❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo Verkami en el Femme Creators 2020 del Mercado de Diseño

Verkami en el Femme Creators 2020 del Mercado de Diseño

el 26 Febrero 2020 en Novedades Verkami

Este fin de semana 29 de febrero y 1 de marzo en el espacio MEEU (estación de Chamartín) de Madrid, tenemos una cita ineludible en el Femme Creators 2020, la edición más reivindicativa del Mercado de Diseño, donde podremos descubrir más de 120 marcas emergentes impulsadas por mujeres, además de disfrutar de conciertos, food trucks y actividades diversas alrededor de la creación y el diseño.

Mercado de Diseño es el market más grande de diseño emergente del estado. Desde 2013, ofrece a los diseñadores nacionales e internacionales la posibilidad de dar a conocer sus nuevas colecciones en un evento único por el que pasan una media de 40.000 personas cada año. Femme Creators es la edición de Mercado de Diseño que pone en relieve la figura femenina dentro del mundo del diseño.

Verkami nos sumamos a esta poderosa celebración del diseño independiente en femenino con varias actividades dentro del Mercado:

La expo del diseño hecho con crowdfunding

Un espacio expositivo donde podréis conocer algunos de los proyectos de diseño más emblemáticos que se han financiado colectivamente durante el 2019 i que han sido impulsados por creadoras. La línea de ropa y accesorios ANASA creations, encargada de revelar la naturaleza erótica y salvaje de la feminidad; los tatuajes temporales Playtattoo, una ocasión para unir juego, arte y feminismos sobre nuestra piel; la copa menstrual solidaria GlupCup!, destinada a dar acceso a una menstruación de calidad a todas las mujeres del mundo; y las bragas menstruales Peachday, elaboradas bajo unos criterios de sostenibilidad e inclusión.

Asesoramiento en directo

Si tenéis ganas de saber alguna cosa más sobre el micromecenazgo o tenéis pensado empezar una campaña y queréis que os informemos y orientemos en vuestros próximos pasos, también os podéis acercar a este mismo espacio durante todo el fin de semana.

Premio a la Mejor Diseñadora Independiente MD-i

Finalmente, ofrecemos a la ganadora del Premio MD-i a la Mejor Diseñadora Independiente la posibilidad de llevar a cabo una campaña de crowdfunding para uno de sus proyectos con unas condiciones únicas y un seguimiento personalizado.

¡Seguimos explorando vías innovadoras para dar apoyo a los nuevos talentos, como ya hacemos con los cineastas en el Crowdfunding en Vivo en el Salón del Cine o en el Concurso de Protojuegos que este año llegará a su VII edición!

Más info

Toda la información sobre el Femme Creators 2020

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies