❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo 9 Años de Reevolución Cultural y haciendo frente a la crisis

9 Años de Reevolución Cultural y haciendo frente a la crisis

el 14 Abril 2020 en Novedades Verkami

¿Recuerdas cómo era el mundo sin Covid-19?

Te invitamos a rememorar el mundo antes de la pandemia con 10 joyas financiadas colectivamente el 2019, sorprendentes datos del crowdfunding Verkamista, interioridades de nuestra plataforma y ¡algunas sorpresas más!

👉 ¡Descubre cómo fue el 2019 en Verkami! 👈

La Reevolución Cultural

A día de hoy, en medio de esta crisis a tantos niveles, es difícil encontrar motivos de celebración.

La cultura y la creación han recibido un gran mazazo, como muchísimos otros sectores. Y nos necesitará a todos más que nunca cuando todo esto pase y podamos poco a poco volver la nueva normalidad.

Antes que la pandemia nos encerrara, estábamos trabajando en la web para celebrar todo lo que habíamos conseguido entre tod@s el pasado 2019 y todo aquello que habíamos hecho florecer. Y durante estos días la hemos terminado, con la guinda del cartelazo que nos ha preparado la ilustradora Cristina Daura.

Los grandes diseñadores e ilustradores nos ayudan a entender mejor el mundo en el que vivimos, dándole nuevos significados a imágenes conocidas y entornos que nos son familiares. Y Cristina ha dado en el clavo:

Verkami, desde su nacimiento, ha REVOLUCIONADO el sector cultural, la forma de relacionarse entre público y creador y abierto las puertas a propuestas que de otra forma nunca hubiesen visto la luz. ¡Casi 8.000 proyectos y más de 1 millón de mecenas han creado un tejido independiente para hacer posible una nueva escena creativa!

Y ahora nos toca a tod@s EVOLUCIONAR, para adaptarnos al nuevo mundo que quedará después de esta crisis, para hacerle frente codo con codo y conseguir una escena que salga reforzada, más cohesionada y resiliente.

Una REEVOLUCIÓN del sector de la cultura, explorando de forma creativa nuevas formas de colaboración, consumo, distribución... y en Verkami, con herramientas y acciones para adaptarnos también a estas nuevas necesidades y apoyar como nunca al sector. ¡Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y bien pronto habrá novedades!

¡Fuerza y ánimos, saldremos de esta! ¡Reevolucionemos junt@s!

♥ El equipo de Verkami

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies