❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo ¡Participa con tu peli en el IV ‘Verkami en Vivo’ del Salón de Cine: Financiación, premios, pitching y mucho más!

¡Participa con tu peli en el IV ‘Verkami en Vivo’ del Salón de Cine: Financiación, premios, pitching y mucho más!

el 09 Enero 2019 en Novedades Verkami

Presenta tu largo, docu, corto o webserie al IV Crowdfunding en Vivo que organizamos Verkami y el Salón del Cine y las Series.

Financiación en Vivo y Online para darle el impulso necesario a tu peli

Los 8 proyectos seleccionados recibirán un stand en el Salón del Cine y las Series 2019 dónde podrán promocionar su campaña de crowdfunding en Verkami y recibir las aportaciones directas del público asistente durante los 3 días del Salón.

Cada asistente al Salón del Cine y las Series los días 17, 18 y 19 de mayo recibirá con su entrada una ficha con valor de 0,75€ que podrá destinar al proyecto que más le interese después de visitar todos los stands.

Además habrá premios de los patrocinadores, asesoramiento personalizado en todo el proceso con el apoyo de vanacco.com, pitching con profesionales… ¡Cámara y acción!

Después de 3 ediciones, el balance de esta experiencia pionera es espectacular:

Cómo participar

Encontrarás todos los detalles, las bases y cómo inscribir tu propuesta en la página web de la convocatoria

¡Sigue el evento de facebook para no perderte nada de la convocatoria y el Verkami en Vivo en el Salón del Cine y las Series!

¡No te duermas, tienes hasta el 17 de febrero 2019 para enviar tu propuesta!

Cualquier duda, podéis escribirnos a [email protected] o en los comentarios de este post.

🎬 🎥 ¡A rodar!

El equipo de Verkami y del Salón del Cine y las Series.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies