Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

Estás leyendo Ideas jóvenes para cambiar el mundo

Ideas jóvenes para cambiar el mundo

el 22 Marzo 2017 en Novedades Verkami

Ya está en marcha la convocatoria de Atípics, un programa de emprendimiento destinado a jóvenes de entre 18 y 29 años residentes en Cataluña que quieran poner en marcha su idea con un impacto positivo, del que Verkami es un orgulloso colaborador :)

.

¡Se buscan jóvenes con ideas atípicas!

De entre todas las candidaturas recibidas durante el período de convocatoria (del 13 de Marzo al 12 de Abril 2017) se seleccionarán las 20 mejores ideas.

Los jóvenes seleccionados participarán durante 7 meses en un programa intensivo de acompañamiento que les permitirá construir un proyecto sólido y ponerlo en marcha con más garantías de éxito (de junio a diciembre de 2017).

A lo largo del programa disfrutarán de una metodología de formación y orientación 100% experimental que garantiza un proceso transformador para ellos y para sus proyectos.

Gran parte del programa será residencial y consistirá en 12 encuentros en que los emprendedores convivirán un total de 48 días en la Torre Ametller de Cabrera de Mar con el objetivo de favorecer la co-creación y el desarrollo de una red sólida y duradera.

Las formaciones y mentorings que recibirán irán a cargo de más de 40 profesionales de prestigio, entre docentes, mentores e inspiradores, todos ellos pertenecientes al ámbito del emprendimiento responsable y la innovación social.

.
En Septiembre los participantes tendrán la oportunidad de presentar en público su proyecto en el DemoDay, y 10 de ellos recibirán un premio de 3.000€ cada uno para invertir en el lanzamiento del proyecto.

A partir de octubre, los proyectos desarrollarán una campaña de crowdfunding en Verkami para conseguir financiación adicional para sus ideas.

¡Presenta tu idea!

Tienes hasta el miércoles 12 de abril de 2017 para presentar tu candidatura y participar en el programa en Atipics.cat

Atrévete a hacer realidad tus sueños y propón iniciativas para mejorar el mundo donde vives :)

0 comentarios

iniciar sesión o Registrarse para comentar esta entrada.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.