Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡ Estrenamos nueva web !
Estás leyendo #NoviembreRolero

#NoviembreRolero

el 26 Noviembre 2014 en Novedades Verkami

vikingo
vikingo

4 meses moviendo fichas

Hoy tenemos una newsletter rolera!! Y es que tan sólo han pasado 4 meses del post en que Verkami movía ficha y presentamos nuestra colaboración con Francisco Gallego aka PaK para proporcionar un nuevo asesoramiento y herramientas especializadas en este caso para los juegos de mesa.

Desde entonces, ya son 16 los juegos de mesa que han colonizado o colonizarán las mesas de miles de jugones gracias al apoyo y la confianza de una comunidad cada vez mayor y más volcada con los creadores y propuestas locales.

Y juegos de un gran nivel y de lo más variado. Desde el recientemente financiado Papilio, un juego para conocer las mariposas y su entorno hasta D€mocracia, el juego de la democracia bipartidista dónde todo vale para llegar al poder, la lenta y costosa vía legal o la arriesgada pero rápida vía ilegal, ¿os suena de algo?

Prueba de imprenta de la caja de Crowdfunding el Juego Edición Verkami 2014
Prueba de imprenta de la caja de Crowdfunding el Juego Edición Verkami 2014

Casi 200 mecenas hicieron posible el primer juego de Crowdfunding del mundo un party game donde puedes gestionar tu campaña de principio a fin sorteando todo tipo de imprevistos creado 100% por PaK y el equipo de Verkami o Calçotada Wars, dónde gana quien más calçots cocina y come, ¿quien decía que con la comida no se juega?

NoviembreRolero

Y este més está siendo una auténtica fiebre!! 11 juegos de mesa y rol están con sus campañas en marcha y 4 de ellos ya han conseguido el objetivo y lo están petando muchísimo. Participar de las campañas y los stretch goals que están desbloqueando Walhalla o Espada negra te permitirá conseguir juegos exclusivos y add-ons sólo para mecenas, una gozada para los caza-recompensas!

¡¡A disfrutar!!

Jonàs Sala, co-fundador de Verkami

0 comentarios

iniciar sesión o Registrarse para comentar esta entrada.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.