❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo Verkami en el Mercado de Diseño

Verkami en el Mercado de Diseño

el 21 Febrero 2018 en Novedades Verkami

Mercado de Diseño es el market más grande de diseño emergente del país. Desde 2013 ofrece a los diseñadores y autores nacionales e internacionales la capacidad de exhibir sus nuevas colecciones en un evento único por el que pasan de media unas 40.000 personas por edición.

El fin de semana del 3 y 4 de Marzo, se reunirán más de 160 diseñadores en el emblemático Matadero Madrid en una nueva edición del Mercado de Diseño para mostrar y vender sus creaciones, además de conciertos, foodtrucks y distintas actividades alrededor de la creación y el diseño.

Verkami nos sumamos a esta celebración del diseño independiente con distintas actividades dentro del Mercado:

La expo del diseño hecho con crowdfunding

Un espacio expositivo dónde se podrán descubrir algunos de los proyectos de diseño más emblemáticos que se han financiado colectivamente, la lámpara customizabe Fillin Lamp de Ignasi Paré, el jardín vertical ‘inteligente’ Citysens, el salvamanteles magnético Salvador del Estudio Disolvente o la lámpara magnética Orbital Lamp de Carpintería Expandida.

El salvamanteles magnético Salvador de Estudio Disolvente
El salvamanteles magnético Salvador de Estudio Disolvente

Asesoramiento en directo

En este mismo espacio os podréis acercar durante todo el fin de semana si tenéis ganas de saber más sobre el micromecenazgo o tenéis pensado empezar una campaña para que os informemos y orientemos en vuestros próximos pasos.

Crowdfunding lab para creadores

Organizamos también 2 Crowdfunding Labs para creativos el Sábado 3 y el Domingo 4 a las 17:30h para conocer las claves para poner en marcha una campaña de crowdfunding y asesorar personalmente a los creadores asistentes.

¡Es necesario inscribirse ya que las plazas son limitadas!

Premio MD–i al mejor diseñador independiente del año

Finalmente, también ofrecemos al ganador del Premio MD–i al mejor diseñador independiente del año la posibilidad de realizar una campaña de crowdfunding para uno de sus proyectos con una condiciones únicas y un apoyo personalizado.

Seguimos explorando vías innovadoras para apoyar los nuevos talentos como ya hacemos con los cineastas en el Crowdfudning en Vivo en el Salón del Cine o el Concurso de Protojuegos que este año llegará a V edición!

¡Nos vemos en Matadero!

Más info

Inscríbete al Crowdfunding Lab para Creadores

Toda la info sobre el Mercado de Diseño

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies