❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Crecer para educar

Deja que aquello que te conmueve te transforme. Un libro sobre el desarrollo personal en la crianza y la enseñanza.

Educandoenlibertad

A project of

Category

Created in

71%
35
days
92
Pledges
2.005€
From 2.800€
Contribute to the project

Choose your reward

Investiga, lee, observa y experimenta. Solo mediante la transformación de aquello que ya no nos funciona somos capaces de evolucionar y ser cada vez más felices. Esa es la propuesta que te trae este libro, tanto si te dedicas a la enseñanza como si tienes familia.

Cuando comienzas a trabajar en ti, los niños perciben tu autenticidad, te ven y te escuchan, porque saben que estás presente, que tienes el valor de ser quién eres y tu voluntad puesta en acompañarles y ayudarles a ser felices.

Este es el secreto principal del libro.

Está escrito con la intención de mostrar caminos posibles para convertirnos en personas más conscientes y felices, para que desarrollemos la capacidad de observar y acompañar a la infancia en su crecimiento, desde la presencia y la admiración.

Sobre la autora

Ya de niña me encantaba cuidar de los más pequeños, cautivada por algo precioso que no sabía definir. Desde entonces, fui trazando un camino de descubrimiento del otro y de mí misma. Viajé mucho, me formé como maestra y fui parte de diferentes proyectos educativos. Más adelante conocí la pedagogía Waldorf y me enamoré de sus principios esenciales, de su manera de ver al ser humano, de admirar la vida. Realicé la formación para ser maestra Waldorf en Sydney y en Madrid y empecé a dar clases en un precioso proyecto en Girona. Después me mudé a Madrid y es allí donde he sido maestra Waldorf durante más de diez años.

A lo largo de este tiempo, gracias a las familias con las que he tenido el honor de caminar, he aprendido a acompañar y a comprender, y ahora quiero compartir contigo esta senda, que espero pueda servir para llevar claridad donde sea necesario.

Esa es mi intención, a través de este libro y los que vendrán, y de mi labor acompañando a maestros y familias.

Si quieres saber más de mí, puedes leer mi biografía y otros artículos sobre educación en sarajusto.com

¡Ah! Olvidaba presentarme, me llamo Sara, Sara Justo ;)

Sobre el libro

"Crecer para educar" es un libro de 220 páginas, en formato A5, con cubierta laminada mate y solapas. Sus páginas son de color blanco ahuesado, para dar calidez a la lectura. La portada del libro está inspirada en el título, puedes ver su parte central en el fondo de la foto de la campaña. El resto se irá desvelando según se acerque el momento de la publicación. Aquí te dejo el índice y un pequeño fragmento del libro:

Por qué crowfunding

Porque quiero hacer realidad este proyecto contando contigo.

Porque cuando unimos fuerzas formamos parte de algo más grande, compartimos una aventura, descubrimos los sueños ajenos y nos inspiramos para descubrir los propios.

Porque así conseguiremos que este libro nazca y llegue a todo aquel que lo necesita.

Pero... ¿qué es el crowfunding?

Es, en pocas palabras, una compra anticipada de una creación artística, en este caso el libro "Crecer para educar", con descuentos y detalles especiales.

El autor calcula los gastos que tendrá la producción, el envío del libro y demás recompensas, y marca como objetivo a conseguir la cantidad de dinero necesaria.

Se fija un plazo de tiempo durante el cual todo aquel que quiera conseguir el libro lo reserva eligiendo su aportación, aunque no se realiza ningún cargo en la tarjeta hasta el final de la campaña. Solo al conseguir el objetivo, si hay mecenas suficientes para producir el libro,se hace efectivo el pago.

Viene de la idea de un mecenazgo común, del darnos cuenta de que entre todos podemos ayudar a que los proyectos se materialicen, que podemos convertirnos en mecenas y apoyar la cultura y el arte en la medida en que nuestra economía nos lo permita. Que sumando gotas de agua de mar se consigue un océano.

Vale, me has convencido... ¿Cómo hago para formar parte de este proyecto?

A la derecha de este texto encontrarás diferentes recompensas, que es aquello que recibes según tu aportación. Tienes que elegir una, o incluso varias, y dejar tus datos para hacer la reserva. Cuando termine la campaña, si todo sale bien y se alcanza el objetivo, se realizarán los cobros y se pondrá en marcha la impresión de los ejemplares necesarios, para que, a la mayor brevedad posible, el libro esté en tus manos.

También es de gran ayuda que corras la voz y lo anuncies a los cuatro vientos, que compartas la campaña con tus conocidos y desconocidos, para que el libro pueda viajar hasta lugares insospechados.

Recompensas

Todas las recompensas incluyen envío, pero es preciso que elijas aquella que corresponda a tu situación geográfica.

Hay descuentos para pedidos conjuntos, librerías y grandes mecenas. Si es tu caso y necesitas envío fuera de España, ponte en contacto conmigo para que añada una recompensa que incluya el descuento y el envío correspondiente.

A qué se destinarán las aportaciones

El objetivo planteado en este proyecto será destinado a cubrir íntegramente la producción de una primera tirada de doscientos ejemplares del libro. Los fondos recaudados se destinarán de la siguiente manera:

48% Producción

30% Envíos

22% Impuestos y comisiones

Dudas respecto al pago

Puedes hacer tu reserva en cuanto comience la campaña, no se te va a cobrar nada hasta que finalice y solo se cobrará en el caso de que se alcance el objetivo .

Calendario

Esta campaña terminará el miércoles 30 de diciembre. A partir de ahí, iniciaremos el proceso de producción, y si todo va como debe, a finales de enero estará saliendo de imprenta y listo para ser enviado. Como la vida está llena de hechos inesperados, y más últimamente, no puedo asegurar una fecha concreta, pero os mantendré informados del proceso en todo momento.

Los envíos se harán desde principios de febrero y haré lo posible para que lleguen antes de que termine el mes.

Los datos para el envío os los pediré cuando se cierre la campaña, mediante un formulario, para poder empezar a preparar las recompensas.

Presentación y entrega en mano

Si la situación lo permitiese, me encantaría hacer una presentación en Valencia y otra en Madrid. De ser posible, os avisaría para que pudierais recibir vuestro ejemplar en mano y conocernos en persona.

+ Info

Encontrarás varios artículos y otros recursos relacionados con la educación en mi página web.

Aquí te dejo el link a la web y a mis redes sociales, para que me conozcas mejor. Si visitas mi página de instagram, quizá descubras otra de mis facetas ;)

Blog
Página web: www.sarajusto.com
Facebook: Educando en libertad
Instagram: Educando en libertad

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

13 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Ana

    Ana

    23 hours

    Feliz de poder aportar en este proyecto. Enhorabuena Sara, un fuerte abrazo

  • Educandoenlibertad

    Educandoenlibertad
    Author

    1 days

    ¡Muchas gracias, mecenas! Un gran abrazo a todos, ¡cada vez estamos más cerca!

  • Mari

    Mari

    2 days

    Enhorabuena

  • XABIERAZO

    XABIERAZO

    2 days

    animo equipazooooo deseando leeerlo un besazo

  • lansba

    lansba

    2 days

    ¡Sara, maravillosa maestra y escritora!

  • Mhermo

    Mhermo

    2 days

    Mucha suerte con este proyecto. Un abrazo

  • Dee

    Dee

    3 days

    Well done Sara!!!!👏😊

  • Educandoenlibertad

    Educandoenlibertad
    Author

    3 days

    Mil gracias por los comentarios y por el gran apoyo que está recibiendo el proyecto, ¡llevamos más de mil euros recaudados en apenas 2 días!

    Sois magníficos, mecenas... ¡Un abrazo inmenso!

  • Olga Hernández Puchades

    Olga Hernández Puchades

    4 days

    Gracias🙏

  • Eva Marti Bowen

    Eva Marti Bowen

    4 days

    Que sigamos creciendo Sara!

#01 / ¡Muchas gracias!

Queridos mecenas,

¡Ya hemos conseguido casi la mitad del objetivo! En tan solo tres días hemos llegado a los 1300 euros, ¡muchísimas gracias a todos! Espero que la campaña siga con esta fuerza inicial y que pronto os pueda confirmar que el libro está en camino.

Si todavía no habéis podido hacer vuestra aportación, echad un vistazo a las recompensas. Hay descuentos adicionales para pedidos conjuntos, librerías, editoriales y grandes mecenas. Y, por si todavía queda alguien que no conozca la campaña, os agradezco que la sigáis compartiendo con amigos y desconocidos… Quién sabe hasta dónde podemos llegar juntos ;)

Un abrazo y mil gracias por vuestro apoyo y confianza.

Sara

Cookies help us to offer you the best experience. Settings