❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Laura G. Broto

Laura G. Broto

Barcelona

Laura G. Broto (1979) es una escritora y cineasta barcelonesa. Amante de la literatura desde la infancia, se formó como guionista en la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals (UB). Su pasión por las letras la ha llevado a trabajar como redactora, guionista, editora y directora de proyectos de comunicación. Actualmente reside en Suiza, donde es productora, guionista y realizadora para EPYC FILMS. En 2012 publicó “Con tren al fondo”, un compendio de pequeñas prosas líricas. “Cabeza de mujer”, su nuevo libro, es una novela poética que narra los eventos que suceden en la intimidad de una mujer, a través de su singladura y de los vaivenes de su mente.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies