2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
Proyecto en CastellanoEnglish

Descripción del proyecto

Indice

  1. ¡Descubre todas las marcas que ya forman parte de la plataforma!
  2. Descripción del Proyecto
  3. Diseño de la web
  4. Criterios de sostenibilidad para las empresas e iniciativas participantes
  5. ¿Cómo lo vamos a conseguir? ¡todos juntos!
  6. Beneficios para usuarios
  7. Beneficios para las marcas
  8. Objetivo 10.000 usuarios
  9. Quiénes somos
  10. A qué destinaremos vuestras aportaciones
  11. Calendario previsto

¡Descubre todas las marcas que ya forman parte de la plataforma!:

Aparte de las marcas que nos han apoyado para lanzar el Verkami y que podéis ver en el apartado 4 y que os ofrecerán también el 20% a aquellos mecenas que aportéis 7 euros, os dejamos aquí las webs de las marcas, tiendas e iniciativas que se han ido apuntando durante la campaña (iremos añadiendo las que falten según nos vayan mandando sus webs ¡qué alegría ver tantas empresas apostando por un nuevo modelo de producción consumo! ♡ ♡ ♡):

CUS
THE PEZ
CLEOVEO
PERIX
MIMICOKIDS
SEPIIA
PAMUKKALEWORLD
BLAUGAP
SINGULARSISTERS
AMARENAK
FIRIRI
LITTLE CREATIVE FACTORY
ZERO DEFECTS
MAMMISI
ESTUDIO VARALI
NASTASIA
SRASARITA
FLAMENCO FAMILY
URS MY BIKE
BEBOOST
IREMA
IMAGINE PROJECTS
BIOBUU
MIU SUTIN
CRIS B
RAYMUSGO
FRANCA
LA COSTURA DEL 6970
MERYLAND
FAIRCHANGES
UNOAUNA

Ir al inicio

Descripción del Proyecto:

El mayor reto de las empresas de moda sostenible, es decir, la moda que produce sin impactos medio ambientales y sociales, es llegar a los consumidores y profesionales del sector de la moda (redactoras de moda, estilistas, fotógrafos, usuarios, periodistas, bloggers, instagramers, etc):

  • A los que ya saben lo que hay detrás de la moda convencional y que les cuesta encontrar alternativas porque normalmente son iniciativas más pequeñas y con poca capacidad de comunicación.

  • A los que aún no saben porque desconocen el valor detrás de estas propuestas.

Por ello os proponemos un "Gran Plan":

Vamos a derrumbar la barrera de desconocimiento que existe entre los usuarios y profesionales y la nueva tendencia que está naciendo en moda de estas nuevas marcas con impacto positivo.

Vamos a unir en un directorio a todas las marcas de moda sostenible que son la alternativa a la industria convencional del “Fast Fashion” que contamina ríos y tierras, que no ofrece salarios dignos a las trabajadoras y que está acabando con los recursos del planeta. Vamos a unirnos porque juntos seremos más fuertes en un mercado tan competitivo como es el sector textil.

Vamos a ayudar a estas marcas a contar a sus usuarios por qué es tan importante que existan y cuál es el impacto positivo que cada una aporta, mediante un moderno y minimalista directorio donde podrán contar sus mejores cualidades a través de símbolos y una información bien estructurada, ofreciendo al usuario la oportunidad de contactarnos a todos personalmente si necesita más información.

Vamos a convertirnos en el referente, primero en España y después en Latino América y Europa, aprovechando la fuerza que “Slow Fashion Next” va adquiriendo en el mercado, especialmente en el mundo online. Vamos a conseguir que esa visibilidad ayude a todas y cada una de las marcas que estén en él.

Vamos a conseguir que cuando alguien piense en moda sostenible, sea el primer lugar donde buscar. Queremos que además de los usuarios, todas las redactoras de moda, estilistas, fotógrafos, usuarios, periodistas, bloggers, instagramers, etc…sepan donde encontraros.

Ir al inicio

Diseño de la web:

Hemos elegido un diseño minimalista y moderno, donde vuestras imágenes sean las que ganen el protagonismo.

En vuestro perfil podréis poner varias fotos, vuestro logo, toda vuestra información de contacto, redes sociales y link a vuestra tienda online, certificaciones textiles que uséis y símbolos que representen vuestros criterios de sostenibilidad.

Esperamos que os guste tanto como a nosotras ♡

Ir al inicio

Criterios de sostenibilidad para las empresas e iniciativas participantes:

Hemos creado una serie de símbolos para ayudaros a comunicar de la mejor manera posible vuestros criterios sociales y medio ambientales. Aquí podéis ver unos cuantos.

En total tendremos todos estas categorías dibujadas: Tejido Reciclado, Orgánico y Compostable, Tejido Biosintético, Libre de Tóxicos, Uso Racional del Agua, Certificación Textil, Comercio Justo, Proyecto Social, Respeto Animal, Vegano, Producción Local, Trazabilidad, Hecho a Mano, Edición Limitada, Upcycling, Segunda Mano, Zero Waste, I+D, Producido con Energías Limpias y Logística Sostenible.

¡Atención! si tenéis dudas sobre si podéis formar parte del Directorio, escribidnos a info@slowfashionnext.com.

Os animamos a ser muy cuidadosos al rellenar vuestros puntos fuertes porque muchos consumidores os buscarán por criterios concretos como un certificado concreto.

Será obligatorio firmar un documento que quedará subido a la web y en el que os comprometéis a la veracidad de la información que expongáis en el Directorio y que ofrezca la posibilidad a los usuarios de pediros cualquier información adicional (la falsedad de la información será motivo de expulsión del directorio).

Ir al inicio

¿Cómo lo vamos a conseguir? ¡todos juntos!

Los usuarios de moda que os apuntéis a esta campaña podéis aportar una mínima recompensa de 7 euros (5 si lo haces en las primeras 48 horas) que os permitirá comprar con un 20% de descuento en TODAS LAS MARCAS QUE ESTÉN en el Directorio cuando este se ponga en marcha (aproximadamente un mes después de terminar el crowdfunding ¡os avisaremos! ;) ) ¿que quiere decir esto? pues que si has visto un vestido de 70 euros en alguna de estas marcas, por ejemplo, lo podrás obtener por solo 56 euros ¡muy interesante ¿verdad?! ¡y no hay límite de prendas ni de marcas!

Incluiremos las siguientes categorías dentro del directorio: Mujer, Hombre, Joven, Niño, Bebé, Calzado, Complementos, Deporte, Ropa Interior, Joyería/Bisutería, Hogar, Ropa de Segunda Mano y Vintage, Mercados y Pop Ups, Ropatecas, Intercambios de Ropa, Talleres "Hazlo tú mismo", Tiendas Online y Tiendas Físicas.

Tenemos ya seis marcas y dos tiendas online que participan seguro en nuestro Directorio.

¡Haz click en sus links aquí abajo y descubre sus webs! ¡verás que buena sensación conocer las bonitas historias detrás de cada una de ellas!

Skunfunk
IOU Project
Thinking Mu
CoShop
Elisa Muresan
El Naturalista
Moves to Slow
Verde Agua Style

Para formar parte de este Directorio global y muchos más beneficios que verás más abajo, a las marcas de moda, tiendas y demás os pedimos tan solo 35 euros anuales ( 30 si lo haces en las primeras 48 horas ).

Ir al inicio

Beneficios para usuarios y consumidores:

  • Poder encontrar fácilmente marcas de moda que aseguren un salario digno a las trabajadoras y no exploten a niños en su cadena de suministro.

  • Poder encontrar las mejores marcas de moda que protejan el planeta y sus recursos naturales.

  • Poder encontrar marcas de moda sin químicos que cuiden nuestra piel y la de nuestros bebés.

  • Poder ejercer un consumo responsable y favorecer las pequeñas economías.

  • Poder solicitar a las marcas toda la información que necesitéis para aseguraros de vuestra compra.

Ir al inicio

Beneficios para las marcas:

  • Pertenecer a la plataforma de referencia en moda sostenible con la más amplia selección de marcas en todas las categorías con una inversión mínima de 35 euros con un 30% de descuento (el coste normal será de 50 euros) o de 30 euros con un 40% si se hace en las primeras 48 horas.

  • Pertenecer a un "Directorio de Moda Sostenible" donde cuidamos la reputación de vuestras marcas, donde sabemos transmitir su valor intangible de manera pedagógica, pero inspiradora y aspiracional al mismo tiempo.

  • Al estar todas las marcas juntas, ganáis credibilidad de cara a los usuarios.

  • Obtener datos de SEO (visitas a la web, etc...más detalles abajo) mensualmente de la web.

  • Dos campañas de prensa anuales: antes del lanzamiento del crowdfunding y antes de la jornada.

  • Disfrutar de la difusión que hagamos de este Directorio en nuestras redes sociales para conseguir visibilidad dentro de su publico objetivo:

  • Facebook: más de 17.700 fans.

  • Twitter: más de 5.900 seguidores.

  • Instagram: más de 3.300 seguidores.

  • Web: más de 20.000 visitas al mes.

  • La continuidad en el directorio para el año siguiente tendrá un coste de solamente 25 euros/anuales.

  • Haremos 4 convocatorias anuales (enero/abril/julio/octubre) para que nuevas marcas puedan inscribirse por 50 euros anuales (en estas convocatorias aquellas empresas que ya estén en el directorio y que quieran cambiar sus imágenes podrán hacerlo con un coste de 25 euros cada vez que se deseen cambiar, pero no es obligatorio).

  • Para terminar, todas las marcas, tiendas y demás que se inscriban en el Directorio, tendrán un 15% de descuento en todos los cursos y eventos (la Jornada anual de Moda Sostenible incluida) lanzados desde la plataforma slowfashionnext.com

Ir al inicio

Objetivo 10.000 usuarios:

Creemos que este es el momento para crecer juntos, y creemos en el poder colectivo para conseguirlo. Además de habernos propuesto objetivos económicos para llegar más lejos, tenemos un objetivo muy especial: ¡usar esta campaña para llegar a 10.000 usuarios! ¡estamos seguras de que junt@s podemos conseguirlo! Tenemos un Plan para conseguirlo ¡puedes verlo en este link

Además dos veces al año, en la campaña de navidad (fin noviembre y primera semana de diciembre) y en primavera (marzo), haremos junto a vosotros promociones similares con descuentos para los usuarios (20% durante dos semanas) para conseguir nuevos "fans", sumando en cada campaña miles de usuarios y nuevos objetivos, siempre en la línea de la comunicación e implementación de tecnología que nos ayude a crecer juntos.

Si te preguntas cómo puedes ayudar a la difusión del proyecto ¡es muy fácil! podéis compartir la imagen de "Directorio de Moda Sostenible: Objetivo 10.000 usuarios" que ves aquí hablando de lo que queremos conseguir o compartir esta campaña de cualquiera de la maneras que Verkami nos propone un poco más abajo ¡te agradecemos muchísimo que lo hagas!:)

Ir al inicio

Quiénes somos:


Mi nombre es Gema, soy Diseñadora de Carrera y Fundadora de Slow Fashion Next, un proyecto emprendedor que nació con vocación de contar los impactos de una industria en la que trabajé muchos años, y que nació también con vocación de unir a tod@s aquell@s profesionales que estaban sintiendo como yo que el modelo de producción y de consumo tenía que cambiar.

Desde hace un año tengo la suerte de que me acompaña día a día Raquel Goñi, más conocida como “Super Rachel” entre tod@s l@s compañer@s ;)

Igualmente me siento muy afortunada de l@s grandes profesor@s y colaborador@s que se han unido a mi sueño y me han ayudado a transmitir a nuestros alumn@s y seguidor@s el valor de hacer las cosas bien.

Desde su nacimiento, desde Slow Fashion Next hemos formado a miles de estudiantes, hemos organizado cinco Jornadas Profesionales de Moda Sostenible en el Museo del Traje, he impartido decenas de charlas, pronto creo que centenas, en toda España, Colombia, Chile y Beirut, y hemos comunicado diariamente a través de nuestras redes sociales sobre este tema que nos apasiona.

Tenemos la suerte de que hemos provocado mucho interés en medios de sostenibilidad y emprendimiento primero, y cada día más en medios de moda. También desde Slow Fashion Next coordinamos la campaña Global Fashion Revolution, lo que nos da una red internacional importante. También somos Entidad del Mercado Social de Madrid y desde hace muy poquito somos Colaboradores de Made By, una ONG pionera en la consultoría a Empresas de Moda que quieren implementar criterios de sostenibilidad en su cadena de producción.

Nos llaman a menudo de diversas publicaciones generalistas, de moda y sostenibilidad, desde España y fuera de España, para que les pongamos al día de lo que está pasando en este sector. Te dejamos aquí algunos de los articulos y menciones que hablan de nuestro trabajo ¡y el vuestro!:

S Moda
Yo Donna
Vanidad
El País · Estilo
Buena vida · El País
Objetivo Bienestar
Efe Estilo
La Nación
El Economista
Revista Triodos
The Ecologist
El Diario
El Confidencial
Modaes
Glamour
IAgua
Red Emprende Verde
BBVA Innovation Center
Rtve
Rtve · El Escarabajo Verde
Intereconomía · EcoGestiona (23.12.2016)
Rtve · El Canto del Grillo

Es hora de pegar un salto, y este Directorio significa ese salto para esta comunidad emprendedora, emergente y creciente.

¿Te animas a participar de nuestro sueño de hacer del mundo un lugar mejor a través de la moda?

Ir al inicio

A qué destinaremos vuestras aportaciones:

Si conseguimos los 5.000 euros los usaremos para:

  • Realización de la Página Web.

  • Pago de los dominios (español e inglés) y hosting por un año.

  • Equipo para la Administración y Gestión del Directorio (subir vuestros datos, fotos e información).

¡Esto es lo básico! Cuantas más empresas y usuarios consigamos, más acciones de comunicación dirigidas a este público final podremos hacer, así como apoyarnos más en la tecnología para seguir creciendo.**Por todo esto ¡te necesitamos! ¿te apuntas?**

Si conseguimos 20.000 euros los usaremos además de lo anterior para:

  • Traducir la web en inglés.

  • Equipo para la Administración y Gestión del Blog y la Newsletter y dinamización de las redes sociales durante un año completo. Seguiremos escribiendo nosotras y nuestr@s colaborador@s, como lo hemos hecho hasta ahora en Slow Fashion Next, pero en el blog de esta nueva web con una comunicación dirigida a usuarios, atrayendo el interés del público en general.

  • Desarrollo de una Herramienta personalizada de "Analítica SEO" que nos permitirá además de ver las visitas a la página y el número de visitantes nuevos mensuales, incluirá: el número de veces que han visitado tu perfil y número de veces que se ha clickado en el botón de "ir a tu web" del mismo.

  • Si conseguimos este hito tendremos también una "Community Manager" en castellano para todas nuestras redes.

  • Traduciremos 4 posts mensuales (48 anuales) en inglés para atraer a público europeo y americano.

  • Haremos dos campañas de prensa al año: una a medios de sostenibilidad y otra a medios de moda.

  • Haremos un Concurso Mensual (cada mes con diferentes marcas) en redes sociales que siga atrayendo el interés de los fans que ya tenemos y que consigamos otros nuevos.

  • Crearemos un Grupo con el concepto "Moda con Impacto Positivo" en MEET UP para que cualquiera de los que forméis parte del Directorio podáis subir vuestros eventos ahí. Nos encargaremos de animar a la comunidad de apuntarse al grupo y difundiremos los eventos en twitter.

Si conseguimos 35.000 euros los usaremos además de lo anterior para:

  • Desarrollo e implementación, con una Agencia Profesional, de una Estrategia específica de Marketing y Posicionamiento SEO que nos ayude a consolidar la imagen de Marca-Concepto (Branding), generar notoriedad (Awareness) y vincular a nuestros clientes potenciales y actuales (Engagement) a este Directorio durante todo un año.

  • Community Manager en inglés y creación de Redes Sociales específicas en inglés durante un año.

  • Dos acciones mensuales con bloggers europeos y/o americanos para dar a conocer el Directorio en Europa y America y dos post en inglés (48 entradas anuales en inglés al año).

  • Crearemos un segundo Grupo con el concepto "Positive Impact Fashion" en inglés en MEET UP para que cualquiera de los que forméis parte del Directorio podáis subir vuestros eventos también en otros idiomas. Nos encargaremos de animar a la comunidad de apuntarse al grupo y difundiremos los eventos en twitter.

Otros gastos

Acordaos de que independientemente de lo que consigamos reunir, tenemos dos gastos fijos que son:

  • 21% de IVA.

  • 7% de comisión para Verkami.

Ir al inicio

Calendario previsto:

Febrero:

Campaña de prensa a medios de sostenibilidad para captar 10.000 usuarios de moda sostenible durante la campaña.

Contamos con la difusión de la comunidad de moda sostenible para crecer todos juntos.

Campaña de crowdfunding (con resultado positivo;) ).

Marzo:

Realización de la Página Web y subir vuestra información a la web.

Enviamos el código descuento a los usuarios que se hayan sumado al crowdfunding para disfrutar de un fantástico 20% en todas las marcas que se hayan sumado al Directorio.

Abril:

Una vez que estemos todos bajo el mismo paraguas, **lo comunicaremos oficialmente a prensa de moda, prensa sectorial y blogs. Haremos una rueda de prensa/desayuno en un bonito local para que no nos puedan decir que no ;) **

Mayo:

Durante la “VI Jornada de Moda Sostenible del Museo del Traje” (aquí podéis ver un vídeo de una de nuestras pasadas jornadas) haremos la presentación oficial del directorio para que toda la comunidad lo pueda conocer.

Ir al inicio

Si siempre has pensado en formar parte de un movimiento global que apoye la moda sostenible ¡es el momento de hacerlo real! ¡vamos allá!

 

Comparte el proyecto con tus amigos

Publica el widget del proyecto
Selecciona el tipo de widget que más encaja con tu web. ¡Es solo copiar y pegar!


Preguntas y respuestas(13)

  • Necesitaba factura de mi aportación, y nose muy bien si tengo q pediros lo a vosotros o a verkami. Un slaudo

    hecha por VIDAPROPIA

    Te la enviamos Vidapropia, gracias por el mensaje!

  • Buenos días, ¿Habéis enviado los códigos de descuento? Yo no lo he recibido aún. gracias

    hecha por Gloria

    Hola Gloria,

    Seguimos con la web, y aun no hemos mandado el descuento. Ojala pudieramos ir mas rapido, pero estas cosas, para hacerlas bien, llevan su tiempo...os va a encantar! ya vereis! os avisamos en cuanto este y gracias por el mensaje!

  • Hola Gema y equipo! Felicidades!!! Estamos ya inscritos www.dothewoo.com. Un saludo y abrazos!

    hecha por Salva

    Estupendo Salva, Noemi...¡bienvenid@s!!

    Espero de verdad que este Directorio se convierta en el referente de la Moda Sostenible :)

    ¡Seguimos!:)))))

  • Ya casi lo tenéis, Gema! ;) Tal y como indicáis en el apartado 1, os indicamos nuestra web para aparecer en la relación de firmas que hemos aportado al proyecto: www.raymusgo.com ¡Mucha suerte con la campaña!

    hecha por Ray Musgo

    Estupendo ¡os apuntamos!

    Si difundis la promoción del 20% de descuento etiquetarnos y reposteamos ;)

    ¡Bienvnid@s!

  • Ostras! Me parece una idea genial pero me indigna mucho que promocionéis una marca machista como Thinking Mu. La sostenibilidad social tambien deberia ir ligada al contenido e imaginario que difunde la ropa.

    hecha por Ivan

    Hola Ivan, nuestra relacion con Thinking Mu es muy cordial, siempre dispuestos a echar una mano a emprendedor@s y a nosotras mismas por lo que no sé muy bien a qué te refieres, no hemos tenido esa vivencia con ellos, totalmente al contrario.

  • Hola Gema. Mi nombre es Eduardo, y me gustaría hacerte una pregunta: El 20% que se aplica como descuento, ¿es para una sola compra o para la primera vez que compremos en una marca? Un fuerte abrazo. Eduardo.

    hecha por Eduardo Lacalle

    Eduardo, veo ahora de nuevo esta pregunta pero creo que ya habias encontrado la respuesta...si no es así nos comentas y encantadas de responderte :)

  • Hola Gemma, he aportado mis 35 euros a este estupendo proyecto, pero no me he podido incluir en ningún directorio. Cómo lo hago? Soy fundadora de marymood.com . Camisas de algodón estampado y elaborado en España. Nos conocimos por modaes. GRACIAS

    hecha por María

    Hola María ¡bienvenida! cuando consigamo el crowdfunding, os enviaremos un formulario para rellenar con toda la informacion que necesitamos, hasta que no acabe nada ¡bienvenida! :)

  • Hola Gema: Acabo de ver contestada mi pregunta. Un fuerte abrazo. Eduardo.

    hecha por Eduardo Lacalle

    Gracias Eduardo, es un 20% de descuento en todas las marcas que formen parte del directorio durante dos semanas a partir de cuando se lance el mismo, aproximadamente un mes despues de cuando salga la web. No dudes en hacernos mas preguntas:)

    Muchas gracias a ti!

  • Propondria otro requisito que es No coser las etiquetas a la ropa. Los que tenemos piel atopica lo agradeceríamos un monton.

    hecha por Luis

    Pues seguro que dentro del Directorio tendremos marcas que lo tendrán en cuenta Luis. Lo bueno del Directorio es que vais a tener contacto directo con ellas :)

    ¡Gracias por tu idea!

  • Hola Gema, Soy la fundadora de una marca a pequeña escala de moda sostenible , creada en Amsterdam hace 2 años y es aquí donde hacemos la producción , con tejidos como bambú-,algodon bio etc. también moda para danza. Hemos aportado €35 , Thanks!!!

    hecha por flamencofamily

    Estupendo Flamenco Family ¡bienvenid@s!

  • Hola! acabamos de hacer la aportación de 30€ pero ahora me salta la duda de si seguimos dentro de las primera 48h o no... Si ya hubieran pasado no nos importa subir a los 35€ pero no sé cómo hacerlo exactamente :) Gracias!

    hecha por sidikai

    Hola Sidaki,

    ¡Muchas gracias por tu aportación! la campaña la hemos lanzado esta mañana ¡estáis en tiempo! ;) cuando pasen las 48 se cerrará y ya solo se podrán hacer aportaciones de 35 euros.

    ¡Bienvenidos!

  • Hola Gema. La producción la haré en Madrid ayudando a personas en proceso de exclusión social, con prendas bajo pedido y gran parte de la colección con tejidos orgánicos. Espero tener lista la web para abril. Saludos

    hecha por Cruces

    ¡Pues eres bienvenida! :)

    Gracias, Gema

  • Hola, soy la fundadora de Cruca. A mi marca después de hacer el master de moda en IED, le he querido dar una vuelta de tuerca y dedicarla al diseño de ropa y bolsos sostenibles. Estoy en pleno proceso y no sé si puedo apuntarme como marca. Gracias!!!

    hecha por cruces

    Hola Cruces,

    Muchas gracias por tu interés.

    Necesitaríamos que nos dijeras dónde vas a producir y si estás usando materias sostenibles.

    La fecha prevista del lanzamiento del Directorio es principios de Abril ¿estará en marcha tu marca ya?

    Si crees que sí, te puedes apuntar y podríamos tener oculto tu perfil hasta que nos digas que le demos de alta.

    Gracias y buen día, Gema

Si quieres saber más pregúntale al autor

Bienvenidos a las Marcas de Moda Con Impacto Positivo “by Slow Fashion Next”

Welcome to Fashion Brands with a Positive Impact "by Slow Fashion Next"

Conseguidos5.726€
de5.000€
100% conseguidos Conseguido!
Si te dijera que la moda del futuro ya está aquí, una moda que cuida el planeta, las personas y lo seres vivos ¿lo creerías? ¿creerías además si te digo que es una moda para todos los días, diferente y creativa? ¡Bienvenidos a las marcas de Moda con Impacto Positivo!
What if I told you that the fashion for the future has arrived, a kind of fashion that cares for planet, people and living beings, would you believe me? Would you also believe if I told you that it is a creative and different type of fashion, fit for everyday use? Welcome to Positive Impact Fashion
Creado en: Madrid

¡Gracias! Esta campaña de crowdfunding terminó el 13 de Marzo de 2017.

 
  • Aportando 5€
    RECOMPENSAS AGOTADAS

    PARA USUARIOS:

    ¡Atención solo las 48 primeras horas!

    Esta recompensa te permitirá comprar con un 20% de descuento en TODAS LAS MARCAS QUE ESTÉN en el directorio cuando este se ponga en marcha (aproximadamente un mes después de termina el crowdfunding ¡os avisaremos! ;) ) durante las dos primeras semanas de su lanzamiento ¿qué quiere decir esto? pues que si has visto un vestido de 70 euros por ejemplo, lo podrás obtener por solo 56 euros ¡muy interesante ¿verdad?! ¡y no hay límite de prendas ni de marcas!

  • Aportando 7€
    153 Mecenas

    PARA USUARIOS:

    Esta recompensa te permitirá comprar con un 20% de descuento en TODAS LAS MARCAS QUE ESTÉN en el directorio cuando este se ponga en marcha (aproximadamente un mes después de termina el crowdfunding ¡os avisaremos! ;) ) durante las dos primeras semanas de su lanzamiento ¿qué quiere decir esto? pues que si has visto un vestido de 70 euros por ejemplo, lo podrás obtener por solo 56 euros ¡muy interesante ¿verdad?! ¡y no hay límite de prendas ni de marcas!

  • Aportando 30€
    RECOMPENSAS AGOTADAS

    PARA MARCAS DE MODA Y TIENDAS DE MODA SOSTENIBLE:

    ¡Atención solo las primeras 48 horas!

    Te pedimos tan solo 30 euros anuales para poder formar parte de este directorio global (su precio normal será de 50 euros) ¡no nos puedes faltar tú!

    (Recuerda que durante las dos primeras semanas del lanzamiento del directorio, los usuarios podrán acudir a tu web con un código de compra con un 20% de descuento ¡esperamos que con esta oferta ganéis tráfico y ventas!).

  • Aportando 35€
    95 Mecenas

    PARA MARCAS DE MODA Y TIENDAS DE MODA SOSTENIBLE:

    Te pedimos tan solo 35 euros anuales para poder formar parte de este directorio global (su precio normal será de 50 euros) ¡no nos puedes faltar tú!

    (Recuerda que durante las dos primeras semanas del lanzamiento del directorio, los usuarios podrán acudir a tu web con un código de compra con un 20% de descuento ¡esperamos que con esta oferta ganéis tráfico y ventas!).

¡Gracias! Esta campaña de crowdfunding terminó el 13 de Marzo de 2017.

 

Blog del proyecto (17)

17 actualizaciones más verlas todas

Autor/a del proyecto

Foto de SLOW FASHION NEXT
SLOW FASHION NEXT
Mi nombre es Gema y soy Diseñadora de Carrera y Fundadora de Slow Fashion Next, un proyecto emprendedor que nació con vocación de contar los impactos de una industria que amé y en la que trabajé muchos años. Y que nac... Leer más
SLOW FASHION NEXT tiene 0 proyectos más en verkami. Puedes encontrar más información en https://www.slowfashionnext.com/