❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

País de pandereta

Proyecto para diseñar y crear un icono del "País de pandereta".

Aa studio

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
117
Aportaciones
4.616€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

*“La España de charanga y pandereta,

cerrado y sacristía,

devota de Frascuelo y de María,

de espíritu burlón y alma inquieta,

ha de tener su mármol y su día,

su infalible mañana y su poeta.”*

Así empieza el célebre poema “El mañana efímero” de Antonio Machado que ha dado lugar a la expresión para definir a nuestro país como "País de pandereta". Creemos que ya es hora de que tengamos una verdadera “Marca España” y nosotros nos hemos propuesto crearla.

"País de pandereta" es un proyecto para diseñar y crear un objeto como es una pandereta con la forma de España, y que queremos que se convierta de forma oficiosa en nuestro nuevo símbolo e icono del país de pandereta.

Quienes somos

Aa studio es un pequeño estudio formado por 3 jóvenes diseñadores que se dedican a la creación de proyectos de diseño multidisciplinares. Lo componemos Alberto Arza, Eva García y Roberto Cortés.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Necesitamos poder encargar un número mínimo de unidades para que la producción de cada pandereta no salga por un precio desorbitado.

Para esta campanya de crowdfunding habrá un máximo de 120 unidades disponibles en las recompensas.

El dinero va destinado para poder pagar a una empresa de fresado que realice la forma inicial en madera maciza, los gastos en material para el ranurado, taladrado, lijado, colocación de sonajas, embalaje, envío,… Por supuesto, todos los materiales y proveedores son nacionales.

A estos gastos hay que añadirle los propios gastos de Verkami, las comisiones por el pago con tarjeta o paypal y los impuestos.

Fotografía: Celeste Barria

Calendario

Entrega de recompensas: 10 días después de finalizar la campaña en Verkami.

Más información

Web / Facebook / Twitter / Youtube / Vimeo

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

42 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • yxxajsnw

    yxxajsnw

    más de 8 años

    QdmXyJ wjargqsrvlyy, [url=http://xdkgelvcdpuc.com/]xdkgelvcdpuc[/url], [link=http://tdpabbamemwo.com/]tdpabbamemwo[/link], http://fkofbxshzwsn.com/

  • Aa studio

    Aa studio
    Autor/a

    más de 9 años

    Sí, Manolo. Puedes participar en la segunda edición en www.paisdepandereta.net

  • Manolo

    Manolo

    10 años

    ¿Habrán más ediciones? Me encantaría poder contribuir.

  • Aa studio

    Aa studio
    Autor/a

    10 años

    Hola Pablo, mándanos tu email de contacto a [email protected] y te mandamos la info. Un saludo!

  • Pablo A.C.

    Pablo A.C.

    más de 10 años

    Hola!! Acabo de conocer vuestro proyecto, me gusta mucho, ¿me podéis mandar detalles para la siguiente edición? Muchas gracias. :)

  • Aa studio

    Aa studio
    Autor/a

    más de 10 años

    Hola Miguel, muchas gracias por tu interés. Para la segunda edición mándanos tu contacto a [email protected] y en cuanto esté disponible te avisamos en link a la página y te explicamos como hacerlo. Un saludo!

  • Miguel A.

    Miguel A.

    más de 10 años

    Acabo de conocer este proyecto.

    Se puede conseguir una?

    Gracias.

  • Aa studio

    Aa studio
    Autor/a

    más de 10 años

    Hola Francisco, muchas gracias por tu interés. Para la segunda edición mándanos tu contacto a [email protected] y en cuanto esté disponible te avisamos en link a la página y te explicamos como hacerlo. Un abrazo!

  • francisco sempere gisbert

    francisco sempere gisbert

    más de 10 años

    Quiero una! Como hago para conseguir esta pieza?genial, felicidades. Un abrazo.

  • Aa studio

    Aa studio
    Autor/a

    más de 10 años

    Hola Jaime. Lo primero de todo muchas gracias por tu interés y perdona el retraso en contestarte. Hay tanta gente que se ha quedado sin que ya estamos trabajando para una segunda edición justo para antes de navidades. Si quieres, mándanos tu contacto a [email protected] y en cuanto esté disponible te avisamos. Un saludo!

#08 / Work in progress II

Ante los diversos rumores que se están extendiendo sobre que finalmente no vamos a entregar las panderetas para demostrar que esto es efectivamente un país de pandereta y que nos vamos a largar a Suiza con el dinero para practicar "heliski", queremos deciros que es totalmente falso (el dinero no nos llegaba para fugarnos los tres -en serio, pedimos presupuesto-).

Además sería una pena con lo bien que están quedando las panderetas. Os dejamos un par de imágenes de cómo va el proyecto!

#05 / Proyecto terminado!

Muchas gracias a los mecenas en particular y a toda la gente que ha apoyado y difundido el proyecto! Hemos alcanzado las 120 unidades disponibles (las 3 últimas no están contabilizadas porque van a ir a causas sociales y benéficas) en tan sólo 2 semanas.

A partir de ahora se procede al cobro de vuestra participación y Verkami deja un máximo de 10 días para que los mecenas a los que les haya fallado el cargo (tarjeta caducada, anulada...) puedan solucionar su pago.

Por favor id revisando vuestro email y en los próximos días os iremos mandando el formulario para poner los datos de envío, os iremos comunicando plazos y enviando fotos de cómo va el proceso de construcción.

Un abrazo a todos y muchas gracias por hacerlo posible!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies