El 26 de junio... ¡ Estrenamos nueva web !
×

El blog de verkami

Petando la piñata

¡Viva la paella libre!

En estos 3 años hemos podido compartir y participar con más de 175.000 personas en más de 1500 proyectos, y hoy queremos compartir uno que ha crecido y cambiado durante este tiempo precisamente porque se ha abierto a todo el mundo que ha querido participar: El Ball del Vetlatori.

Antes conocida como Arròs Movie, El Ball del Vetlatori es más que una movie. Es y ha sido todo un ejemplo de experiencia transmedia del colectivo Compartir Dóna Gustet. Cuando lanzaron su campaña Verkami hace ya dos años y medio, ya estaban en medio de un proceso creativo que les ha llevado casi siete años y se ha basado en compartir, compartir y compartir algo más que una road movie, desde la mitiquísima paella que el mismo director, Marquet, y el resto del colectivo cocinaban de pueblo en pueblo para promover el proyecto y su comunidad, hasta #LaFesteta, la apoteósica verbena a la que tuvimos el placer de asistir (¡así que buscadnos entre la figuración! :P).

En unos días, en el marco del 20º Festival l’Alternativa de Barcelona los Compartir Dóna Gustet seguirán dándonos gustico y compartiendo el resultado (o resultados) de este proceso creativo, que además del largometraje de Marquet que se proyectará el próximo viernes 22, nos permitirá disfrutar de un espectáculo musicoteatral con el mismo Marquet y Marc Egea, la novela “Va ser, lleterola” escrita por Àgueda Vitòria, el monólogo “Una fina película de arroz” de Héctor Arnau, el espectáculo de danza “Vetlla” de Olga Álvarez y la compañía La Taimada, y vete a saber cuantas sorpresas más que no nos pensamos perder. En definitiva, ¡que te esperamos en el Alternativa!

¡Y que Viva la paella libre!

0 comentarios en esta entrada
  • No hay comentarios
Añade un comentario
Últimas entradas