2015 — VERKAMI: 5 años de crowdfunding
×

Explícanos tu proyecto, publícalo en verkami y hazlo realidad.
Antes de empezar mírate la guía.

¿Cómo publicamos tu proyecto?

Stages
  • Envíanos la propuesta

    Prepara tu propuesta con la mini-guía para empezar tu proyecto. Mándanosla y la revisaremos en 3-5 días.
  • Acceso a la edición

    Si encaja en verkami, te daremos acceso a tu página privada de edición.
  • Prepara la campaña

    Dispones de todo el tiempo que necesites para trabajar la versión definitiva de tu página de campaña con todo nuestro apoyo y consejos sobre objetivo, recompensas, planteamiento...
  • ¡Publícala!

    Cuando todo esté listo, publícala el día y hora que tu quieras. ¡Comienza tu campaña!

¿Por qué utilizar Verkami?

  • Tu campaña en las mejores manos
    Nuestro equipo de expertos en las industrias culturales estudia y asesora de manera personalizada todas y cada una de las campañas de crowdfunding que publicamos. Desde 2010 somos la plataforma con la mayor tasa de éxito del mundo: el 70% de las propuestas consiguen su objetivo de financiación. De la idea a la realidad solo hay 40 días!
  • ¿Como consigo aportaciones?
    Cada día miles de amantes de la creatividad visitan Verkami para descubrir proyectos increíbles. Pero un proyecto solo puede arrancar con las aportaciones de aquellos que nos conocen. Quién? Tus amigos, fans y seguidores y toda aquella gente en las comunidades on i off-line de las que formas parte. Si les gusta el proyecto lo contarán a tus amigos y fans, y así el proyecto podrá crecer hasta límites inesperados.
  • Más asesoramiento. Menos gastos.
    Utilizar nuestra plataforma y los servicios de apoyo y de asesoramiento personalizado por tu campaña solo te costará un 6,35% + IVA todo incluido de lo que recaude el proyecto y solo en el caso que este consiga el objetivo de recaudación. Eso representa un ahorro del 3-4% respecto el resto de alternativas de crowdfunding.
Uno de los que terminaron con éxito
Hasta la peineta de las Fallas
Hasta la peineta de las Fallas
100% recaudado Conseguido!
7.012€ conseguidos de 7.000€
Terminado
Falla de barrio y para el barrio, con programación cultural dentro del mismo monumento y abierto al público. Una falla de madera y llena de sentimientos. Innovadora y revolucionaría de una comisión... Leer más
Si quieres, puedes echar un vistazo a los 182 proyectos que hay actualmente en verkami.