❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

FAP 2017

Ayúdanos a dinamizar mediante el arte la vida del barrio de Patraix. Revitalizando la convivencia e integración. Del 5 al 7 de mayo de 2017: las calles, locales y comercios del barrio, se convertirán en talleres, mercados, teatros,... En lugares especiales de encuentro. ¡Estás invitado!

Categoría

Creado en

0
segundos
104
Aportaciones
2.185€
De 2.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

La Factoria D’Arts de Patraix, es una asociación cultural que realiza el festival de arte urbano: el FAP. Nacimos hace un año. Esta será su segunda edición. Queremos fomentar el encuentro entre artistas de todas las disciplinas, tanto consolidados como emergentes, apoyando su crecimiento y evolución dentro de nuestro barrio, y sin ningún ánimo de lucro. Nuestro objetivo es dinamizar mediante el arte, la vida del barrio de Patraix, apostando por la convivencia y la integración. Del 5 al 7 de mayo de 2017: las calles, locales, y comercios del barrio, se convertirán en talleres, mercados, teatros, y espacios para la danza. En lugares de encuentro para reflexionar sobre nuestro entorno. Además, las jornadas también incluyen un programa de talleres infantiles y familiares donde se tratará de recuperar las calles como espacio de juego y aprendizaje lúdico.

Como el año anterior y visto el éxito que obtuvo el FIP (Festival d'il·lustració de Patraix), este año como eje vertebrador volveremos con nuestro Mercadillo de ilustradores.

Gracias a la ayuda que obtendremos con vuestras aportaciones en forma de recompensas podremos convertir en realidad la segunda edición de un sueño: El FAP. Con la ilusión de construir una comunidad en el barrio en torno a la cultura.

Quienes somos.

La Factoria D'Arts de Patraix somos una asociación cultural formada por un grupo de vecinos del barrio, profesionales y amantes del mundo de la cultura, y colaboradores de distintos colectivos sociales, que desea aportar valor a la comunidad de Patraix, realizando un festival interdisciplinar de arte urbano.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones las destinaremos a cubrir los gastos mínimos que requiere la organización y la comunicación del festival: mantenimiento de la web, seguro responsabilidad civil, cartelería y flyers, gastos administrativos, pintura para los graffitis y murales, talleres infantiles, material diverso para acciones, etc.

Sobre las recompensas

Hemos pensado en toda una serie de recompensas que van desde: el cartel del Fap diseñado por nuestro querido colaborador Tete Chumi; Un Taller de pintura con Clara en su taller "Llum de lluna" (el día 6 de mayo de 12 a 13 h.); un concierto en el Pub The Hops; una comida con los artistas ilustradores y los organizadores del festival, etc. Os mostramos unas imágenes de varias de nuestras recompensas más preciadas.

Ilustraciones con el tamaño de una postal de edición limitada, firmadas por los autores, solo para nuestros donantes. Han sido cedidas para la II edición del festival por los ilustradores y dibujantes de cómics: Paco Roca, Sento LLobel, y Ana Peñas; amigos del FAP.

Las #Flashrecompensas es una categoría de recompensas que añadimos posteriormente con la campaña de Verkami ya comenzada. En un tamaño A3 firmadas por el autor, las solemos colgar por sorpresa, y solo ofrecemos 5 copias.

Estás ilustraciones estarán impresas con tintas y papel de la mejor calidad para que puedas disfrutar de ellas, todo el tiempo que quieras, sin una merma en su percepción estética.

El ilustrador y artista urbano Xèlon xlf ya tiene lista su acuarela original para el FAP “OH MY BOT” para apoyar nuestro festival · Factoría d´Arts de Patraix, de la cual haremos una serie muy limitada de 5 prints A3, numerados y firmados como recompensa.

5 Láminas cedidas por Paco Roca de su cómic: Los surcos del azar (La nueve); en un tamaño A3, y firmadas por el autor.

5 Láminas cedidas por Paco Roca de su cómic: La Casa; en un tamaño A3, y firmadas por el autor.

5 Láminas cedidas por David Belmonte de su: "SPOCK BOY", escuchando el disco de David Bowie Space Oddity, y soñando con sus futuros viajes interestelares. En un tamaño A3, y firmadas por el autor. Esta ilustración participó en el aniversario de Star Trek de este año en el festival de Sitges, "Dibujando la última frontera".

5 Láminas cedidas por de Elías Taño: “PLAYA GIRÓN”, inspirada por la canción de Silvio Rodríguez; en un tamaño A3, y firmadas por el autor.

5 Láminas cedidas por Calpurnio Pisón en un tamaño A3, y firmadas por el autor.

5 Láminas cedidas Chris Stygryt, el Moebius levantino; en un tamaño A3, y firmadas por el autor.

Tete Chumi. Serie Superheroes del Blues. Lamina tamaño poster, 50 x 70 cm. firmado por el músico y dibujante Tete chumi.

Champion Jack Dupree

Champion Jack Dupree es uno de esos músicos no demasiado conocidos pero con una importancia extraordinaria no sólo por sus composiciones y discos, sino también por haber contribuido a que el piano sea un instrumento indispensable en muchos estilos del Blues moderno”. Ramón del Solo

Ma Rainey

Ma Rainey… pionera del Blues. Influyo claramente en Bessie Smith y referente también de Billie Holiday.

Blind Willie Johnson

Escuchar la sobrecogedora ”Dark was the night, cold was the ground” de este grandisimo músico es asomarnos por una ventana y ver como su vida no fue para nada un camino de rosas.

Mississippi John Hurt

Mississippi John Hurt creció en la localidad de Ávalon, Misisipi y aprendió a tocar la guitarra con 9 años. Pasó parte de su infancia escuchando los viejos temas del blues mientras trabajaba como peón de granja en la década de los 20.

2 Fotografías cedidas por Liberto Peiró. Una de David Bowie del Dr. Music Festival del año 1996; y otra de Enrique Morente en la Sala Riviera /Madrid, en la celebración del 25º Aniversario de la revista Rockdelux. Ambas con un tamaño 30 x 45 cm, y firmadas por el autor. Las dos imágenes están copiadas con una alta calidad.

El Bolso molón, serigrafiado por Artefacte serigrafía y servicios gráficos, con nuestro querido logotipo del festival.

Las recompensas las entregaremos una vez terminada la campaña en un lugar establecido para ello en el barrio de Patraix. Todos nuestros mecenas recibirán un correo donde le indicaremos el día, la hora, y el lugar de entrega. Para los que no puedan recogerlas ese día estableceremos otras fechas que se ajusten a sus posibilidades, siempre en el barrio de Patraix.

Otras maneras de contribuir

Si quieres colaborar como voluntario, ponte en contacto con nosotros. Cuanta más gente participe en la organización mejor será el resultado final. ¡Apúntate! [email protected]

Calendario previsto

El festival de arte urbano de Patraix FAP, se realizará los días 5, 6 y 7 de mayo de 2017. Desde el viernes por la tarde hasta el domingo a medio día.

+ Info

Factoria D'Arts de Patraix
Facebook FAP

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies