❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estás leyendo Máster La Fábrica y Verkami arrancan nuevo curso

Máster La Fábrica y Verkami arrancan nuevo curso

el 06 Septiembre 2017 en Novedades Verkami

Empezamos curso, y los compañeros de La Fábrica también están preparando la nueva edición del Máster Director de Proyectos Culturales.

Hemos pensado que podía ser de interés para muchos de vosotros y hemos invitado a Marta Plasencia de La Fábrica para que nos explique cómo plantean esta nueva edición:

La Fábrica abre la convocatoria para la selección de alumnos del su Máster Director de Proyectos Culturales.

Es una iniciativa con más de 20 años de experiencia en la creación de proyectos culturales: PHotoEspaña, Matador, Notodofilmfest, SUR Escuela de Profesiones Artísticas, Festival Eñe… son algunos de sus proyectos más conocidos.

Todos comparten la seriedad, profesionalidad e innovación que caracterizan a su equipo de gestores culturales y su red de colaboradores.

Desde 2015 Verkami se ha sumado a la agenda de profesionales de la cultura que integra el profesorado del Máster La Fábrica: Director de Proyectos Culturales.

El programa del Máster tiene como lema “Te enseñamos cómo lo hacemos” porque el plan de estudios aborda todos los procesos que siguen en La Fábrica en la creación de proyectos culturales: dirección, diseño, programación, coordinación, financiación, comunicación, producción, distribución, evaluación… y porque los más de 100 profesores que pasan por el aula a lo largo del año son colaboradores y profesionales de La Fábrica.

Máster La Fábrica: Director de Proyectos Culturales

El Máster está dirigido a profesionales que estén trabajando en organizaciones o que ejerzan su profesión como autónomos; a emprendedores culturales, que quieran asumir la puesta en marcha de sus propios proyectos; y a profesionales de otros campos que quieran orientar su carrera profesional hacia las organizaciones y proyectos culturales.

El crowdfunding es una de las herramientas estrella para difundir y financiar nuevos proyectos. Una nueva forma de financiación o colaboración participativa donde Verkami es un referente.

Jonás Sala, fundador Verkami, se suma al panel de profesionales que forman el Máster. Jonás participa con una charla sobre el mundo del crowdfunding, contándonos su experiencia profesional directa, el funcionamiento de la plataforma y las claves para utilizar esta nueva forma de financiación.

Todos profesores son profesionales de la gestión cultural, que forman parte del equipo de La Fábrica y su entorno de colaboradores, entre los que se encuentran el galerista Alberto de Juan, Borja Balsega, Director de la Fundación Banco Santander, Javier Díaz Guardiola, Coordinador sección de arte y arquitectura de ABC Cultural en Diario ABC o Miguel Pereira, Director de Darwin Social Noise, entre muchos otros profesionales destacados del sector.

Ya está abierta la selección de alumnos 2016-17.

Ponte en contacto con el equipo y te atenderán personalmente:

[email protected]
+34 912 985 517
fundacioncontemporanea.com

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies