❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

joao vieira

joao vieira

Barcelona

Hola mi nombre es Joao Vieira, soy bateria y compositor portugués. En el año 2003 me mudé a Barcelona para estudiar música en el Taller de Musics, donde estudié batería, piano, armonía y lenguaje musical. Desde entonces eh tocado en diversos proyectos de diferentes estilos musicales, tocando por toda la geografía española. En el 2009 entré en el Conservatorio Superior del Liceu licenciando me el año 2013 en batería Jazz. Desde entonces sigo muy activo en la escena musical de Barcelona, tocando y grabando con varios artistas, componiendo y interpretando música para obras de teatro, espectáculos de circo y cortos metrajes.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies