo verán la luz con tu apoyo!

joao vieira

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
67
Aportaciones
1.915€
De 1.610€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Português

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Joao Vieira Group es un proyecto que empezó a ganar forma en mi concierto de final de carrera, en el Conservatorio Superior del Liceu.

El disco está compuesto por nueve composiciones escritas por mi, que son el resultado de mis experiencias personales y musicales, a lo largo de los años. Mi música está fuertemente influenciada por el Rock, el Pop, el Jazz y la música experimental.

Para este disco me he rodeado de músicos, que además de una fuerte afinidad artística y musical, son muy abiertos estilísticamente, lo que aportó una fuerte personalidad a las composiciones, que tratan de descubrir nuevas posibilidades, sonoridades y tienen como característica una fuerte componente melódica y de improvisación. Además tuve la suerte de contar con dos colaboraciones literarias, de Owen Kilfeather y Dave Foxal, que han escrito letras para algunas de las composiciones.

A qué destinaré vuestras aportaciones

Las aportaciones serán destinadas a financiar todos los gastos de pos producción, las mezclas, master, arte del disco y copias físicas.

Calendario previsto

Si logro la financiación, la producción la haré en el inicio de Diciembre y calculo que a finales del mes - inicio de Enero podré entregar las recompensas.

Si quieres, también puedes seguirme en Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • joao vieira

    joao vieira
    Autor/a

    más de 6 años

    Pois... Obrigado pela aportaçao!

  • Maria Inês

    Maria Inês

    más de 6 años

    Pena as aulas de bateria serem só em Barcelona! Boa sorte :)

  • joao vieira

    joao vieira
    Autor/a

    más de 6 años

    Obrigado!

  • joanavid

    joanavid

    más de 6 años

    Boa sorte! J.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies