❗️ Per poder utilitzar Verkami has de fer-ho des d'un altre navegador. Instal·la o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha deixat d'actualitzar el navegador Internet Explorer que estàs utilitzant i ha deixat de ser compatible amb la majoria de llocs web.

IMAGO, la escultura de una libélula a gran escala

Un ambicioso proyecto escultórico que representa el Anax Imperator (libélula emperador) como metáfora del crecimiento y las etapas vitales de cualquier ser vivo. Esta escultura quedará fijada con carácter residente en la Universidad de Huelva.

Víctor Pulido

Un projecte de

Categoria

Creat a

Huelva
0
segons
83
Aportacions
5.540€
De 5.000€
Aporta al projecte

Escull la teva recompensa

Dona-li suport amb una donació

Aporta sense recompensa
Fes una donació altruista al projecte sense rebre cap recompensa a canvi:

Presentación

"IMAGO, la escultura de una libélula a gran escala" es un ambicioso proyecto escultórico, concebido en dos fases, que representa el Anax Imperator (libélula emperador) como metáfora del crecimiento y las etapas vitales de cualquier ser vivo.

La primera fase, ya cumplida con diversas exposiciones y gran éxito en puntos dispares de España, consistía en crear un prototipo con materiales provisonales.

Ahora, por medio de esta campaña de crowdfunding, queremos producir la libélula a gran escala 100/1 y en acero inoxidable.

Esta escultura definitiva, susceptible de serializarse, quedaría fijada con carácter residente en la fachada del Edificio Agustín de Mora del Campus del Carmen de la Universidad de Huelva.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero lo destinaríamos íntegramente a la producción de la obra, al almacenamiento y transporte, a organizar acciones colectivas que sirvan para difundir y completar el proyecto y a la realización de audiovisuales que recojan el proceso y la inauguración.

El presupuesto total estimado es de 30.000 euros. Actualmente estamos gestionando acuerdos de patrocinios con otras entidades públicas y privadas.

Calendario previsto

  • 13 marzo-21 abril: Campaña de Crowdfunding con Verkami

  • 22 abril-15 junio: Producción de la Escultura

  • 21 junio: Inauguración

Sobre las recompensas

Las recompensas se entregarían el 21 de junio coincidiendo con la inauguración de la escultura.

+ Info

Victorpulido.com
Facebook

[email protected]

Preguntes freqüents

Encara no n'hi ha cap publicada

Tens algun altre dubte o pregunta?

Pregunta a l'autor/a

3 comentaris

Si ja ets mecenes, Inicia sessió per comentar.

  • Luis Galan Rendo

    Luis Galan Rendo

    más de 9 años

    Hola Victor, realice una aportación hace unos días y aún no se me ha cargado en la cuenta.

  • Víctor Pulido

    Víctor Pulido
    Autor/a

    más de 9 años

    Hola Tomas, gracias por tu apoyo. Es sencillo solo tienes que seguir los datos de VERKAMI.

    un saludo y gracias

  • tomasa ramirez

    tomasa ramirez

    más de 9 años

    Hola victor! Dime a que numero de cuenta?

Fem servir cookies pròpies essencials per poder oferir el nostre servei i de tercers per conèixer l'ús de la pàgina. Política de cookies