❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

🎉 ¡Celebramos una década de Crowdfunding! Descúbrela en 10 Datos increíbles

Cabeza de Mujer

¡Publiquemos juntos una novela! "Cabeza de Mujer" narra la historia de Vera en su búsqueda de la verdad y del amor, en la carne, en un tren, en las troneras de una mesa de billar.

Laura G. Broto

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
49
Aportaciones
2.800€
De 2.200€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Français

Escoge tu recompensa

¿Qué será financiado con tu aportación?

El proyecto financiará la publicación de "Cabeza de Mujer", una novela poética que ya está escrita y que cuenta con tu mecenazgo para ver la luz.

Sinopsis

Vera tiene poco más de treinta años, una mochila medio vacía y unas caderas marchitas que empiezan a deformarse. En este trance de su vida, resuelve dejarlo todo, viajar, meditar. Como tantas otras mujeres que la rodean, se niega a aceptar la responsabilidad de tomar decisiones que la anclen a la vida. Escudriña en sus experiencias pasadas y en las de otros el sentido de la existencia y del amor, en los que ha dejado de creer.

Ella se enamoró muchas veces en su vida, con más o menos desdén. Se enamorará de nuevo, a veces tan sólo por un minuto. “Cabeza de Mujer” narra la aventura de Vera, a través de su singladura y de los entresijos de su cabeza, en busca del amor y la verdad.

¿A qué serán destinadas tus aportaciones?

A la impresión de la novela (en tapa blanda, formato bolsillo, 310 páginas. El presupuesto está pensado para una tirada de entre 350 y 400 ejemplares… ¡si sobrepasamos el presupuesto, ampliaré la tirada!), a la adquisición del ISBN con gestión de datos ricos, al diseño de portada y contraportada, al material promocional, a gastos de envío y comisiones.

Sobre las recompensas

Las recompensas serán entregadas tan pronto me comuniques tu dirección postal (una vez el libro esté publicado). El café, cena o comida privado será también cuando tú decidas (y yo me encuentre en el país en el que se me reclama).

"Con Tren al Fondo" es mi primer libro, un compendio de pequeñas prosas líricas en las que la realidad y la ficción se funden y que también te enviaré dependiendo de tu aportación.

Calendario previsto

Adquisición del ISBN – Octubre 2015

Diseño de la cubierta – Octubre 2015

Impresión de la novela y puntos de libro – Noviembre 2015
¡El libro estará disponible para la campaña de Navidad!

+ Info

Blog de "Cabeza de Mujer"
Facebook de "Cabeza de Mujer"

¡Ayúdame compartiendo en las redes sociales! Muchas gracias a tod@s.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

1 comentario

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • RUBEN HDEZ. GARR.

    RHERNANDEZGARR

    más de 5 años

    Laura! Ya casi lo tienes! Besos! Mary Mar, Asun y Ruben

Utilizamos cookies propias para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación. Acepta todas las cookies pulsando “Aceptar” o más información y configura tus preferencias aquí.