❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Maruja Limón

Maruja Limón

Barcelona

Maruja Limón es un grupo que se forma a finales del 2014, con la intención de experimentar nuevos sonidos, a través de las inquietudes de cada una de sus componentes. El grupo está formado por Esther González y Sheila Mesas (voces), Vicky Blum (guitarra), Elisenda Fàbregas (percusión) y Mila González (trompeta). Estas cinco mujeres destacan por la frescura y cercanía que transmiten en sus directos. Su sonido presenta una variedad de influencias musicales que transitan entre los ritmos latinos, la música mediterránea y el pop, todas ellas articuladas entorno a una raíz flamenca. Son compositoras y arreglistas de sus propios temas, que reflejan sus personalidades y su complicidad.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies