Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

Estás leyendo Diseño de pandereta

Diseño de pandereta

el 20 Noviembre 2013 en Novedades Verkami

Pais De Pandereta
Pais De Pandereta

Han logrado vender todas las unidades disponibles y recaudar un 385% de su objetivo de financiación en tan sólo dos semanas. Los y las cracks del estudio de diseño Aa Studio han decidido dar un buen homenaje a Machado, a la Marca España y a reírse por no llorar, y lo han hecho como mejor saben: diseñando y creando algo único. Diseñando una pandereta con forma de país de pandereta para hacer que ver el telediario sea mucho menos duro.

Para el equipo Verkami, eso es 100% espíritu de Verkami: ¡encuentra algo que te apasione, que puedas hacer muy bien, y compártelo!

No son los únicos que están usando el diseño como forma de expresión para hacer mejor la vida de los demás. Aún podéis colaborar con otros proyectos con diseños muy interesantes:

Hace unos días os escribíamos sobre el primer proyecto que lanzamos en Verkami hace ya tres años, el documental "La Sonrisa del Nómada" sobre Álvaro Neil "el Biciclown". Álvaro se ha vuelto un verkamista en serie, y está impulsando su tercer proyecto llamado SpaceMe, una pieza de tela reflectante para ciclistas que se puede pegar cualquier pieza de ropa que lleves puesta, para aumentar tu seguridad cuando pedalees.

Space Me
Space Me

Los HORY han contado con nosotros para lanzar su primer juguete, Sura, un barquito hecho de corcho para que vuestros hijos e hijas puedan jugar dentro y fuera del agua con un juguete hecho con materiales naturales y que rinde el merecido homenaje a la pesca de proximidad. La campaña está teniendo mucho éxito pero aún podéis conseguir uno de sus barquitos y hacer un precioso regalo estas navidades.

Los DESPLIEGUE se han inventado cómo tener un Circo en casa, con su carpa y todo, todo hecho con cartón plegable para que ocupe poquito cuando se guarde. Ellos mismos dicen que mejor que veáis el vídeo así que no seguiré desvelando detalles.

Y de piezas para montar pero ya para los niños y niñas más creciditos, Manel Arcarons se ha inventado un sistema para aprovechar el espacio de nuestras viviendas al máximo y poder guardar nuestras bicicletas o skis en el techo. Lo ha bautizado como Macsis y ¡aún tenéis tres semanas para haceros con uno!

Sura
Sura

1 comentario

iniciar sesión o Registrarse para comentar esta entrada.

  • David

    David

    un año

    me encanta!!! vaya diseño más original para una pandereta, y a la vez tan nuestro. Excelente trabajo!! Y visitando la web, veo que no es nada caro. Habrá que tener una para estas navidades. :-) enlace

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.