❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

You are reading #NoviembreRolero

#NoviembreRolero

on November 26, 2014 in Verkami News

vikingo
vikingo

4 meses moviendo fichas

Hoy tenemos una newsletter rolera!! Y es que tan sólo han pasado 4 meses del post en que Verkami movía ficha y presentamos nuestra colaboración con Francisco Gallego aka PaK para proporcionar un nuevo asesoramiento y herramientas especializadas en este caso para los juegos de mesa.

Desde entonces, ya son 16 los juegos de mesa que han colonizado o colonizarán las mesas de miles de jugones gracias al apoyo y la confianza de una comunidad cada vez mayor y más volcada con los creadores y propuestas locales.

Y juegos de un gran nivel y de lo más variado. Desde el recientemente financiado Papilio, un juego para conocer las mariposas y su entorno hasta D€mocracia, el juego de la democracia bipartidista dónde todo vale para llegar al poder, la lenta y costosa vía legal o la arriesgada pero rápida vía ilegal, ¿os suena de algo?

Proofing of Crowdfunding the Game Verkami Edition 2014
Proofing of Crowdfunding the Game Verkami Edition 2014

Casi 200 mecenas hicieron posible el primer juego de Crowdfunding del mundo un party game donde puedes gestionar tu campaña de principio a fin sorteando todo tipo de imprevistos creado 100% por PaK y el equipo de Verkami o Calçotada Wars, dónde gana quien más calçots cocina y come, ¿quien decía que con la comida no se juega?

NoviembreRolero

Y este més está siendo una auténtica fiebre!! 11 juegos de mesa y rol están con sus campañas en marcha y 4 de ellos ya han conseguido el objetivo y lo están petando muchísimo. Participar de las campañas y los stretch goals que están desbloqueando Walhalla o Espada negra te permitirá conseguir juegos exclusivos y add-ons sólo para mecenas, una gozada para los caza-recompensas!

¡¡A disfrutar!!

Jonàs Sala, co-fundador de Verkami

0 comments

Log in or Sign up to comment this entry.

Cookies help us to offer our services. Continuing to browse entails acceptance of their use.