❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Primer disco de Maruja Limón

12 canciones llenas de historias que reflejan lo que nos mueve y nuestra forma de ver la vida. Un nacimiento sin necesidad de género.

Maruja Limón

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
97
Aportaciones
3.886€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Tras tres años actuando juntas, versionando distintos temas musicales, hemos decidido poner toda nuestra energia en este nuevo proyecto, un disco de temas propios. Es un nuevo reto y nos gustaría que nos ayudarais a conseguirlo.

Quiénes somos

[Maruja Limón]((http://www.somosmarujalimon.com) es un grupo que se forma a finales del 2014, con la intención de experimentar nuevos sonidos, a través de las inquietudes de cada una de sus componentes. El grupo está formado por Esther González y Sheila Mesas (voces), Vicky Blum (guitarra), Elisenda Fàbregas (percusión) y Mila González (trompeta). Estas cinco mujeres destacan por la frescura y cercanía que transmiten en sus directos. Su sonido presenta una variedad de influencias musicales que transitan entre los ritmos latinos, la música mediterránea y el pop, todas ellas articuladas entorno a una raíz flamenca. Son compositoras y arreglistas de sus propios temas, que reflejan sus personalidades y su complicidad.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Los ingresos que consigamos con todos los mecenas, irán destinados a la mezcla y masterización del disco.

Calendario previsto

La campaña de Verkami termina en diciembre y la fecha de salida del disco es en febrero 2018.

A partir de esa fecha se llevarán a cabo las recompensas establecidas

+ Info

WEB: Maruja Limón

FACEBOOK: Maruja Limón

YOUTUBE: Canal Maruja Limón

SOUNDCLOUD: Maruja Limón

INSTAGRAM: @maruja.limon

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies