❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Pleiades, nuevo disco de Mutant

Dos años después de recorrernos España y Portugal con nuestro album debut Titanomakhia, estamos listos para comenzar el nuevo ciclo de la banda con un segundo trabajo en el que lo hemos puesto todo. La música ya suena, solo nos faltáis vosotros para que se pueda escuchar.

Mutant

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
180
Aportaciones
3.674€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English y Galego

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La banda antes conocida como Mutant Squad tiene algo entre manos. Más de dos años presentando Titanomakhia en salas y festivales de todo la península, con menciones de honor como Vagos Open Air, Rock Arena o tres actuaciones consecutivas en el Resurrection Fest de Viveiro, dan para aprender mucho. Después de un cambio de formación en nuestras filas estamos listos para seguir adelante y presentaros qué hemos estado cocinando estos últimos meses.

Pleiades es un album de factura tan reciente que sería difícil describirlo de forma sintética, pero sí estamos seguros de que es un producto directo de nuestras ansias de superación personal como músicos y también como banda, como ente colectivo. Una foto fija de cómo nos sentimos, por decirlo así, musicalmente hablando. La gran particularidad de Pleiades es que ha sido grabado en un momento de transición de la banda, por lo que los créditos corresponden a cuatro personas, no a tres. Mientras que sonará el bajo de nuestro compañero durante los últimos siete años, Campi, las voces tendrán los nuevos timbres que nos trae Xalo, recién llegado a la banda para ocupar la vacante del primero. Estamos realmente ansiosos por enseñaros el resultado y solo podremos darle un empuje a la altura de las circunstancias si decidís formar parte de este proyecto.

Planteamos este proyecto como una preventa de merchandising que nos ayudará a sondear la respuesta del público y ajustar los precios, así que esperamos ofreceros una forma atractiva de colaborar con el nacimiento de Pleiades.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todas vuestras aportaciones serán destinadas a sufragar la edición física del CD, así como la fabricación del nuevo merchandising de la banda, el cual estará disponible en las tallas S(hombre y mujer), M(hombre y mujer), L, XL y XXL. El resto será destinado a pagar la fabricación del resto de merchandising, el pago de las comisiones bancarias y los gastos del crowdfunding.

Si sobrepasamos el objetivo...

En el caso de sobrepasar el objetivo con creces, nos gustaría hacer una edición en vinilo de Pleiades

Sobre las recompensas

Hemos diseñado varios tipos de recompensas pensadas para todos los bolsillos, para que puedas contribuir de la forma que mejor se te ajuste. Los packs contienen todo tipo de productos, algunos de ellos limitados a pocas unidades o exclusivos para esta campaña, además de que ajustamos los precios al máximo para ofreceros una oferta lo más atractiva posible. Una gran noticia es que con cualquier aportación recibirás una descarga digital de Pleiades previa a la fecha oficial de lanzamiento!

Calendario previsto

Con la producción del CD en su fase final solo queda esperar una respuesta positiva por parte del público. Si conseguimos el objetivo de la campaña enviaremos inmediatamente todo a fábrica para que os llegue vuestro paquete cuanto antes.

+ Info

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Bandcamp

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • VigoMetal89

    VigoMetal89

    más de 8 años

    Hola!

    ¿Hay alguna forma de conseguir las tablaturas para guitarra del Titanomakhia? ¿Vais a sacar también del Pleiades? Ánimo con la recaudación aunque sé que lo vais a conseguir!! Mutants will rise!!!!

    Saludos desde Vigo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies