Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡ Estrenamos nueva web !
Estás leyendo ¡Nueva herramienta de Formularios!

¡Nueva herramienta de Formularios!

el 06 Mayo 2015 en Novedades Verkami

Como adelantábamos en nuestro resumen del año, ¡esta primavera venía cargada de novedades! Seguimos sin descanso trabajando en nuevas herramientas para hacer el crowdfunding más fácil.

La primera de ellas es la nueva herramienta de formularios. Permite a los autores enviar formularios desde su página de gestión para recoger la información necesaria de los mecenas para cumplir con las recompensas de forma rápida y cómoda.

Sabemos que era una de las partes laboriosas y más pesadas para cualquier proyecto y mecenas. ¡Ahora este proceso será muchísimo más sencillo!

Para mecenas

Cada vez que un autor esté listo para mandar las recompensas del proyecto al que habéis aportado, recibiréis una notificación a vuestro correo para rellenar el formulario en la web de Verkami con los datos indispensables para el cumplimiento de las recompensas.

Y para que no se le pase a nadie, mandaremos recordatorios periódicos y tendréis un aviso con un banner cuando entréis con vuestro usuario en Verkami.

Y para los verkamistas reincidentes, ¡que sois muchos! también hay novedades: Guardaremos vuestra dirección de envío para rellenarla automáticamente en los formularios de los nuevos proyectos a los que aportéis. ¡Mucho más rápido facilitar al autor los datos que necesita!

Para autores

Desde hoy, al terminar las campañas, los autores podréis elaborar de forma sencilla un formulario para cada nivel de aportación, para que los mecenas rellenen con la información necesaria para recibir su recompensa: Dirección de envío, nombre para los agradecimientos, talla de camiseta…

Ahora es mucho más sencillo recoger toda esta información y gestionarla en cómodos ficheros Excel o .csv para organizar los envíos y el cumplimiento de las recompensas.

Además, la nueva página de gestión de mecenas y aportaciones permite buscar mecenas por correo, nombre o aportación, ponerte en contacto con ellos o añadir notas. ¡Todo en un sitio y mucho más sencillo!

formularios verkami es
formularios verkami es

Y seguimos...

Muy pronto presentaremos una nueva opción para completar el círculo y facilitar aún más la gestión posterior de las campañas a los creadores, relacionada con la logística de los envíos. Stay tuned!

Y todo como siempre, incluido en los servicios de Verkami: Asesoramiento personalizado a todos y cada uno de los proyectos por parte de expertos en las industrias culturales, una de las mayores comunidades de usuarios amantes de la creación de Europa y las mejores herramientas para crear y gestionar tu campaña... con uno de los servicios más económicos del panorama internacional.

Y para todos aquellos autores que ya tengáis las recompensas entregadas, como recogimos en nuestro blog: en crowdfunding, ¡segundas partes siempre son mejores! ... y ahora también más fáciles ;)

Así que enviadnos vuestro proyecto ¡con muchas ganas de ponernos manos a la obra!

Una gozada seguir trabajando para aportar nuestro granito, y hacer la experiencia del crowdfunding aún más agradable!

¡Un abrazo fuerte!

El equipo de Verkami.-

0 comentarios

iniciar sesión o Registrarse para comentar esta entrada.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.