❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo ‘Verkami en Vivo’ en el Salón del Cine y las Series, ¡conviértete en productor por un día!

‘Verkami en Vivo’ en el Salón del Cine y las Series, ¡conviértete en productor por un día!

el 31 Enero 2018 en Novedades Verkami

Del 2 al 4 de febrero se celebra el III Salón del Cine y las Series de Barcelona, que se ha consolidado como la cita ineludible para los cinéfilos, seriéfilos y profesionales presentes y futuros del sector.

Son miles las pelis, documentales y webseries que han conseguido salir adelante con un Verkami, se han estrenado en cines con gran éxito de público y han sido reconocidas con las mayores distinciones por parte de la crítica y los festivales. ¡Pero queremos dar un paso más allá!

Por eso, un año más sumamos fuerzas con el Salón del Cine y Valentí Acconcia de Vanacco para poner en marcha la experiencia pionera del Verkami en Vivo.

Produce una de las 8 pelis del Verkami en Vivo con tu entrada en el Salón del Cine y las Series

Todos los asistentes recibirán con su entrada una ficha por valor de 0,75€ que podrán destinar a uno de los proyectos presentes en el espacio Verkami de crowdfunding en vivo. Allí estarán para haceros el pitch de su proyecto en fase de financiación y convenceros para invertir en su proyecto audiovisual y convertiros en sus productores.

Una iniciativa pionera para crear una nueva experiencia de financiación participativa en un entorno de intercambio entre público y autores que contribuya a apoyar nuestro cine y a generar una cultura de implicación, mecenazgo y nuevas formas de consumo cultural entre los espectadores.

Todos estos proyectos tendrán durante el Salón, o una vez finalizado, una campaña en marcha en Verkami para completar su financiación, con lo que si os animáis a convertiros en coproductores, tendréis la oportunidad de conseguir recompensas limitadas y exclusivas de estos proyectos cinematográficos.

Los proyectos están recibiendo asesoramiento personalizado para plantear su campaña de crowdfunding por parte de Vanacco y el equipo de Verkami, acompañamiento por parte del Salón del Cine para planificar su stand y las acciones para interaccionar con los visitantes y un coach para preparar el pitch frente a los profesionales y productores que decidirán los premios que entregarán los colaboradores de esta iniciativa: Filmarket Hub, Plató de Cinema, Zoom Festival, Videolab, Productors Audiovisuals de Catalunya, Mo-Caro y Docurent.

Estos son los 8 proyectos seleccionados que encontraréis en el Saló, entre los que hay largos, documentales y webseries:

– Maldita
– Exile
– Tijera contra papel
– Clímax
– No son molinos
– Outsiders
– Sin Escrúpulos
– Súper

Verkami también tendremos un stand dónde podréis acercaros con vuestros proyectos y os orientaremos para poder empezar vuestra campaña, ¡así que pasaos a vernos!

¡Apúntate al evento de Facebook para ir descubriendo los proyectos participantes!

Podéis conseguir las entradas anticipadas aquí.

¡Nos vemos en el Salón!

+ Info

Web de la convocatoria 'Jornadas Verkami de Crowdfunding en Vivo'
Evento de Facebook del Verkami en Vivo
Web del Salón del Cine y las Series

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies