❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo ¡Participa con tu peli en el III ‘Verkami en Vivo’ del Salón de Cine: Financiación, premios, pitching y mucho más!

¡Participa con tu peli en el III ‘Verkami en Vivo’ del Salón de Cine: Financiación, premios, pitching y mucho más!

el 11 Octubre 2017 en Novedades Verkami

Presenta tu largo, docu, corto o webserie al III Crowdfunding en Vivo que organizamos Verkami y el Salón del Cine y las Series

Financiación en Vivo y Online para darle el impulso necesario a tu peli

Los 8 proyectos seleccionados recibirán un stand en el Salón del Cine y las Series 2018 dónde podrán promocionar su campaña de crowdfunding en Verkami y recibir las aportaciones directas del público asistente durante los 3 días del Salón.

Cada asistente al Salón del Cine y las Series recibirá con su entrada una ficha con valor de 0,75€ que podrá destinar al proyecto que más le interese después de visitar todos los stands.

Además habrá premios de los patrocinadores, asesoramiento personalizado en todo el proceso y pitching para profesionales… ¡Cámara y acción!

Encontrarás todos los detalles, las bases y cómo inscribir tu propuesta en la página web de la convocatoria

En este reportaje de los compañeros de Ozone TV podéis conocer a algunos de los proyectos que participaron el año pasado:

¡No te duermas, tienes hasta el 3 de noviembre 2017 para enviar tu propuesta!

Cualquier duda, podéis escribirnos a [email protected] o en los comentarios de este post.

¡A rodar!

El equipo de Verkami y del Salón del Cine y las Series.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies