❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Víctor Pulido

Víctor Pulido

Huelva

Víctor Pulido (Huelva, 1968). Licenciado en Bellas Artes. Pintor, Escultor y Grabador. Diseñador Gráfico de la Diputación de Huelva desde 1997 hasta la actualidad. El dibujo es mi gran pasión e hilo conductor de mi trabajo. Parte de mi obra versa sobre la naturaleza, destacando series dedicadas al estudio del agua y al mundo de los insectos. Actualmente trabajo sobre el Hombre y la realidad social. He realizado exposiciones individuales y colectivas en España, Portugal, Francia, Bélgica... He obtenido premios como el Penagos de Dibujo y otros muchos provinciales y nacionales de carteles, dibujo, pintura y escultura. Mi último proyecto es "Imago", una escultura a gran escala de una libélula.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies